ALGUN DELANTERO YA! VAMOS SALVADOR!
-
Otro nombre que me ha sorprendido que esta libre con la llegada de Hulk al Zenit ,es Danko Lazovic.Aun tiene 29 años y tengo gratos recuerdos de su poder goleador en el Twente y en el PSV mas tarde.Buen delantero.
¿Donde has leido que Danko Lazovic este libre? Me extrañaria mucho, y si lo esta va a volar muy rapido, no creo que este dentro de nuestras posibilidades, aunque seria un fichajazo.
-
Y que pasa con Guiza? Aqui la mayoria de jugadores que en su dia fueron algo y luego se echaron a perder han vuelto a destacar.
OJO! que a mi no me gusta, ni creo que a Manolo Salvador le guste ni a nadie .. es mas no se ni para que lo he dichoLas animas puerto y alrededores aprueban este fichaje.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
Alternativas en el mercado para el Levante: tenemos la LISTA de Manolo Salvador. Nombres, en unos minutos.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
Alternativas en el mercado para el Levante: tenemos la LISTA de Manolo Salvador. Nombres, en unos minutos.Sigue informando! jajaja
-
Según Punto Radio:
Jugadores que ha mirado el levante: Carew, Boa Morte, Heskey, Mpenza, Gudjonsen, David Suazo.
-
Según Punto Radio:
Jugadores que ha mirado el levante: Carew, Boa Morte, Heskey, Mpenza, Gudjonsen, David Suazo.
El único que no conozco es Mpenza y digamos que de David Suazo no he visto apenas algún partido…y de Gudjohnsen me reía siempre que lo veía jugar con el Barça porque fallaba todo y más jajajaja pero tengo la corazonada de que si viene se saldría.
-
Eka Basunga Lokonda Mpenza (4/7/1978) es un futbolista belga nacido en Bruselas, hermano del ex-futbolista Mbo Mpenza, que juega como delantero actualmente en el Neftchi Baku de la Liga Premier de Azerbaiyán. Mpenza mide 1,77 m y pesa 75 kg.1
Antes de jugar en Plymouth militó en el Manchester City. Émile Mpenza ha jugado por esta orden en el Plymouth Argyle Football Club, KV Kortrijk, el Royal Excelsior Mouscron, el Standard de Lieja, el Schalke 04, nuevamente en el Standard de Lieja, el Hamburgo SV, el Al-Rayyan y el Manchester City FC.
-
Según Punto Radio:
Mpenza estaba jugando en el Baku ese de Azerbaiyan 34 años.
Boa Morte segun wikipedia esta en el Orlando Pirates 35 años.
Carew 33 años recien cumplidos
Heskey ex Aston Villa 34 años
Gudjohnsen estaba en el AEK 33 para 34 la semana q viene.
Suazo,ultimo club el Catania 32 tacos.La verdad q ninguno me convence.
-
Según Punto Radio:
Mpenza estaba jugando en el Baku ese de Azerbaiyan 34 años.
Boa Morte segun wikipedia esta en el Orlando Pirates 35 años.
Carew 33 años recien cumplidos
Heskey ex Aston Villa 34 años
Gudjohnsen estaba en el AEK 33 para 34 la semana q viene.
Suazo,ultimo club el Catania 32 tacos.La verdad q ninguno me convence.
De todos ellos, quizá Gudjohnsen, pero creo que no es un delantero centro puro.
-
Según Punto Radio:
Menuda banda de abuelos retirados…
-
Para fichar a alguno de esa lista casi que me quedaba con lo que tengo e iría mirando algo para el mercado invernal.
-
si tiene que venir alguien que venga HOY o MAÑANA, si Martins a las 12 ha fichado por otro club y MS piensa que debemos reforzarnos con "quien sea" que lo fiche YA! tiene que adaptarse…además de que muchos equipos buscan delantero y esto ya se esta alargando mucho, hace 6 dias que se cerró el mercado de fichajes..
-
El problema que tendremos en diciembre (mercado de invierno) es que volveremos a competir con Zaragoza, Betis, Deportivo, Espanyol…. y el resto de equipos europeos. En ese punto es donde no tenemos nada que rascar...
-
yo creo que si MS ha ido TAN atras de Martins es porque ve opciones claras de que va a venir…espero que antes de las 12 sea oficial..
-
yo creo que si MS ha ido TAN atras de Martins es porque ve opciones claras de que va a venir…espero que antes de las 12 sea oficial..
Si los medios anuncian cual es nuestra oferta la cual no es muy difiicil de superar,veo imposible q venga.
Oferta del Levante,con el contrato enviado a Rusia incluido,600 000 de ficha mas otros 200 000 en variables y 2 años de contrato.LLegará cualquiera q conozca estas cifras, le ofreceran 900 000 o un kilo sin variables y se lo llevará,solo espero q no venga españa.No entiendo pq se ha hecho publico,primero el interes y luego la negociacion y nuestras cantidades.Se lo estamos poniendo en bandeja a cualquiera q tenga algo d pasta,y quiera un delantero.
-
segun ayats hace algunos minutos…piensa que algo se está moviendo. Ojala sea asi.
-
segun ayats en sin tregua, el piensa que se esta moviendo algo en las ultimas horas… no tiene ninguna informacion, pero hasta ayer pensaban que no iban a fichar a nadie y hoy cree que estan manejando algo para fichar y no quiere que se filtre nada.
-
@Orgull Granota:
segun ayats en sin tregua, el piensa que se esta moviendo algo en las ultimas horas… no tiene ninguna informacion, pero hasta ayer pensaban que no iban a fichar a nadie y hoy cree que estan manejando algo para fichar y no quiere que se filtre nada.
Martins, Martins, Martins pero
-
yo no se si será martins, martin, o nadie…pero si es martins y acaba viniendo aqui, que lo dudo, hay que ser muy tonto para no cerrarlo antes y perderse europa league, tonto el jugador.
-
yo no se si será martins, martin, o nadie…pero si es martins y acaba viniendo aqui, que lo dudo, hay que ser muy tonto para no cerrarlo antes y perderse europa league, tonto el jugador.
A lo mejor era el Rubin Kazan el que no lo ponía nada fácil y Martins se ha tenido que quedar con las ganas (si es que viene él finalmente).
-
Lo que ha pasado con Martins es que el Rubin no le ha permitido salir, el queria venir aqui.
El mercado ruso creo que queda 1 hora para cerrarse, o se acaba de cerrar, creo que es a las 12 de alli y su horario va 2 o 3 horas adelantado.
-
Lo que ha pasado con Martins es que el Rubin no le ha permitido salir, el queria venir aqui.
El mercado ruso creo que queda 1 hora para cerrarse, o se acaba de cerrar, creo que es a las 12 de alli y su horario va 2 o 3 horas adelantado.
creo que se cierra a las 22h de españa segun ayats, que por cierto casi al finalizar el programa ha comentado que piensa que al final no se hará nada…yo creo que le han dicho que no hay nada pero lo ha dejado como una intuición. Ojala se equivoque, ha comentado que seguramente se haya hecho un ultimo intento.
-
El Volga ha dejado libre a Petar Jelic ,delantero bosnio, muy al estilo ,negro que buscamos ,aguanta el balon, baja al medio campo a buiscarlas, pelea con todos los marcadores, supongo que no llegamos a tiempo, pero tiene 25 años ,y podriamos haberlo itentado
-
El Levante ve cómo Martins se diluye y Carew se agiganta
El club granota ofrece un contrato hasta enero al delantero nórdico, que se encuentra sin equipo tras no renovar con el West HamALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
El Levante avanza en vías alternativas en vista de las piedras que presenta el camino hacia Obafemi Martins. Después de dos meses de conversaciones, ayer todavía se albergaba la esperanza de que el futbolista elija Orriols entre las diferentes puertas que le abre su condición de agente libre. Pero la cúpula granota no se queda de brazos cruzados aguardando la respuesta del potentísimo ariete. Todo lo contrario. Se cubre las espaldas acelerando otras posibilidades, sin descartar zanjar un fichaje durante las próximas horas debido a la demora producida en el caso del africano. Y un nombre en concreto ha ganado enteros. Se trata de John Carew. Los mandatarios ya han iniciado los contactos con el gigante noruego.
Carew, un viejo conocido en Valencia merced a sus tres temporadas en Mestalla, ya ha transmitido al Levante su gusto por el proyecto deportivo granota y por la capital del Turia. Sin embargo, el ariete aún posee una importante reputación en Europa, de ahí que cuente con un abanico de opciones. Está analizando las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa. Pese a que la azulgrana no ocupa la primera posición en el aspecto económico, sí atrae sensiblemente al noruego por otros motivos.
Desde finales de mayo, Carew se encuentra libre, ya que el West Ham no le propuso una renovación. El Levante, a causa de la incertidumbre que genera los problemas físicos que ha arrastrado durante las últimas temporadas, le ha planteado unas condiciones muy peculiares. El club presidido por Quico Catalán le ha ofrecido un contrato hasta el 31 de enero, que podría ampliarse cinco meses más en función de su rendimiento durante esta primera fase de la competición. Para la entidad, tal fórmula supone una manera de minimizar los riesgos que conlleva la incorporación del veterano delantero.
El miércoles, Carew cumplió 33 años. Su oficio resulta incuestionable. Su periplo europeo le ha llevado por el Rosenborg, el Valencia, la Roma, el Besiktas, el Lyon, el Aston Villa, el Stoke City y el West Ham. Con este último equipo jugó la pasada temporada en la segunda división inglesa, firmando el ascenso a la Premier. En liga disputó 19 partidos, siete de ellos como titular, y marcó dos goles. Sus 193 centímetros de altura le convierte en un futbolista imponente. Conjuga fuerza, velocidad y una buena técnica. Características idóneas para la filosofóa granota.
Al margen del notorio interés por Carew, la prioridad continúa llamándose Martins. El africano rescindió el pasado viernes su contrato con el Rubin Kazan, pero durante los últimos días ha aducido que todavía debía perfilar unos asuntos relacionados con la forma de pago del finiquito. Varios equipos, entre ellos el Deportivo, también han fijado su mirada sobre él. El nigeriano conoce perfectamente las condiciones económicas a las que puede llegar el Levante. Hay otras alternativas en el mercado de jugadores en paro, como pueden ser David Suazo, Danko Lazovic, Folan, Heskey, Mpenza o Kevin Bobson.
La próxima semana, de momento, deberán asumir la responsabilidad goleadora Gekas y Ángel. En el Málaga, es duda Toulalan por lesión.Me gusta Carew, pero no la gestión del club a la hora de fichar vale que hay que apurar por la precaria situación económica pero tanto…
-
El Levante ve cómo Martins se diluye y Carew se agiganta
El club granota ofrece un contrato hasta enero al delantero nórdico, que se encuentra sin equipo tras no renovar con el West HamALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
El Levante avanza en vías alternativas en vista de las piedras que presenta el camino hacia Obafemi Martins. Después de dos meses de conversaciones, ayer todavía se albergaba la esperanza de que el futbolista elija Orriols entre las diferentes puertas que le abre su condición de agente libre. Pero la cúpula granota no se queda de brazos cruzados aguardando la respuesta del potentísimo ariete. Todo lo contrario. Se cubre las espaldas acelerando otras posibilidades, sin descartar zanjar un fichaje durante las próximas horas debido a la demora producida en el caso del africano. Y un nombre en concreto ha ganado enteros. Se trata de John Carew. Los mandatarios ya han iniciado los contactos con el gigante noruego.
Carew, un viejo conocido en Valencia merced a sus tres temporadas en Mestalla, ya ha transmitido al Levante su gusto por el proyecto deportivo granota y por la capital del Turia. Sin embargo, el ariete aún posee una importante reputación en Europa, de ahí que cuente con un abanico de opciones. Está analizando las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa. Pese a que la azulgrana no ocupa la primera posición en el aspecto económico, sí atrae sensiblemente al noruego por otros motivos.
Desde finales de mayo, Carew se encuentra libre, ya que el West Ham no le propuso una renovación. El Levante, a causa de la incertidumbre que genera los problemas físicos que ha arrastrado durante las últimas temporadas, le ha planteado unas condiciones muy peculiares. El club presidido por Quico Catalán le ha ofrecido un contrato hasta el 31 de enero, que podría ampliarse cinco meses más en función de su rendimiento durante esta primera fase de la competición. Para la entidad, tal fórmula supone una manera de minimizar los riesgos que conlleva la incorporación del veterano delantero.
El miércoles, Carew cumplió 33 años. Su oficio resulta incuestionable. Su periplo europeo le ha llevado por el Rosenborg, el Valencia, la Roma, el Besiktas, el Lyon, el Aston Villa, el Stoke City y el West Ham. Con este último equipo jugó la pasada temporada en la segunda división inglesa, firmando el ascenso a la Premier. En liga disputó 19 partidos, siete de ellos como titular, y marcó dos goles. Sus 193 centímetros de altura le convierte en un futbolista imponente. Conjuga fuerza, velocidad y una buena técnica. Características idóneas para la filosofóa granota.
Al margen del notorio interés por Carew, la prioridad continúa llamándose Martins. El africano rescindió el pasado viernes su contrato con el Rubin Kazan, pero durante los últimos días ha aducido que todavía debía perfilar unos asuntos relacionados con la forma de pago del finiquito. Varios equipos, entre ellos el Deportivo, también han fijado su mirada sobre él. El nigeriano conoce perfectamente las condiciones económicas a las que puede llegar el Levante. Hay otras alternativas en el mercado de jugadores en paro, como pueden ser David Suazo, Danko Lazovic, Folan, Heskey, Mpenza o Kevin Bobson.
La próxima semana, de momento, deberán asumir la responsabilidad goleadora Gekas y Ángel. En el Málaga, es duda Toulalan por lesión.Me gusta Carew, pero no la gestión del club a la hora de fichar vale que hay que apurar por la precaria situación económica pero tanto…
Creo que más que por dinero es por los problemas físicos que arrastra como dice la noticia…no sea que tengamos un compañero de Óscar Serrano cobrando 600.000 euros...
-
pues no me disgusta si esa oferta a carew es cierta.
no es de mis delanteros preferidos, pero un contrato hasta el 31 de enero con el club con la opcion de prorrogarlo dependiendo de como rinda, no esta mal. si rinde bien, sigue.. sino, estas en el mercado de invierno para fichar a otro.
como parche no esta mal. carew te puede aguantar la pelota arriba y salir rapido con su zancada.
-
no, si aun llegara alguien..habra que estar atentos! por lo visto aun no se descarta a Martins, a ver si hay algo de cierto en esto y.mañana Sin Tregua no lo desmiente
Enviado desde Tapatalk
-
de todo esto solo hace 2 años.
-
No me disgusta la opción de Carew, me parece un delantero que puede encajar bien con el modo de juego del equipo y puede dar variedad a lo que tenemos actualmente arriba, yo si al final no cuaja lo de Martins me lo traía con los ojos cerrados, además con ese contrato que salimos bien parados por si no rinde.
-
Martins NO ha rescindido con el Rubin al cierre del mercado ruso. No tiene sentido lo que dice las provincias de que rescindio el pasado viernes pero aun quedan unos flecos, aqui o se rescinde o no se rescinde, no se puede rescindir a medias.
Ahora desconozco si con el mercado de su pais cerrado se puede rescindir el contrato y fichar por otro equipo como agente libre. Si alguien encuentra esta informacion aclararia mucho. Lo que es seguro es que Martins al cierre del mercado no ha rescindido. Y su intencion era venir aqui pero no ha podido porque el Rubin no le ha permitido salir libre.