Cobertura en los moviles
-
A mí tampoco me iba el día del Granada. Fui a llamar a Mariano para no se qué y me fijé que no tenía cobertura y me extrañó. Soy Vodafone y mi novia con Orange dice que sí tenía.
-
Yo con Orange tengo cuando le apetece..y creo que sí que tiene relación con la cantidad de gente porque el otro día me fijé y yo que entro pronto al estadio, al principio me iba bastante bien (debíamos ser unos 1500-2000 a esa hora) y a falta de 5 minutos cuando ya estaba bastante lleno el estadio me iba muy muy mal.
-
a mi tambien me pasa,al principio con poca gente bien pero 5 minutos antes de que empiece o asi ya no va.
-
Estoy igual que vosotros.
El whatsapp tampoco me funciona bien, e incluso hacer llamadas me resulta complicado. Anteriormente estaba con movistar y ahora con Yoigo (que parte de su cobertura también es movistar) y nunca me ha funcionado bien, sin embargo, mi hermano con orange apenas ha tenido problemas.
Si que es cierto que el dia del atl. de Madrid me llegaba una red wifi que ponia Prensa-Levante creo recordar, pero tampoco me llegaba a conectar.
-
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo que el día del At. Madrid. Al principio cuando había poca gente iba a bien pero cuando quedaba poco para el partido y ha llegado toda la gente yo no iba la conexión.
-
Cuando hay aglomeración si muchos usan el teléfono al mismo tiempo hay saturación de lineas, eso está claro.
Lo que yo creía que al ciutat de Valencia se iba al futbol y parece que sea un centro de comunicaciones, será porque se aburren o porque pasan de lo que allí se celebra. (sin acritud y si que se ofendan los que tienen que usar el teléfono en un momento dado).
-
@kiso por vi:
Cuando hay aglomeración si muchos usan el teléfono al mismo tiempo hay saturación de lineas, eso está claro.
Lo que yo creía que al ciutat de Valencia se iba al futbol y parece que sea un centro de comunicaciones, será porque se aburren o porque pasan de lo que allí se celebra. (sin acritud y si que se ofendan los que tienen que usar el teléfono en un momento dado).La conexión de los móviles a internet es automática, mi móvil está constantemente actualizando que si twitter, que si whatsapp, que si facebook, que si el correo electrónico,…
Eso sí, la gente que usa compañías "de segunda" (Yoigo, Simyo, etc.) tienen más problemas que Vodafone, movistar u Orange.
-
Yo uso el móvil para llamar y recibir llamadas… Llamadme raro xD
-
@kiso por vi:
Lo que yo creía que al ciutat de Valencia se iba al futbol y parece que sea un centro de comunicaciones, será porque se aburren o porque pasan de lo que allí se celebra. (sin acritud y si que se ofendan los que tienen que usar el teléfono en un momento dado).La conexión de los móviles a internet es automática, mi móvil está constantemente actualizando que si twitter, que si whatsapp, que si facebook, que si el correo electrónico,…
Eso sí, la gente que usa compañías "de segunda" (Yoigo, Simyo, etc.) tienen más problemas que Vodafone, movistar u Orange.
Pues me vas a perdonar, pero yo soy de Yoigo desde marzo y antes estaba en movistar y ahora tengo problemas con los whatsapp y las llamadas pero a base de insistir al final salen, les cuesta mucho pero salen, con movistar los whatsapp no salían hasta que salía del estadio.
Resumiendo, tanto con movistar como con Yoigo he tenido problemas en el estadio
-
…al final todo se resume en la antena más cercana al estadio que, simplemente, se atasca de tantos como somos mandando mensajitos y fotos.... Es la ley de la oferta y la demanda: mucha demanda de acceso y poca oferta de ancha banda....
saludos!
-
Esto con Villarroel no pasaba xD
-
Pues yo creo q en los campos de fútbol se barre la señal 3G para que nadie pueda emitir el partido en streaming por la red, esto con una buena conexión de datos y un buen móvil seria posible.
-
Pues yo creo q en los campos de fútbol se barre la señal 3G para que nadie pueda emitir el partido en streaming por la red, esto con una buena conexión de datos y un buen móvil seria posible.
No eres la primera persona que opina igual, de hecho mi compañero de asiento me lo ha dicho más de una ocasión. Yo solo hace 2 meses que uso estas nuevas tecnologías y en el fútbol me limito a ver el partido, salvo esporádicamente contestar algún whatsapp o correo en el descanso XD.
-
Yo hasta la fecha no he tenido problemas con mi movil, y mis compañeros de asiento tampoco. De hecho, cuando el partido tiene una jugada polemica, en seguida mandamos mensaje o llamamos a alguien que lo esté viendo por TV para que nos digan como se ha visto por alli…y siempre logramos comunicar con ellos.
Y cuando queremos aaber algun dato, conectamos via movil por internet, sin problemas
Estoy en Alboraya alto....no se si es que alli hay mas cobertura.
-
Aparentemente se capa la subida del 3G, porque la descarga funciona sin problemas, al menos a mí.