ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Hablo desde la ignorancia.
¿Puede ser que el Levante no esperara que Martins consiguiera la carta de libertad, ficha a Lassad como plan B… de madrugada Martins consigue la libertad pero el Levante ya tenia fichado a Lassad, con lo cual a Martins le toca esperar?
La verdad es que esto empieza a ser de pelicula, es todo tan rocambolesco.
Solo espero que acabe con "final feliz".
Igual si M.S. se pinta los morros, se pone minifalda y unos tacones de 15 cm y se va con los representantes tanto de Lassad como de Martins… igual por una de aquellas tenemos el citado "final feliz"
P.D. Me lo tomo ya con ironía de la mala hostia que tengo.
E igual si M.S. no llevara haciendo peripecias cuatros años seguidos estabamos en 2º B como otros historicos con nuestros problemas. M.S se ha ganado credito estos años y tiene mi confianza, aunque a veces la pueda cagar, como todos. El merito esta en acertar tanto y cagar tan poco en los parametros que nos movemos.
-
Acabo de oír radio9 y han dicho que lassad se va al celtic. Lo ha dicho su entrenador. Alguien sabe algo???
Es verdad ??
-
Se esta hablando de eso en los post que hay de Lassad y del nuevo fichaje.
A mi me suena a que el tipo ha incumplido su palabra y los escoceses le dan mas guita.
-
No estoy de acuerdo, Zapater. El Levante, por sus problemas financieros, debe arriesgar y sabe que el ultimo dia de mercado todo se vuelve un kaos, pudiendo recalar en el club jugadores que JAMAS vendrian en Junio, Julio o primeros de Agosto.
¿Ha sido una cagada esperar a Martins? Una vez pasado el dia 31, parece que si. (Aunque yo creo que SI VA VENIR todavia, mas si tiene la carta de libertad, que se han reunido con el jugador dos veces ya en persona y se confirma que Lassad no viene).
Pero por esa misma regla tres, tambien tendria que haber sido una cagada esperar a CAICEDO o KONÈ por esperarlos hasta el ultimo momento. Y en cambio, han sido lo mejor que le ha pasado al club los dos ultimos años.
Igual llega Martins, se sale este año… y el proximo verano esto es una anecdota en el que felicitamos a M.S por haber esperado. O igual no.
-
sino viene lassad porque el celtic le paga mas que el levante cuando ya habia acuerdo con el club solo digo una cosa:
DE BUEN PIEZA NOS HEMOS LIBRADO
-
No se exactamente como terminará el CULEBRÓN de Lassad…...........pero hemos de situarnos en un MERCADO DE MAFIOSOS y estas gestiones se hacen en principio VIA TELEFONO, entonces aparece otro "novio" que le ofrece MAS y donde dige digo, digo diego.
No le echemos la culpa al Levante que trabaja sin medios económicos para poder competir con NADIE y menos con la MAFIA DE LOS REPRESENTANTES, seguro que hubo acuerdo total (vía telefonica), pero eso no vincula para nada.
Si se incumple lo firmado como no se va a incumplir lo hablado.Si se confirma el INCUMPLIMIENTO DE PALABRA, visto lo visto................"lacito y adios" este tipo de sinverguenzas cuando mas lejos mejor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tranquilos ahora vamos a por rooney. Vaya tela marinera. Aqui o sacamos los dineros o no viene nadie.
-
Editado el titulo del post.
CREO QUE AHORA EL TITULO CORRESPONDE MAS CON LA ACTUALIDAD.
TODOS LOCOS. XDDDDDDD
-
¿Pero es que alguien piensa en serio que vamos a aguantar con solo dos delanteros jugando 3 competiciones?
No.
Por eso mismo ESTOY SEGURO que va acabar viniendo otro delantero. Llamese Lassad, Martins, Zigic o perico el de Xativa.
En lo unico que creo que el club si DEBERIA REACCIONAR es en aclarar cuanto antes en la WEB OFICIAL que cojones ha ocurrido. DAR EXPLICACIONES, estan en la obligacion por lo que llevamos liada entre ayer y hoy. Y si tienen que dejar con el culo al aire algun jugador o algun respresentante, QUE LO HAGAN.
-
IM–PRESIONANTE
-
De momento, en la web sigue el escueto comunicado:
"El Levante y Lassad Nouioui alcanzan un acuerdo por las dos próximas temporadas".Lo que no especifica es en qué consiste el acuerdo…. Si te he visto, no me acuerdoo....
En mi pueblo, hace 50 años, los pactos de palabra si no se cumplían, se saldaban 'a garrotaes'....
-
Se esta hablando de eso en los post que hay de Lassad y del nuevo fichaje.
A mi me suena a que el tipo ha incumplido su palabra y los escoceses le dan mas guita.
Correcto, en este hilo seguimos con la locura granota:
foro-levante-ud/lassad-ultimo-fichaje-ojito-fichaje-sorpresa_68058/80/
-
Post en el foro del Celtic donde comentan el asunto…
http://www.talkceltic.net/forum/showthread.php?t=126740
Y twitter de un tio que parece que sabe algo de como se va desarrollando la cosa
-
Entrenador del Celtic confirma a Lassad. http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ds-newsxml
Levante UD lo da por fichado. http://es.levanteud.com/noticias/levante17625.html
Sea como sea, a alguien han mentido este y su agente. Igual que mintieron al Deportivo con su renovacion.
-
Entrenador del Celtic confirma a Lassad. http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ds-newsxml
Levante UD lo da por fichado. http://es.levanteud.com/noticias/levante17625.html
Sea como sea, a alguien han mentido este y su agente. Igual que mintieron al Deportivo con su renovacion.
En la BBC , afirma el Celtic ,que estan esperando que lleguien esta noche ,Lassad y su manager,
-
Zapater, haznos un favor a todos…
HAZTE DEL VALENCIA!!!
-
La locura ya ha llegado a las agencias de noticias. Os coloco el teletipo de EFE:
01/09/2012 21h 13
El Celtic afirma que va a firmar a Lassad y el Levante que ya lo ha fichado
Valencia, 1 sep (EFE).- El Levante ha ratificado que se ha comprometido por dos años con el jugador tunecino Lassad Nouioui a pesar de que el Celtic Glasgow ha anunciado que le espera para ficharle, tal y como ha señalado hoy el diario británico Daily Mail.
Fuentes del club valenciano señalaron a EFE que el acuerdo con el representante del jugador ya está cerrado y que el agente remitió un correo al club en la noche del viernes en el que les informaba de que podía anunciarse la operación.
Como es habitual, el compromiso con el futbolista se iba a firmar una vez pasara la revisión médica, señalaron las mismas fuentes, que indicaron también que el club se ha enterado de la posibilidad de que Lassad juegue en el Celtic por los medios de comunicación.
El Levante tienen constancia de que el futbolista está en Glasgow, pero también de que el jugador no ha firmado por el club escocés.
"Aklil es representante Lassad desde hace siete años. Hemos hablado con él y es el primer sorprendido por lo que pasa. Estamos a la espera de acontecimientos", agregó el director de comunicación del club, Alberto Gil.
También señaló que antes de que se anunciara el fichaje, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, había hablado con el jugador y que fue el futbolista el que le indicó que hablara con Aklil para cerrarla.
"Si este asunto se complica y el club se ve perjudicado, el Levante adoptará las medidas legales oportunas para resolverlo", agregó.
Fuentes del Celtic indicaron hoy que tras el partido de Liga que el equipo ha jugado hoy que saben que se ha hablado de que el jugador podía ir al Levante, pero que pueden señalar que se le espera en el club escocés.
A los técnicos del Celtic les gustaba el jugador desde hace algún tiempo y destacaron su buen rendimiento en el Deportivo en las dos últimas temporadas. "Dará una dimensión diferente al equipo", añadieron.
Agencia EFE
-
Pero que coj…?
Si es cierto que Lassad firma con el Levante para inmediatamente después marcharse con el Celtic porque le dan mas pasta me alegro de que no se quede aquí
Que se vaya a Glasgow
-
No desvirtuemos el tema del hilo, que nos volveremos (más) locos….
...alguien ha visto a Lassad?
-
En la Cope han dicho que Lassad esta pasando reconocimiento medico con el Celtic. Aunque creo que manejan la informacion de la BBC tambien.
Insisto, EL CLUB DEBE DAR EXPLICACIONES Y LAS DEBE DAR YA. Ni anticonsejo, ni antiQuico… han echo mucho por el club, pero si te la han jugado un jugador y su agente incumpliendo la palabra, que es lo pienso que ha ocurrido, SALES Y DAS LA CARA, quitas caretas.
Personalmente, si se confirma, no me entristece. A mi Martins y Zigic me parecen mejores que Lassad. El problema es como el serbio y el nigeriano firmen por otros, si nos quedamos con cara de idiotas.
-
Post en el foro del Celtic donde comentan el asunto…
http://www.talkceltic.net/forum/showthread.php?t=126740
Y twitter de un tio que parece que sabe algo de como se va desarrollando la cosa
Ha dicho hace un par de horas que acababa de hablar con el que puso la noticia en nuestra web y le ha dicho que la colgó cuando Quico Catalán le llamó para confirmar la noticia…
-
Bajo mi punto de vista, tampoco hay que pedir la cabeza de nadie. Simplemente: EXPLICACIONES Y TRANSPARENCIA CON LO QUE HA OCURRIDO. Es tan sencillo comoe eso, EL AFICIONADO MERECE Y DEBE SABER. Y a seguir trabajando, que quedan dos buenos delanteros libres. Y uno de ellos deberia llegar cuanto antes.
-
La locura ya ha llegado a las agencias de noticias. Os coloco el teletipo de EFE:
01/09/2012 21h 13
El Celtic afirma que va a firmar a Lassad y el Levante que ya lo ha fichado
Valencia, 1 sep (EFE).- El Levante ha ratificado que se ha comprometido por dos años con el jugador tunecino Lassad Nouioui a pesar de que el Celtic Glasgow ha anunciado que le espera para ficharle, tal y como ha señalado hoy el diario británico Daily Mail.
Fuentes del club valenciano señalaron a EFE que el acuerdo con el representante del jugador ya está cerrado y que el agente remitió un correo al club en la noche del viernes en el que les informaba de que podía anunciarse la operación.
Como es habitual, el compromiso con el futbolista se iba a firmar una vez pasara la revisión médica, señalaron las mismas fuentes, que indicaron también que el club se ha enterado de la posibilidad de que Lassad juegue en el Celtic por los medios de comunicación.
El Levante tienen constancia de que el futbolista está en Glasgow, pero también de que el jugador no ha firmado por el club escocés.
"Aklil es representante Lassad desde hace siete años. Hemos hablado con él y es el primer sorprendido por lo que pasa. Estamos a la espera de acontecimientos", agregó el director de comunicación del club, Alberto Gil.
También señaló que antes de que se anunciara el fichaje, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, había hablado con el jugador y que fue el futbolista el que le indicó que hablara con Aklil para cerrarla.
"Si este asunto se complica y el club se ve perjudicado, el Levante adoptará las medidas legales oportunas para resolverlo", agregó.
Fuentes del Celtic indicaron hoy que tras el partido de Liga que el equipo ha jugado hoy que saben que se ha hablado de que el jugador podía ir al Levante, pero que pueden señalar que se le espera en el club escocés.
A los técnicos del Celtic les gustaba el jugador desde hace algún tiempo y destacaron su buen rendimiento en el Deportivo en las dos últimas temporadas. "Dará una dimensión diferente al equipo", añadieron.
Agencia EFE
Ojalá sea todo esto cierto. Al menos me quedo mas tranquilo porque la rabia q llevo es tremenda. Pase loq pase hay q espabilar y asumir q hay q gastarse loq se pensaban ahorrar el ultimo día.
-
@4va4obvb:
Lassad esta ahora mismo en Glasgow, el Levante había acordado con su representante el fichaje de Lassad. Pero no es el representante de Lassad el que lo ha llevado a Glasgow, sino otro. Levante considera que el delantero es suyo.
Esto pille tintes paranormales. Que le den al jodido Lassad, personalmente, si esta en Glasgow, yo no lo quiero.
Gente asi me sobra en el club.
-
Zapater, haznos un favor a todos…
HAZTE DEL VALENCIA!!!
Sabe Dios que a mi me importa más el Levante… que al presi, el cual creo que vela mucho más por sus propios intereses... que por los del club que está gestionando.
En esas manos está el club y su destino. Pero ya veo que muchos ya lo tenéis endiosado, como también en su momento se tenía endiosado a Villarroel y ahí tenemos su herencia. Empiezo a no ver ya por tanto una gran diferencia entre uno y otro, el poder, el dinero, el meter cabeza en la Federación, en otros estamentos... es muy goloso.
Servir primeramente siempre al club y no servirse del mismo y esa norma... no veo que Kiko Potter la tenga grabada a fuego en su cabeza.
Zapater, no te ofendas, pero ya cansa el tema de "Quico Potter" y toda la porquería que echas siempre sobre él.
-
E igual si M.S. no llevara haciendo peripecias cuatros años seguidos estabamos en 2º B como otros historicos con nuestros problemas. M.S se ha ganado credito estos años y tiene mi confianza, aunque a veces la pueda cagar, como todos. El merito esta en acertar tanto y cagar tan poco en los parametros que nos movemos.
A mi ,personalmente ,empieza a olerme ,que a Manolo Salvador, le estan haciendo la cama desde arriba, que esta empezando a pintar muy poquito, y que empiezan a verse demasiados intermediarios ,como antaño, por las oficinas del club, con lo que ,temóme, y es solo mi opinion y visto desde fuera ,que estamos empezado a volver a adquirir antiguos vicios ,y ojala me equivoque , estan empezando a volver los chanchullos fichaje-comisiones-intermediarios.
-
Que fuerte lo de Lassad, al final si esta en glasgow.
Luis Cortés Ruiz @LucoCortes
Pero no es el representante de Lassad el que lo ha llevado a Glasgow, sino otro!Levante considera que el delantero es suyo @DeportesValenNada simplemente espero q el club tome las medidas oportunas porque puedes jugar donde quieras, pero que nos haga algo de esta magnitud es denunciable.
-
Paco Polit @pacopolit
Lassad negoció ayer a dos bandas, utilizando un intermediario distinto con Levante y con Celtic, y cerró dos acuerdos. "Pollo" a la vista.
-
Me hace gracia lo de que el Levante considera que el delantero suyo y llegara hasta el final.
Señores directivos, LA AFICION NO QUIERE A UN TIPO QUE YA ANTES DE LLEGAR ESTA NEGOCIANDO CON DOS CLUBS A LA VEZ. QUE LE DEN MUCHISIMO POR CULO, hablando en plata.
Lo que hay que hacer en plantarle una DENUNCIA, al jugador, a sus agentes o con quien estuviera el acuerdo anoche, presentar las pruebas, y BUEN VIAJE.
A ver si ahora por entrar en lios con el mendrugo este se van a escapar Martins o Zigic, que es lo UNICO que queda bueno en el mercado de fichajes. Ya acabado, por cierto. Espabilar es lo que toca.
-
Si es cierto que Lassad esta en Glasgow, QUE SE QUEDE AHÍ, sinverguenzas los justos y este cuando mas lejos mejor.
EL CLUB DEBERA HACER UNA NOTA OFICIAL DANDO EXPLICACIONES Y DENUNCIANDO A QUIEN CORRESPONDA, si no lo hace, empezaré a dudar del Presidente y su Consejo de Admon. Estas cosas no deben quedar asi y los siverguenzas campando a sus anchas.
¡¡¡Macho Llevant!!!