Quina merda el aganzo
-
este tio falla mes que una escopeta de canya. li fan falta mes tirs que si estiguera en una feria
-
justo lo he puesto en otro post ¿habeis visto lo q ha fallado? , creo q ha lklegado la hora de EDWIN
-
MOLA ´´´MAZO MOLA AGANZOOOOOOO
-
Si dejan aganzo solo en la delantera si ningún acompañante para hacer un juego mas ofensivo pos ya me diran, los defensas cubren mucho a Aganzo.
PD: Ha tenido ocasiones y las que ha tenido la gran mayoria no eran faciles de controlar y el lo ha echo bien, controló y en una ocasion casi marca en un remate dificil con la zurda, ya que si llega a rematar con la pierna mala la derecha pudiera haber creado mas peligro.
AGANZO CRACK
-
joder ya con la defensa a aganzo
¿q compañia necesitaba de "compañeros" para meter los 2 q ha tenido a huevos?
venga seamos sensatos señores SE TRATABA DE EMPUJAR e m p u j a r
YO NO DIGO Q SEA MALO
digo q igual q congo chupa banquillo, q lo mas justo es q sea congo o reggie quien juegue un par de partidos a ver no?
-
Veamos si nadie discute que en las dos ocasiones da lo mismo que juguemos con uno que con 11 delanteros que es un problema personal que la meta o no… pero más allá de las ocasiones puntuales está el hecho de que al equipo le ha faltado otro delantero para empujar más arriba fijar más al Elche y aprovechar rechazes, rebotes y centros.
-
aganzo és l'amo….segona part.
en david és l'home de més qualitat que tenim al nostre llevant....
i això no té discusió!
potser rivera també estiga a eixe nivel...
la davantera perfecta...CONGO I AGANZO!
Està clar!
no pasa res!
"ante todo....mucha calma"
si no se gana hoy se ganara mañana
si no se aprueba hoy en junio (consigna estudiantil apropiada para la fecha)
-
aganzo és l'amo….segona part.
en david és l'home de més qualitat que tenim al nostre llevant....
i això no té discusió!
potser rivera també estiga a eixe nivel...
la davantera perfecta...CONGO I AGANZO!
Està clar!
no pasa res!
"ante todo....mucha calma"
si no se gana hoy se ganara mañana
si no se aprueba hoy en junio (consigna estudiantil apropiada para la fecha)SANDRO tambien esta a ese nivel tecnico,es mas yo creo q es el mas tecnico de la plantilla,en cuanto a la mania d repente a aganzo….me podeis decir los detractores q han hecho congo o reggi???????x dios,congo hoy se ha escondido,y si esta claro,ha de jugar con congo y aganzo desde el principio!
-
Aganzo es el mejor con diferencia, y me ha dado la sensación que hoy Congo esta jodido por no jugar de inicio, porque ha salido y ha pasado de todo y eso no debe ser!!!
-
pues dispuso de las ocasiones de la primera parte, lucho…
cuantos balones toco congo?? y cuellar??
en la segunda prte no hubo peligro por parte del levante desde k se fue aganzo...
k fallo goles cantados?? si metiera todos los goles k kisiera estaria de pichichi de la liga, seria el mejor delantero del mundo.. vamos, k incluso el gordito falla goles...para mi aganzo fue de lo mejor.