España lo tiene muy chungo.
-
Tras el pesimo partido ante Grecia, sobre todo la 2ª parte, ahora nos tocará sufrir, y es más que probable que la Uefa prefiera que pasen los anfitriones, Portugal, a la siguiente fase. La hemos cagado bien, y ahora la situación está muy jodida.
VOSOTROS CREEIS QUE PASAREMOS???
-
O ho fan molt bé, o en cas de dificultats, no crec que hi haja cap ocultació en l'ajut descarat a Portugal. Han decidit que xiule Frisk, que està provat que no té massa miraments a l'hora de complir amb les directrius de la UEFA. Jo hi estaria d'acord. Amb l'anfitrió eliminat a les primeres de canvi, l'Eurocopa corre perill de quedar molt ensopida.
Per altre banda, i sense tenir en compte que el paper d'Espanya no em treu el son ni un minut, un equip en el que les supersticions personals i de la premsa manen sobre el criteri professional té més aviat poques opcions. Si Raul ha de jugar per fas o per nefàs, si Albelda-Baraja han d'ésser parella pèrque juguen plegats al València, sense importar que estiguen esfondrats, si Valerón és el prototipus de jugador vistós i creatiu que agrada a l'ignorància futbolística de Marca i companyia, independentment de que siga un inútil que es complica la vida per demostrar després quina tècnica té per sortir dels problemes que ell mateix s'ha creat, si Luque no juga un minut després de les seues exhibicions eixa temporada, la selecció es mereix anar al carrer sense esperar més.
-
Crec que empatareu i així passareu, ara en la següent ronda….
-
@Toni granota:
VOSOTROS CREEIS QUE PASAREMOS???
No.
Jugando así de mal no se va a ninguna parte, y encima jugando contra el anfitrión…
-
Si, si que pasaremos, yo creo que este equipo a pesar de el tropiezo contra grecia
da sensacion de solidez, fijaros que el gol vino de un fallo tonto, y que apenas
nos han creado ocasiones en los dos partidos, yo creo que si que estaremos en cuartos
-
-
Si el Portugal saca a Couto, Simao y demás glorias (Eusebio podría estar en la recámara) hay posibilidades. Si el Portugal saca a Carvalho, Ronaldo y demás figuras el España tiene poco que hacer.
Otro problema del Portugal es que no tiene un 9 en condiciones. El España sí que lo tiene, pero hay un señor con gorra que no tiene ni puta idea de fútbol.
Ese duelo Ronaldo vs Raul Bravo será espectacular.
Será un partido bonito, yo creo que empatarán.
-
Adelante Fernando Torres!
Pasaremos y la ganaremos sin ninguna duda. ¡¡¡ ESPAÑA !!!
-
YO CREO QUE SI QUE PASAMOS POR UNA SENCILLA RAZON. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
-
Se confirmo lo peor. Tras otro partido de penoso juego a casita, para no perder la costumbre.
¿CUANDO LECHES ESPAÑA LLEGARÁ A ALGO EN UNA COMPETICIÓN IMPORTANTE?.