Nuevo diseño para la version movil (Incluye tapatalk)
-
¿hay opción para tapatalk?
-
Muy chulo. Estaría bien que añadieseis el foro a Tapatalk, no cuesta nada y está bien tenerlo en el programa para los que lo usamos para otros foros también.
-
Joder, qué cambio! jajajaja y muy buen detalle lo de poner los numeritos de las páginas del post, te ahorras entrar en la primera para ir a la última, que cuando la conexión no es buena es una pérdida de tiempo.
-
Dabuten, como deciamos de crios. Queda verde granota apañao.
-
Añadido a tapatalk, buscadnos como "granotas"
-
Ole, estrenando el Tapatalk, cojonudo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
-
Oh, genial. Muchas gracias, ahora si que da gusto navegar desde el móvil
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
-
Oh, genial. Muchas gracias, ahora si que da gusto navegar desde el móvil
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Hombre, uno con el Huawei U8650, buen cacharro… Ya somos dos....
-
Joder, qué cambio! jajajaja y muy buen detalle lo de poner los numeritos de las páginas del post, te ahorras entrar en la primera para ir a la última, que cuando la conexión no es buena es una pérdida de tiempo.
Si entrabas al thread mediante el folio naranja te llevaba directamente a los posts no leidos.
-
Si entrabas al thread mediante el folio naranja te llevaba directamente a los posts no leidos.
He vivido engañado toda mi vida jajaja joder! Si lo llego a saber...
-
Hola. Enhorabuena por el nuevo diseño para móviles. Por error he vuelto a la versión web y no encuentro la manera de poder volver a la versión del foro para tf. Os agradezco la ayuda.(en la parte inferior, dónde me apareció la pestaña par volver a la versión web, ahora no me aparece nada) Gracias!!!!
-
Hola. Enhorabuena por el nuevo diseño para móviles. Por error he vuelto a la versión web y no encuentro la manera de poder volver a la versión del foro para tf. Os agradezco la ayuda.(en la parte inferior, dónde me apareció la pestaña par volver a la versión web, ahora no me aparece nada) Gracias!!!!
Abajo del todo, encima de la ultima barra azul que pone "El equipo - Borrar todas las cookie…", pues justo encima tienes el "Switch to mobile style"
-
Gracias Simpa, pero no me aparece. Esta tarde desde el pc al cambiar un par de veces de vista, tambien me ha desparecido la opción…no se si serà un problema generalizado o mío...de todas maneras, mucha gracias.
-
Gracias Simpa, pero no me aparece. Esta tarde desde el pc al cambiar un par de veces de vista, tambien me ha desparecido la opción…no se si serà un problema generalizado o mío...de todas maneras, mucha gracias.
A mi me ocurre lo mismo . No puedo volver a la versión para movil. NO me aparece el Switch to mobile style
-
Ya está arreglado, ahora si que debe salir el "switch to mobile style" en la parte de abajo.
-
Ahora sí !!!!!
Muchas gracias por todo
-
A ver, tengo un pequeño problema con tapatalk.
Configuré la cuenta, con usuario y contraseña y entré un par de veces bien, pero desde esta mañana no se que le pasa que no me deja. Pretendo entrar, vuelve a pedirme el nombre de usuario y contraseña y me sale este mensaje "Ha excedido el numero maximo permitido de intentos de identificarse. Ademas de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el codigo de confirmacion de la imagen que ve debajo" Pero solamente tengo las 2 casillas que me permiten poner nombre de usuario y contraseña, se lo pongo y vuelve a salirme el mensajito de marras y no puedo entrar.
-
La solucion es facil,pones el nik y solicitas contraseña y vuelves a entrar con la nueva contraseña activas la nueva contraseña antes desde el mail que te mandaran y arreglado una vez dentro la vuelves a cambiar y todo como antes