2 semanas para vacilar a los chotos
-
Bueno muchos direis q solo llevamos tres partidos. Q todavia es pronto, pero mirando la clasificacion ya sacamos 2 ptos. a los chotos. Asi q ya les podemos vacilar un poco jeje y encuma dos semanas. Yo ya he empezado a pastearme en el curro y es pa descojonarse, jeje…. Macho Llevant!
-
Con tres partidos jugados no creo que les afecte mucho. Empezará a molestarles si sucede como la temporada pasada, con un buen número de partidos jugados y muchos mas millones que nosotros estar casi en la misma posición o incluso por debajo en algunos momentos de la temporada. Pero bueno algo es algo, tres partidos ya son mas que cero
-
NO crec que als xotos els moleste això. Per molestar-se es necesita una capacitat de reflexió que els xotos no tenen. Ells estan preocupats per si no guanyen la lliga. Estan canvençuts de que tenen equip per guanyar la lliga i la Champions,i si no ho fan és per que els han robat,per què tots els àrbitres de mon mondial li tenen mania al Xotència CF i sempre beneficien al rival. La seua preucupació no està en si el llevant queda davent d'ells,està en que pot ser no guanyen la lliga. Que hem de fer,d'on no hi ha no se'n trau.
-
Què siguen tres!
-
No vayamos tan de sobrados que el año pasado creo que también llegamos igualados y nos cascaron un 0-2 en el Ciutat. Hay que saber ser más humilde y ese partido será muy complicado. Ellos ahora mismo están muy necesitados. De momento lo podemos disfrutar, pero no creo que estemos mucho tiempo por delante en la clasificación.
Además, no sé por qué decís 2 semanas, ya que la semana que viene hay liga, y si ellos ganan en casa, y nosotros perdemos en Pamplona (cosa que es lo más probable) llegarían por delante al derby.
-
@Gol Orriols:
No vayamos tan de sobrados que el año pasado creo que también llegamos igualados y nos cascaron un 0-2 en el Ciutat. Hay que saber ser más humilde y ese partido será muy complicado. Ellos ahora mismo están muy necesitados. De momento lo podemos disfrutar, pero no creo que estemos mucho tiempo por delante en la clasificación.
Además, no sé por qué decís 2 semanas, ya que la semana que viene hay liga, y si ellos ganan en casa, y nosotros perdemos en Pamplona (cosa que es lo más probable) llegarían por delante al derby.ostia que pesao nano…como que es lo más probable que perdamos en pamplona?? ah pues igual si, no somos el baños valladolid...hablaron los que no iban de sobrados con su juego de tiki taka.
-
@Gol Orriols:
Además, no sé por qué decís 2 semanas, ya que la semana que viene hay liga, y si ellos ganan en casa, y nosotros perdemos en Pamplona (cosa que es lo más probable) llegarían por delante al derby.ostia que pesao nano…como que es lo más probable que perdamos en pamplona?? ah pues igual si, no somos el baños valladolid...hablaron los que no iban de sobrados con su juego de tiki taka.
Me parece un campo muy complicado contra un rival necesitado que juega bien pero que no le salen las cosas, y el año pasado ya se perdió allí 2-0. Prefiero ser pesimista y llevarme alegrías que pensar en ganar y luego llevarme un chasco.
En cuanto a lo otro, aunque mi equipo baje a Segunda seguiré estando orgulloso del juego de tiki-taka desplegado, como estoy orgulloso hoy de haberle quitado la posesión al Supercampeón de Europa en su casa. Un saludo "nano".
-
Un campo muy complicado, donde el año pasado pudimos adelantarnos con koné que se comió el poste, y otro gallo hubiera cantado. O el año anterior sacamos un empate alli, con el gol de sergio gonzález. Yo no digo que vayais a bajar a segunda, pero no mientas, que le hayais quitado la posesión no siginifica nada…porque el partido podria haber terminado 3-0. Yo prefiero no desplegar ningun tiki taka y que mi equipo se mantenga o llegue a uefa...a tener mucho la pelota y no hacer ni un puñetero gol. Por cierto, muy necesitados estareis si los dos apartados estan jugando ahora no? nano. Por cierto, vuestro mister dice que el equipo ha sido cagón, pues vaya posesión habreis tenido.
-
Me importa lo mismo lo que haga el Valencia que si nieva en Moscú. A final de temporada por encima de tres equipos y si puede ser sin pasar muchos apuros.
-
Un campo muy complicado, donde el año pasado pudimos adelantarnos con koné que se comió el poste, y otro gallo hubiera cantado. O el año anterior sacamos un empate alli, con el gol de sergio gonzález. Yo no digo que vayais a bajar a segunda, pero no mientas, que le hayais quitado la posesión no siginifica nada…porque el partido podria haber terminado 3-0. Yo prefiero no desplegar ningun tiki taka y que mi equipo se mantenga o llegue a uefa...a tener mucho la pelota y no hacer ni un puñetero gol. Por cierto, muy necesitados estareis si los dos apartados estan jugando ahora no? nano. Por cierto, vuestro mister dice que el equipo ha sido cagón, pues vaya posesión habreis tenido.
Jajajaja qué pasa, ¿te dan comisión ahora por criticar a otros equipos? El Valladolid hoy ha sido cagón en la primera parte, pero la posesión al final ha sido 44% a 56%. Yo también prefiero que mi equipo se mantenga jugando mal o por ayudas arbitrales o como sea, antes de jugar bien e irte para el oyo. Creo que cualquier aficionado de cualquier equipo que luche por eso lo firmaría. Pero eso no quita que esté orgulloso del estilo de juego de mi equipo porque es un fútbol que a mí personalmente me gusta ver, igual que cuando el Levante ataca me gusta, como en la segunda parte de hoy, y otras veces me parece infumable, como la primera parte de hoy o el partido del jueves. Para gustos, colores.
Y hemos echado mano de 2 jugadores que se apartaron por sus altas fichas más que por otra cosa. Efectivamente estamos muy muuuy necesitados, ya que somos un club en Ley Concursal y con la plantilla más corta de la categoría por ello. Si eso te sube la moral pues…
También el Levante estaba necesitado de delanteros y el último día fichó a Lassad. Es algo lógico.
En cuanto al partido de Pamplona me parece peligroso porque en ese campo al Barsa le costó ganar, porque cuando Osasuna tiene la posesión son peligrosos y sin el balón sufren, pero el Levante suele dejar la posesión al rival. Está claro que les puede venir la presión y si no marcan pronto tener ansiedad porque son los colistas, y habrá que aprovecharse de ello, pero precisamente por estar así y porque suelen sacar muchos puntos en su campo, me parece muy difícil ganar. Si luego ganamos el partido seré de los que más se alegre porque no contaba con esa victoria.
-
@Gol Orriols:
Jajajaja qué pasa, ¿te dan comisión ahora por criticar a otros equipos? El Valladolid hoy ha sido cagón en la primera parte, pero la posesión al final ha sido 44% a 56%. Yo también prefiero que mi equipo se mantenga jugando mal o por ayudas arbitrales o como sea, antes de jugar bien e irte para el oyo. Creo que cualquier aficionado de cualquier equipo que luche por eso lo firmaría. Pero eso no quita que esté orgulloso del estilo de juego de mi equipo porque es un fútbol que a mí personalmente me gusta ver, igual que cuando el Levante ataca me gusta, como en la segunda parte de hoy, y otras veces me parece infumable, como la primera parte de hoy o el partido del jueves. Para gustos, colores.
Y hemos echado mano de 2 jugadores que se apartaron por sus altas fichas más que por otra cosa. Efectivamente estamos muy muuuy necesitados, ya que somos un club en Ley Concursal y con la plantilla más corta de la categoría por ello. Si eso te sube la moral pues…
También el Levante estaba necesitado de delanteros y el último día fichó a Lassad. Es algo lógico.
En cuanto al partido de Pamplona me parece peligroso porque en ese campo al Barsa le costó ganar, porque cuando Osasuna tiene la posesión son peligrosos y sin el balón sufren, pero el Levante suele dejar la posesión al rival. Está claro que les puede venir la presión y si no marcan pronto tener ansiedad porque son los colistas, y habrá que aprovecharse de ello, pero precisamente por estar así y porque suelen sacar muchos puntos en su campo, me parece muy difícil ganar. Si luego ganamos el partido seré de los que más se alegre porque no contaba con esa victoria.pero si tu te pasas el dia criticando todo!! que si diop, que si ballesteros guarro…que si no se que.
-
por cierto el tema de la posesión es la gran mentira, solo tienes que ver nuestros partidos del año pasado.
-
pero si tu te pasas el dia criticando todo!! que si diop, que si ballesteros guarro…que si no se que.
Hombre, porque soy de esos abonados que vive mucho los partidos y soy más exigente y poco conformista. No llego al nivel de los chotos, que parece que van amargaos al campo y con ganas de sacar los pañuelos, pero no me gustan ver ciertas cosas o a jugadores que me ilusionaron les pido más. A Barkero, Iborra, Juanfran, El Zhar y Martins si sigue como hoy, es difícil que me escuches criticarles.
-
por cierto el tema de la posesión es la gran mentira, solo tienes que ver nuestros partidos del año pasado.
La gran mentira de qué? Si yo estoy de acuerdo en que tener la posesión no sirve para nada. El Barsa a veces aburre tanto toque, y como bien dices el Levante ganó muchos partidos con posesión escasa. Pero mi estilo ideal de juego es tener el balón y ser valientes, adelantar la defensa, asociarse en bandas, con laterales ofensivos y no poner doble pivote defensivo. No me gusta por ejemplo salir a ver qué pasa con Diop-Iborra y luego cuando la cosa está mal sacar a Míchel. O lo que hace a veces Mourinho de sacar trivote y luego ya a los buenos. Para esos saca a los buenos desde el principio, y ya luego si te atacan intenta defender la ventaja. Pero es un gusto personal, tú puedes tener otro y es totalmente respetable, no tengo más que decir al respecto.