Sorteo Europa League
-
Helsinborgs,PASAMOS
-
El campeón sueco ultimo rival Heisinborg
-
Helsingborgs no es el de Henrik Larsson? Ya no juega claro jajaja
-
ahora uno "cercano" para hacer un viajecito
Valencia-Alicante en tren regional
alicante-bremen con ryanair
bremen-estacion de trenes en tranvía (gratis por tener billete de avión)
estacion de trenes de bremen-hannover: 1 hora en regional y barato con los pases para 5 personas!!!
ESTÁ TIRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-
Los alemanes peligrosos,el Twente buen equipo,los suecos no los conozco.En teoría buen grupo.
-
Buen grupo para pasar, aunque no para ir a grandes escenarios. No somos favoritos, Hannover y Twente estan un poco por encima, pero muy igualado, el grupo esta para pelear el pase.
-
Para mi sorteo malisimo, quería rivales conocidos para hacer caja, en lo deportivo hay opciones, pero prefiero que se centren en la liga, que es lo que nos da de comer
-
El grupo del Levante es perfecto para complicarte la vida en la liga
-
De los que estaban en el bombo 1, el Twente es el más asequible que nos podía tocar. Del bombo 2, el Hannover96 no es de lo más fuertes, pero tampoco de los más débiles. Estar en el bombo 3 nos aseguraba evitar a Newcastle y Lazio. En el bombo 4 todos eran modestos, y nos ha tocado un equipo sueco poco conocido pero con mucha historia.
No dejarán buenas recaudaciones ninguno, pero se puede sumar dinerito por victorias y empates.
¡LA HISTÒRIA ENS ESPERA!
-
La UEFA te da dinero por ganar y empatar partidos en la fase de grupos, y por pasar tambien da buena pasta para nosotros, amen de si toca una eliminatoria contra el Liverpool o uno de estos. Lo que si que tiraria por la borda este año es la Copa, de primeras de cambio todo suplentes y a DEJARSE GANAR literalmente, aunque suene mal.
-
Yo veo el grupo IGUALADISIMO. Puede pasar cualquiera, creo que vamos a pelear la segunda plaza ya sea contra holandeses o alemanes. En casa hay que hacerse muy fuerte.
Estadio del TWENTE este año:
placa dentro del estadio:
Puede ser un viaje bonito a Holanda y sin temor de problemas.
-
Para mi sorteo malisimo, quería rivales conocidos para hacer caja, en lo deportivo hay opciones, pero prefiero que se centren en la liga, que es lo que nos da de comer
sepuede hacer caja, 200mil por victoria 100mil por empate con estos equipos si se puede
-
El grupo es buenísimo. Aqui Lo que cuenta es ganar partidos y hacer caja y los equipos son asequibles. El mejor el alemán. A disfrutar de esto que igual no pasa en años.
-
Calendario, please?? Alguien lo sabe?
-
Del estadio del Twente
-
SE SABEN DÍAS, HORARIOS, ETC?
-
-
El Twentee estuvo a 1 gol de ir a la prórroga en la eliminatoria previa contra el Bursaspor. (4-1 / 1-3).
-
Recuerdo que ya jugaron con el Villarreal no hace muchos años y tenian buen equipo.
-
No quiero arruinar la fiesta pero leyendo por ahi coments me preocupan un poco mas los equipos:
"El grupo del Levante es el mas dificil con diferencia, tiene al Twente holandes, campeon de la Erevidisie hace 3 años, muy buen trato del balon, campo dificil,experiencia en europa, y un equipo compacto con promesas y veteranos, Despues al Hannover 96, tipico equipo aleman, correoso, dificil de jugarle, imparable a la contra, en su feudo casi imposible sacar puntos el año pasado solo perdio un partido alli (contra Atletico 1-2) en toda la temporada, tiene al internacional por alemania bajo palos Ron-Robert Zieler, en punta al costamarfileño Ya Konan, un muy buen centro del campo con Huzsti, Pinto o Schlaudraff y una defensa que son torres,duros y rapidos por bandas, este año es mas fuerte que el año pasado con los refuerzos y el año pasado preguntarle al Sevilla o al Atletico que lo paso mal para eliminarles, para mi sin duda el mas fuerte del grupo con diferencia. Por ultimo esta el campeon de suecia, el Helsinborgs que no se ha metido en Champions por poco."
-
Estoy de acuerdo en que a priori es un grupo fácil, pero Twente y Hannover ya me preocupan mucho más que el Motherwell…
¡A por todas! ¡Visca Llevant!
-
Estadio del Hannover 96(49.000):
Estadio del Twente(30.000): Y una foto de cuando se les cayó el techo hace un par de años si no recuerdo mal
Estadio del Helsinborgs(16.000):
-
De momento se saben las fechas que en se jugará la fase de grupos pero no se sabe ni los horarios ni donde empezaremos ni los partidos ni nada.
Jornada 1 : 20 septiembre 2012
Jornada 2 : 04 octubre 2012
Jornada 3 : 25 octubre 2012
Jornada 4 : 08 noviembre 2012
Jornada 5 : 22 noviembre 2012
Jornada 6 : 06 diciembre 2012
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!
-
Ver a Ballesteros ahi…...
-
Veo en este hilo mucho tópico y sobre todo mucho miedo, probablemente porque la gente tiene poca información. Lo que se suele llamar miedo a lo desconocido, vamos.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, yo empezaré a preocuparme por el descenso a segunda si el Levante no supera la fase de grupos. Con esto no quiero decir que el Twente, Hannover y Helsingborg sean unos equipos flojos, pero su nivel tampoco es altísimo. Quizá sean unos de los más difíciles de esta edición de la Europa League, incluso más que los famosos equipos con tanto nombre que ahora mismo están como la chata, pero el Levante no puede estar por debajo del nivel del Twente y Hannover si no quiere pasar demasiados apuros por mantenerse en primera.
Dicho esto, el sorteo podría haber sido mejor pero también peor. Creo que las ligas europeas cada vez están más igualadas. Que se lo digan al Olimpique de Lyon el año pasado contra el APOEL o al mismo APOEL este año contra el Neftçi de Baku.
-
¿Cuándo jugamos en Hannover?
-
A mi sinceramente este grupo me parece una MIERDA, desde mi punto de vista de aficionado y sin pensar tanto en el dinero que ganemos o dejemos de ganar por los puntos.
Creo que en efecto deberíamos estar en posición de competir contra estos tres equipos y de clasificarnos para dieciseisavos. El problema surge cuando ves la plantilla y cuando comparas con el año pasado y la experiencia en Copa del Rey. Ves que un equipo como el nuestro no podía permitirse ese sobre-esfuerzo sin pagarlo, con lesiones, cansancio o desgaste. Y ves que este año no se ha fichado lo suficiente que permita subir el nivel de la plantilla hasta el punto de poder permitírselo. Como el año pasado, son 6 partidos entre semana que si quieres superar tendrás que SUFRIRLOS, con MUCHAS opciones de quedarte sin premio al final. Y eso es lo que me jode y por lo que creo que este grupo es de los peores que podría habernos tocado: ningún grande con el que poder disfrutar a priori la experiencia y muchas posibilidades de quedar perfectamente tercero de grupo y por tanto sin opciones de más.
Simplemente con que en vez del Twente nos hubiera tocado un Liverpool y si queréis para compensar alguno más fácil que el Hannover (Basilea por ejemplo?), me habría dado por satisfecho.
Con todo, espero que pese a la mala suerte en el club sean inteligentes y no tiren la casa por la ventana pensando en pasar de ronda en perjuicio de la Liga. Y si se consigue pasar sin mayor desgaste, seré el primero en alegrarme (y en desear que nos toque, esta vez sí, un GRANDE).
-
@Llevantí_7:
Veo en este hilo mucho tópico y sobre todo mucho miedo, probablemente porque la gente tiene poca información. Lo que se suele llamar miedo a lo desconocido, vamos.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, yo empezaré a preocuparme por el descenso a segunda si el Levante no supera la fase de grupos. Con esto no quiero decir que el Twente, Hannover y Helsingborg sean unos equipos flojos, pero su nivel tampoco es altísimo. Quizá sean unos de los más difíciles de esta edición de la Europa League, incluso más que los famosos equipos con tanto nombre que ahora mismo están como la chata, pero el Levante no puede estar por debajo del nivel del Twente y Hannover si no quiere pasar demasiados apuros por mantenerse en primera.
Dicho esto, el sorteo podría haber sido mejor pero también peor. Creo que las ligas europeas cada vez están más igualadas. Que se lo digan al Olimpique de Lyon el año pasado contra el APOEL o al mismo APOEL este año contra el Neftçi de Baku.
Hombre, el Twente es el actual lider de Holanda. Y el Hannover tiene internacionales alemanes, equipo que llego lejos el año pasado y se las puso canutas al Atletico de Madrid, que fue el campeon.
El sorteo podria haber sido tanto mejor como peor. Yo creo que es un grupo MUY IGUALADO, que se va decidir en: 1) el que menos falle en casa, hay que asegurar minimo 6-7 puntos para tener opciones. 2) el que no se deje puntos ante el helsinborg, sobretodo. tipico equipo que apriori es el peor pero como te quite puntos, te jode.
HOLANDESES, ALEMANES y nosotros debemos estar ahi peleando, nivel similar. Doy al Twente favorito al primer puesto y el segundo entre Hannover y Levante.
-
Calendarios y horarios
- 20 septiembre - 21:05 horas: Levante UD – Helsingborg
- 4 octubre - 19:00 horas: Hannover - Levante UD
- 25 octubre - 19:00 horas: Levante UD –Twente
- 8 noviembre - 21:00 horas: Twente - Levante UD
- 22 noviembre - 19:00 horas: Helsingborg – Levante UD
- 6 diciembre - 21:05 horas: Levante UD - Hannover
-
Por cierto, dato curioso, Hanover está a sólo 220 kilómetros de Enschede (de donde es el Twente), y a 520 de Helsingborg… somos los más apartados con diferencia, a 2000 kilometritos de nada