Sorteo Europa League
-
@Llevantí_7:
Veo en este hilo mucho tópico y sobre todo mucho miedo, probablemente porque la gente tiene poca información. Lo que se suele llamar miedo a lo desconocido, vamos.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, yo empezaré a preocuparme por el descenso a segunda si el Levante no supera la fase de grupos. Con esto no quiero decir que el Twente, Hannover y Helsingborg sean unos equipos flojos, pero su nivel tampoco es altísimo. Quizá sean unos de los más difíciles de esta edición de la Europa League, incluso más que los famosos equipos con tanto nombre que ahora mismo están como la chata, pero el Levante no puede estar por debajo del nivel del Twente y Hannover si no quiere pasar demasiados apuros por mantenerse en primera.
Dicho esto, el sorteo podría haber sido mejor pero también peor. Creo que las ligas europeas cada vez están más igualadas. Que se lo digan al Olimpique de Lyon el año pasado contra el APOEL o al mismo APOEL este año contra el Neftçi de Baku.
Hombre, el Twente es el actual lider de Holanda. Y el Hannover tiene internacionales alemanes, equipo que llego lejos el año pasado y se las puso canutas al Atletico de Madrid, que fue el campeon.
El sorteo podria haber sido tanto mejor como peor. Yo creo que es un grupo MUY IGUALADO, que se va decidir en: 1) el que menos falle en casa, hay que asegurar minimo 6-7 puntos para tener opciones. 2) el que no se deje puntos ante el helsinborg, sobretodo. tipico equipo que apriori es el peor pero como te quite puntos, te jode.
HOLANDESES, ALEMANES y nosotros debemos estar ahi peleando, nivel similar. Doy al Twente favorito al primer puesto y el segundo entre Hannover y Levante.
-
Calendarios y horarios
- 20 septiembre - 21:05 horas: Levante UD – Helsingborg
- 4 octubre - 19:00 horas: Hannover - Levante UD
- 25 octubre - 19:00 horas: Levante UD –Twente
- 8 noviembre - 21:00 horas: Twente - Levante UD
- 22 noviembre - 19:00 horas: Helsingborg – Levante UD
- 6 diciembre - 21:05 horas: Levante UD - Hannover
-
Por cierto, dato curioso, Hanover está a sólo 220 kilómetros de Enschede (de donde es el Twente), y a 520 de Helsingborg… somos los más apartados con diferencia, a 2000 kilometritos de nada
-
Me suena que aquí habia un aficionado que vivia en Alemania, me puedes ayudar con algo de informacion sobre los trenes por esa zona de Hannover, son baratos, rapidos, etc?
-
@Jose72:
Por cierto los tres equipos juegan con camiseta roja, con pantalon negro en el caso del Hannover, con pantalon rojo en el caso del FC Twente y con el pantalon azul en el caso del Helsingborg IF, Enschede esta a 150 kms de Amsterdam, Helsingborg esta a 111 kms de Copenhague capital danesa.
Vamos que fuera de casa no vamos a jugar ningun partido con la primera equipación
-
Por cierto, dato curioso, Hanover está a sólo 220 kilómetros de Enschede (de donde es el Twente), y a 520 de Helsingborg… somos los más apartados con diferencia, a 2000 kilometritos de nada
Vamos,un chollo para ellos,menos para nosotros
-
Creo que voy a hacer la locura de mi vida. He encontrado un vuelo para el día antes del partido contra el Twente a Eindhoven por 49€ Ida y vuelta saliendo desde Girona. Estoy mirando desplazamiento desde Eindhoven a Enschede, si veo que no es muy caro hago la locura y compro el billete.
-
Yo he estado este año allí y en breves me vuelvo.
La página de los trenes es bahn.de y arriba a la derecha la puedes poner en castellano.
Los trenes más rápidos son los IC/ICE aunque para nada son igual de rápidos que el AVE. Obviamente también son más caros que los regionales…etc
La estación de Hannover es bastante grande y moderna, como la mayoria de las del país. Otras ciudades grandes cerca de Hannover son Hamburgo y Bremen.
Hay tickets de grupo hasta 5 personas y sale bastante rentable.
He estado solo una vez en Hannover y la verdad que es una ciudad bonita, con bastantes jardines y un bonito centro histórico. Además, supongo (como en toda Alemania) con la entrada del partido tienes transporte grautito ese dia así que no tienes problema para ir y volver al estadio o hacer turismo ese dia.Cualquier cosa, aquí estamos
-
Creo que voy a hacer la locura de mi vida. He encontrado un vuelo para el día antes del partido contra el Twente a Eindhoven por 49€ Ida y vuelta saliendo desde Girona. Estoy mirando desplazamiento desde Eindhoven a Enschede, si veo que no es muy caro hago la locura y compro el billete.
Pasa por Barcelona!
-
Los que querais volar a Enschede, mirad tambien los vuelos a Dusseldorf - Weeze, que está a la misma distancia de Enschede que Eindhoven, por ejemplo.
-
Los que querais volar a Enschede, mirad tambien los vuelos a Dusseldorf - Weeze, que está a la misma distancia de Enschede que Eindhoven, por ejemplo.
Me autocito. Está más cerca. Billetes desde Alicante saliendo miercoles y volviendo viernes, 101€ ahora mismo.
-
Me autocito. Está más cerca. Billetes desde Alicante saliendo miercoles y volviendo viernes, 101€ ahora mismo.
A mí el vuelo me ha costado 60€, tengo mirado ya desplazamiento desde Eindhoven a Enschede y son unos 25€ ida y vuelta con carnet universitario..lo que me queda por mirar es el desplazamiento Valencia-Gerona, pero eso a malas lo hago vía Barcelona que me he enterado que hay tren hacia el aeropuerto de Gerona cada hora.
-
El defensa Dedryck Boyata (Manchester City) se va cedido toda la temporada al Twente.
-
A mí el vuelo me ha costado 60€, tengo mirado ya desplazamiento desde Eindhoven a Enschede y son unos 25€ ida y vuelta con carnet universitario..lo que me queda por mirar es el desplazamiento Valencia-Gerona, pero eso a malas lo hago vía Barcelona que me he enterado que hay tren hacia el aeropuerto de Gerona cada hora.
Ixe bus son 14€ des de l'estació nord de Barcelona.
-
Comentando el Sorteo. Por un lado me gusta y por otro no.
Me gusta porque es el grupo más asequible que nos podía tocar para intentar pasar a 1/16. El Twente era el más débil del Bombo 1, el Hannover no era de los más duros del 2 y el Helsinborgs pues bueno, ni fu ni fa del Bombo 4.
Pero por otro lado no me gusta, porque para una vez en la vida que jugamos en Europa, yo quería que nos hubiése tocado un ´coco´, para así hacer taquilla, ver mejores jugadores y un mejor equipo, o algún Club con el que hacer un gran desplazamiento ya sea por ser un grande de Europa o por que su ciudad sea de las más bonitas, cercanas y conocidas.
Pero bueno, hay lo que hay. A disfrutar, a intentar pasar a 1/16 y a ver si podemos viajar a Hannover o a Enschede.
-
Comentando el Sorteo. Por un lado me gusta y por otro no.
Me gusta porque es el grupo más asequible que nos podía tocar para intentar pasar a 1/16. El Twente era el más débil del Bombo 1, el Hannover no era de los más duros del 2 y el Helsinborgs pues bueno, ni fu ni fa del Bombo 4.
Pero por otro lado no me gusta, porque para una vez en la vida que jugamos en Europa, yo quería que nos hubiése tocado un ´coco´, para así hacer taquilla, ver mejores jugadores y un mejor equipo, o algún Club con el que hacer un gran desplazamiento ya sea por ser un grande de Europa o por que su ciudad sea de las más bonitas, cercanas y conocidas.
Pero bueno, hay lo que hay. A disfrutar, a intentar pasar a 1/16 y a ver si podemos viajar a Hannover o a Enschede.
Piensa que si pasamos al ser un grupo supuestamente "asequible" el coco nos puede tocar en dieciseisavos, con lo cual la emoción puede aumentar exponencialmente
-
Jo no veig el grup tan fàcil. No són equips fluixos,i crec que tenen més qualitat que el Llevant. No obstant això podem passar,impossible no hi ha res,però no ho veig tan fàcil com ho veuen alguns que ja s'ho veuen fet.
-
El Twente sigue lider en Holanda.
El Hannover gano 0-4 el domingo en el campo de un buen equipo como el Wolsburgo.
De grupo facil, nada, aparentemente.