Nos vamos a segunda…
-
si JIM da con la tecla (Diop-Barkero en el medio campo y Michel de media punta) y además se recuperan Pedro Dríos y Volta da el nivel que se espera de él, nos salvaremos.
Pues a mi Diop no me convence en absoluto, no me preguntes porque. Obviamente aun es pronto para valorar pero de momento esas son las sensaciones que me transmite
-
Es que viendo el juego de la primera parte Lo pensaba hasta el mas optimista. Jim tiene que haber tirado sapos por la boca en el descanso.
-
si JIM da con la tecla (Diop-Barkero en el medio campo y Michel de media punta) y además se recuperan Pedro Dríos y Volta da el nivel que se espera de él, nos salvaremos.
Pues a mi Diop no me convence en absoluto, no me preguntes porque. Obviamente aun es pronto para valorar pero de momento esas son las sensaciones que me transmite
Es cierto que su rendimiento no está siendo muy bueno pero yo estoy convencido de que este jugador va a darnos mucho durante la temporada.
-
Es cierto que su rendimiento no está siendo muy bueno pero yo estoy convencido de que este jugador va a darnos mucho durante la temporada.
si en vez de quitar a Diop quita a Iborra no pasa nada, igual de pésimo el partido de los dos, pero dos jugadores imprescindibles y sustitutivos en el Levante…
-
Yo sigo pensando que si no viene "un negro que corra" vamos a pasarlo mal… Con el 0-2 de hoy, he pensado mas aún en que lo necesitamos ya. Luego la remontada espectacular viene porque tenemos una segunda línea muy buena, porque Gekas y Ángel no la huelen!!
-
Yo sigo pensando que si no viene "un negro que corra" vamos a pasarlo mal… Con el 0-2 de hoy, he pensado mas aún en que lo necesitamos ya. Luego la remontada espectacular viene porque tenemos una segunda línea muy buena, porque Gekas y Ángel no la huelen!!
+1
-
Nos falta un punta, eso está claro…pero no por ello dejemos de confiar en Ángel y Gekas.
-
Bueno si pasa, que no os hubieramos quedado con 10, por cierto Ibo no estará contra el Málaga (creo), pero tampoco esque pase mucho, Diop es del mismo tipo y para mi están al mismo nivel, eso si Barkero mediocentro ya y Michel tiene que ser mediapunta titular, da gusto verle jugar es un desperdicio que no lo sea.
-
+1
Y añado que el Español que hemos derrotado (una banda) no se parecerá en nada cuando este completo y rodado con Verdú, Simao, Stuani, Logo, Albin etc., etc.
Que sí, que ha sido una REMONTADA ÉPICA por C O J O N E S, pero como no nos vengan por lo menos DOS REFUERZOS BUENOS lo vamos a pasar mal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo que lo que hace falta es adaptar el sistema de juego a los jugadores que tenemos este año, no podemos jugar con dos mediocentros defensivos, y no tener al delantero rapido y que te baja los melones que lanzan desde la defensa, este año deberiamos confiar mas en la calidad de los jugadores de arriba ( barquero, Michel,Juanlu,El zar,Pedro Lopez) son jugadores con desborde y buen tiro de fuera del area y ponen buenos centros, hay que confiar mas en ellos.
-
SI ESTAMOS CON 2 DELANTEROS LAS OPCIONES SE MULTIPLICAN.
-
yo creo que lo que hace falta es adaptar el sistema de juego a los jugadores que tenemos este año, no podemos jugar con dos mediocentros defensivos, y no tener al delantero rapido y que te baja los melones que lanzan desde la defensa, este año deberiamos confiar mas en la calidad de los jugadores de arriba ( barquero, Michel,Juanlu,El zar,Pedro Lopez) son jugadores con desborde y buen tiro de fuera del area y ponen buenos centros, hay que confiar mas en ellos.
Tienes razón, pero manda narices que sea el año con más mediocentros destructores (Iborra, Pallardó, Diop y Dudka).
-
Seguro que es lo que pensabais los agoreros habituales al acabar la primera parte y ya que no lo podéis decir hoy, os haré yo el favor de ponerlo en el foro. Venga, a guardarse la bilis para otro día porque hoy por lo menos no toca.
Déjà vu.
-
Si no fuera por el talento de Martins…estaríamos ahí ahí. Creo que con Obafemi tenemos más opciones de salvarnos porque le da un salto de calidad a la plantilla, pero aún así vamos a estar luchando por ese objetivo, ya que fuera de casa nos cuestan mucho los partidos.
-
La sensación de hoy no era igual que el día del Español, al menos para mí.
Había un "algo" que la gente tenía bastante claro que, por lo menos, se empataba.P.D.: Si, ese "algo" era moreno y antes jugaba en Rusia….