ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Si l representante tiene poderes y en el club tienen el correo con el sí quiero …. Lassad esta jodido, y normalmente ls representantes tienen poderes...
-
@hoosier:
Si l representante tiene poderes y en el club tienen el correo con el sí quiero …. Lassad esta jodido, y normalmente ls representantes tienen poderes...
El que está jodido es el Levante, que tiene dos delanteros nada más para hacer frente a tres competiciones. Lassad ya es historia. En el mejor de los casos sacaremos una indemnización, porque obviamente este impresentable ya no puede venir aquí. Supongo que en pocas horas se confirmará el fichaje de Martins, pagando el sobrecoste correspondiente.
Efectivamente.
Traer ahora mismo a Lassad seria una bomba en el ambiente. No compensa. El club ya no debe pelear por fichar a Lassad, sino por su CREDIBILIDAD. Lassad es historia, ahora, si verdaderamente ha tomado el pelo al club y hay pruebas, PARA ADELANTE con todo. No para que venga, sino para que se le caiga el pelo.
Antes del lunes deberiamos tener atado al delantero que falta. Martins quizas, que al fin y al cabo es el que quieren hacen mes y todo esto acabaria en una pesadilla-anecdota mas que constar. Personalmente me gusta mas Zigic pero he leido que el Celtic tambien lo quiso y no llegaba a pagar sus pretensiones. Y el giganton en Inglaterra creo que cobraba 1,5/2 millones por temporada. Lo que no es es cuanto pensaba pagarle el Mallorca, en concursal, que lo tenia echo…. pero viendo que ficharon a Gio, no deben ir cojos de dinero pese a todo.
-
@hoosier:
El que está jodido es el Levante, que tiene dos delanteros nada más para hacer frente a tres competiciones. Lassad ya es historia. En el mejor de los casos sacaremos una indemnización, porque obviamente este impresentable ya no puede venir aquí. Supongo que en pocas horas se confirmará el fichaje de Martins, pagando el sobrecoste correspondiente.
Más que evidente.
-
@hoosier:
Claro pero si somos listos ( y lo somos le pese a quien le pese) de un tío que ni ha estado en Valencia , vamos a sacar algo. Seguro.
-
Joder, lo de este año si que es ir al limite en el mercado y lo demas son tonterias.
Solo espero que el club anuncie cuanto antes a Obafemi Martins, el nigeriano lo veo totalmente fundamental. Lo de Lassad que se resuelva de la mejor manera, es un jugador con calidad pero si era para ser nuestra referencia arriba lo veia un fichaje desastroso. Y Zigic ni de coña sirve para ser nuestro delantero titular, ¿va a llevar las contras con su velocidad? Solo lo contemplaria si despues de fichar a Martins sobra pasta para otro como complemento, pues para salir en partidos atascados a colgar balones iria de perlas.
-
@Jose72:
Yo tenia amistad con un hombre que tenia amistad y hablaba a menudo con Nikola Zigic en su ultima etapa en el Valencia CF. y su familia estaba muy agusto viviendo en Valencia, casi casi fue obligado a irse al Birminghan City, segun rumores Caparros lo queria a toda costa en el Mallroca y daban casi el fichaje hecho por el Mallorca, QUIZá a ultima hora le llego una oferta del Levante UD y el ha querido parar la opcion Mallorca para venir otra vez a Valencia, ademas en el Levante UD el sabe que seria mas el futbolista estrella que en el Mallorca.
No es por eso. El problema de Zigic es el sueldo, cobraba 2 millones por año en Inglaterra. Parece que el Mallorca iba llegar hasta el millon en la ficha… lo veo muy dificil para el Levante si se mueve en esa cifras. Lo unico que esta libre, jugamos en Europa y somos de Valencia.. quizas por ahi, pero sigue siendo una baja de sueldo muy grande para optar y va tener muchas ofertas. El objetivo ademas del club es Martins; de Zigic ni han hablado. (A mi me gusta mas Zigic, que conste).
-
Martins o Zigic, pero que venga uno antes del lunes. Este sin vivir no beneficia ni al club ni a nadie.
-
Igual de rabia me dará si marca stuani que forlin,stuani no es mal jugador,perono me parece gran cosa.el año pasado casi todos los goles de penalti
-
soy el primero que quiero que mañana el Levante gane
¿Seguro? Porque durante el dia de hoy no lo ha parecido…
(Seguramente sea el forero que mas defendio a Stuani cuanto estuvo, pero de 9 titular, no vale, y menos para jugar fuera del area!). Aunque mañana meta 3, pensare igual.
-
Mañana a muerte de verdad, en casa contra rivales directos hay que ganar si o SÍ¡¡ hay que estar con el equipo a muerte aunque haya un poco de pesimismo por el tema de los fichajes pero no le trasmitamos eso al equipo, mañana todos a animaar¡¡¡ por cierto Gekas titular.
-
uups sin querer he publicado el comentario anterior en este post y no en el del partido del espanyol
-
Mañana a muerte de verdad, en casa contra rivales directos hay que ganar si o SÍ¡¡ hay que estar con el equipo a muerte aunque haya un poco de pesimismo por el tema de los fichajes pero no le trasmitamos eso al equipo, mañana todos a animaar¡¡¡ por cierto Gekas titular.
No si Gekas… va a jugar siempre seguro mientras no llegue otro delantero. Lo único que igual puede evitar lo contrario... es que acabase al final fundido o lesionado que con 32 años... no creo que esté como para aguantar precísamente mucho.
Eso sí, a ver si mañana sale al partido con dos piernas y no con una de ellas de palo, porque el otro día es lo que pareció por como le pegaba de mal al balón y los controles tan calamitosos que hacía.
Tio que pesimista eres joer…. hay que ser optimista(y mira que yo soy todo lo contrario) y pensar que Martins acabará llegando (o Zigic) además de que es muy probable que llegue. Vamos levantee¡¡
-
No si Gekas… va a jugar siempre seguro mientras no llegue otro delantero. Lo único que igual puede evitar lo contrario... es que acabase al final fundido o lesionado que con 32 años... no creo que esté como para aguantar precísamente mucho.
Eso sí, a ver si mañana sale al partido con dos piernas y no con una de ellas de palo, porque el otro día es lo que pareció por como le pegaba de mal al balón y los controles tan calamitosos que hacía.
Tio que pesimista eres joer…. hay que ser optimista(y mira que yo soy todo lo contrario) y pensar que Martins acabará llegando (o Zigic) además de que es muy probable que llegue. Vamos levantee¡¡
Para que granota9 llame pesimista a alguien tienes que tener tela jajaja
-
para un equipo como nosotros con 3 competiciones teniamos que haber fichado a gekas, zigic y martins de delanteros como minimo.
-
klasnic otro que habia libre parece que se va a turquia
-
Jajajaajaj. Granota9 ha visto la luz. xD
Zapater, si perdemos, entraras enfadado. ¿Si ganamos? ¿No apareces? Porque con el diita que tas marcado…. cualquiera que te lea piensa que mañana perdemos 0-5 facil.
No se, es que hoy te veo 100% incoherente en todo lo que dices. Te metes con Gekas por tener 32 años, que no podemos confiar en el y se va romper... pero en cambio el estandarte de este club tiene 37 años... solo te veo intentando matar jugadores con tal de que te den la razon en tu cruzada ante la directiva.
OJALA MAÑANA GANEMOS Y EL DELANTERO LLEGUE ANTES DEL LUNES. si perdemos tampoco se ha muerto nadie ni estamos en segunda ya, pero si sera preocupante ese 1 de 9.
- Osasuna lleva 0 de 9 y yo no los veo bajando, por ejemplo.
-
Nos visita un rival q esta peor q nosotros, plantilla creo q x hacer y con muchas bajas arriba, creo q es el mejor rival q podíamos tener ahora mismo… Hay q ganar como sea
-
Jajajaajaj. Granota9 ha visto la luz. xD
Zapater, si perdemos, entraras enfadado. ¿Si ganamos? ¿No apareces? Porque con el diita que tas marcado…. cualquiera que te lea piensa que mañana perdemos 0-5 facil.
No se, es que hoy te veo 100% incoherente en todo lo que dices. Te metes con Gekas por tener 32 años, que no podemos confiar en el y se va romper... pero en cambio el estandarte de este club tiene 37 años... solo te veo intentando matar jugadores con tal de que te den la razon en tu cruzada ante la directiva.
OJALA MAÑANA GANEMOS Y EL DELANTERO LLEGUE ANTES DEL LUNES. si perdemos tampoco se ha muerto nadie ni estamos en segunda ya, pero si sera preocupante ese 1 de 9.
- Osasuna lleva 0 de 9 y yo no los veo bajando, por ejemplo.
Jajaja he cambiado el chip y por lo de Zapater llevas toda la razón dices que gekas se va a romper que con él poco vamos a hacer, te metes con la directiva, no dudo de que seas granota pero tio, con el día que llevas es normal que la gente lo piense saludos¡¡
-
Pues yo doy a Martins perdido ya. Si llevaban tanto tiempo hablando, al quedar libre tenía que haber tardado una hora en aceptar la propuesta, si no esta hecho es porque hay algún club que también lo quiere y entonces creo que poco tenemos que hacer. Que vayan a por Zigic ya, que más vale eso que nada. Cagadon este año de política de fichajes jugando encima con la baza de la uefa, cuando se hace bien se reconoce cuando se hace mal hay que decirlo tambien
-
Pues yo doy a Martins perdido ya. Si llevaban tanto tiempo hablando, al quedar libre tenía que haber tardado una hora en aceptar la propuesta, si no esta hecho es porque hay algún club que también lo quiere y entonces creo que poco tenemos que hacer. Que vayan a por Zigic ya, que más vale eso que nada. Cagadon este año de política de fichajes jugando encima con la baza de la uefa, cuando se hace bien se reconoce cuando se hace mal hay que decirlo tambien
Yo le preguntado hace unos minutos esto al periodista de la BBVA que cubre al Levante, Dani Meroño.
¿Crees que llegara Martins al final? ¿Hay alguna opcion por Zigic? El lunes parece la fecha limite por la Europa League.
Y me ha dicho esto: "Martins puede. Zigic no. Veremos que ocurre…"
Vamos, que siguen a por Martins.
-
@Orgull Granota:
Yo le preguntado hace unos minutos esto al periodista de la BBVA que cubre al Levante, Dani Meroño.
¿Crees que llegara Martins al final? ¿Hay alguna opcion por Zigic? El lunes parece la fecha limite por la Europa League.
Y me ha dicho esto: "Martins puede. Zigic no. Veremos que ocurre…"
Vamos, que siguen a por Martins.
Pues yo creo que si se va a venir, porque el jugador se supone que estaba forzando para venir y ahora que ha rescindido vendrá, lo que creo que ocurre esque el club se ha llevado la sorpresa de Bodipo y ahora estarán algo liados solucionando lo del tema "Bodipo" pero creo que ya lo tienen atado. Confiemos en MS¡¡
-
De todas formas, de venir finalmente Martins va a venir con una presión brutal por parte de la afición hacia él como no se ponga a meter chicharros en todos los partidos por todo lo que está costando de traer y por el más que seguro sobreprecio de su fichaje.
Menudo run run se puede terminar escuchando en el graderío como no las enchufase para dentro. El fútbol es así, no es nada nuevo.
Buff zapater como estas de cenizo…
-
De todas formas, de venir finalmente Martins va a venir con una presión brutal por parte de la afición hacia él como no se ponga a meter chicharros en todos los partidos por todo lo que está costando de traer y por el más que seguro sobreprecio de su fichaje.
Menudo run run se puede terminar escuchando en el graderío como no las enchufase para dentro. El fútbol es así, no es nada nuevo.
Ya que le pones pegas a todo y que nadie se ha tomado la molestia de preguntártelo ya lo hago yo:
¿Cual es tu solución al problema de la directiva y de la política de fichajes?
-
Hola, soy Zapater.
Si no viene Martins y perdemos mañana, estamos en segunda.
Si viene Martins, o mete un hat trick en el primer partido, o estamos en segunda. Presion para el negro.
*Ojo, si mete alguno de penalti o rebote, no cuenta como hat trick. Martins = Mentiroso.
De verdad, que yo para ir con esa mentalidad, ni iria.
-
@Orgull Granota:
Hola, soy Zapater.
Si viene Martins, o mete un hat trick en el primer partido, o estamos en segunda. Presion para el negro.
*Ojo, si mete alguno de penalti o rebote, no cuenta como hat trick. Martins = Mentiroso.
Se te nota que no eres porque no pones Quico Potter en ningún momento. Te hemos pillado. Orgull Granota = Mentiroso.
-
De todas formas, de venir finalmente Martins va a venir con una más que segura presión encima brutal por parte de la afición hacia él como no se ponga a meter chicharros en todos los partidos por todo lo que está costando de traer y por el más que seguro sobreprecio de su fichaje.
Y que conste… que yo nunca he silbado ni abucheado a algún jugador porque no le saliesen bien las cosas, eso me lo guardo en mi pensamiento mientras veo los partidos. Pero no todos son como servidor en ese aspecto.
Igual quizás esta temporada rompa lo de abuchear a algún jugador, pero será en todo caso con algún jugador contrario y no del Levante, como mercenario Xavi Torres o mercenario Cabral.
Tio nose, como te las alegras pero tienes pega para todo, que Gekas tiene 32 años y se va a lesionar, que no va a venir nadie, ahora que parece que viene Martins tambien le pones pegas, le pones pegas a la directiva, sin faltar al respeto pero callate un ratito o mejor dicho sé más positivo buff…
-
@Orgull Granota:
Hola, soy Zapater.
Jajajaja +1909
-
@Orgull Granota:
Hola, soy Zapater.
Se te nota que no eres porque no pones Quico Potter en ningún momento. Te hemos pillado. Orgull Granota = Mentiroso.
Me parto!!!!!!
-
Ya que le pones pegas a todo y que nadie se ha tomado la molestia de preguntártelo ya lo hago yo:
¿Cual es tu solución al problema de la directiva y de la política de fichajes?
Pues que se dejen de volver a hacer las cosas como en antiguos vicios adquiridos que en nada benefician en todo caso al Levante U.D. más bien todo lo contrario.
Lo que pasa… es que lo haga como lo haga... ya sabemos por qué el presidente del Levante está ahí, no lo voy a descubrir yo ahora el por qué. Por tanto... la solución es mucho más complicada (porque de haberla, lo cual no tengo nada que claro que pudiera darse) para ello tendría que provenir esa decisión del sector político y eso no va a suceder.
El actual presidente ostentará por tanto el cargo... hasta que a él le de la gana irse.
No te puedo desmentir porque no hay pruebas ni para bien ni para mal, pero date cuenta de que afirmas lo que supones. Tú CREES que hay "chanchullos", por lo tanto no digas que los hay, porque no lo sabes. Entonces, hasta que no seas capaz de demostrarlo, tu argumento no tiene validez. En caso de que no sea este el tema del que hablas házmelo saber pues lo he interpretado mal.
-
@Orgull Granota:
Hola, soy Zapater.
Y porque ha escrito Quico con "Q" y "C" y no con dos "k" de kilo, lo cual no le gusta nada al presi, jajaja.
¡¡Joder!! Sabía que se me colaba algo…a la siguiente no se me escapa!