ALGUN DELANTERO YA! VAMOS SALVADOR!
-
segun ayats hace algunos minutos…piensa que algo se está moviendo. Ojala sea asi.
-
segun ayats en sin tregua, el piensa que se esta moviendo algo en las ultimas horas… no tiene ninguna informacion, pero hasta ayer pensaban que no iban a fichar a nadie y hoy cree que estan manejando algo para fichar y no quiere que se filtre nada.
-
@Orgull Granota:
segun ayats en sin tregua, el piensa que se esta moviendo algo en las ultimas horas… no tiene ninguna informacion, pero hasta ayer pensaban que no iban a fichar a nadie y hoy cree que estan manejando algo para fichar y no quiere que se filtre nada.
Martins, Martins, Martins pero
-
yo no se si será martins, martin, o nadie…pero si es martins y acaba viniendo aqui, que lo dudo, hay que ser muy tonto para no cerrarlo antes y perderse europa league, tonto el jugador.
-
yo no se si será martins, martin, o nadie…pero si es martins y acaba viniendo aqui, que lo dudo, hay que ser muy tonto para no cerrarlo antes y perderse europa league, tonto el jugador.
A lo mejor era el Rubin Kazan el que no lo ponía nada fácil y Martins se ha tenido que quedar con las ganas (si es que viene él finalmente).
-
Lo que ha pasado con Martins es que el Rubin no le ha permitido salir, el queria venir aqui.
El mercado ruso creo que queda 1 hora para cerrarse, o se acaba de cerrar, creo que es a las 12 de alli y su horario va 2 o 3 horas adelantado.
-
Lo que ha pasado con Martins es que el Rubin no le ha permitido salir, el queria venir aqui.
El mercado ruso creo que queda 1 hora para cerrarse, o se acaba de cerrar, creo que es a las 12 de alli y su horario va 2 o 3 horas adelantado.
creo que se cierra a las 22h de españa segun ayats, que por cierto casi al finalizar el programa ha comentado que piensa que al final no se hará nada…yo creo que le han dicho que no hay nada pero lo ha dejado como una intuición. Ojala se equivoque, ha comentado que seguramente se haya hecho un ultimo intento.
-
El Volga ha dejado libre a Petar Jelic ,delantero bosnio, muy al estilo ,negro que buscamos ,aguanta el balon, baja al medio campo a buiscarlas, pelea con todos los marcadores, supongo que no llegamos a tiempo, pero tiene 25 años ,y podriamos haberlo itentado
-
El Levante ve cómo Martins se diluye y Carew se agiganta
El club granota ofrece un contrato hasta enero al delantero nórdico, que se encuentra sin equipo tras no renovar con el West HamALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
El Levante avanza en vías alternativas en vista de las piedras que presenta el camino hacia Obafemi Martins. Después de dos meses de conversaciones, ayer todavía se albergaba la esperanza de que el futbolista elija Orriols entre las diferentes puertas que le abre su condición de agente libre. Pero la cúpula granota no se queda de brazos cruzados aguardando la respuesta del potentísimo ariete. Todo lo contrario. Se cubre las espaldas acelerando otras posibilidades, sin descartar zanjar un fichaje durante las próximas horas debido a la demora producida en el caso del africano. Y un nombre en concreto ha ganado enteros. Se trata de John Carew. Los mandatarios ya han iniciado los contactos con el gigante noruego.
Carew, un viejo conocido en Valencia merced a sus tres temporadas en Mestalla, ya ha transmitido al Levante su gusto por el proyecto deportivo granota y por la capital del Turia. Sin embargo, el ariete aún posee una importante reputación en Europa, de ahí que cuente con un abanico de opciones. Está analizando las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa. Pese a que la azulgrana no ocupa la primera posición en el aspecto económico, sí atrae sensiblemente al noruego por otros motivos.
Desde finales de mayo, Carew se encuentra libre, ya que el West Ham no le propuso una renovación. El Levante, a causa de la incertidumbre que genera los problemas físicos que ha arrastrado durante las últimas temporadas, le ha planteado unas condiciones muy peculiares. El club presidido por Quico Catalán le ha ofrecido un contrato hasta el 31 de enero, que podría ampliarse cinco meses más en función de su rendimiento durante esta primera fase de la competición. Para la entidad, tal fórmula supone una manera de minimizar los riesgos que conlleva la incorporación del veterano delantero.
El miércoles, Carew cumplió 33 años. Su oficio resulta incuestionable. Su periplo europeo le ha llevado por el Rosenborg, el Valencia, la Roma, el Besiktas, el Lyon, el Aston Villa, el Stoke City y el West Ham. Con este último equipo jugó la pasada temporada en la segunda división inglesa, firmando el ascenso a la Premier. En liga disputó 19 partidos, siete de ellos como titular, y marcó dos goles. Sus 193 centímetros de altura le convierte en un futbolista imponente. Conjuga fuerza, velocidad y una buena técnica. Características idóneas para la filosofóa granota.
Al margen del notorio interés por Carew, la prioridad continúa llamándose Martins. El africano rescindió el pasado viernes su contrato con el Rubin Kazan, pero durante los últimos días ha aducido que todavía debía perfilar unos asuntos relacionados con la forma de pago del finiquito. Varios equipos, entre ellos el Deportivo, también han fijado su mirada sobre él. El nigeriano conoce perfectamente las condiciones económicas a las que puede llegar el Levante. Hay otras alternativas en el mercado de jugadores en paro, como pueden ser David Suazo, Danko Lazovic, Folan, Heskey, Mpenza o Kevin Bobson.
La próxima semana, de momento, deberán asumir la responsabilidad goleadora Gekas y Ángel. En el Málaga, es duda Toulalan por lesión.Me gusta Carew, pero no la gestión del club a la hora de fichar vale que hay que apurar por la precaria situación económica pero tanto…
-
El Levante ve cómo Martins se diluye y Carew se agiganta
El club granota ofrece un contrato hasta enero al delantero nórdico, que se encuentra sin equipo tras no renovar con el West HamALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
El Levante avanza en vías alternativas en vista de las piedras que presenta el camino hacia Obafemi Martins. Después de dos meses de conversaciones, ayer todavía se albergaba la esperanza de que el futbolista elija Orriols entre las diferentes puertas que le abre su condición de agente libre. Pero la cúpula granota no se queda de brazos cruzados aguardando la respuesta del potentísimo ariete. Todo lo contrario. Se cubre las espaldas acelerando otras posibilidades, sin descartar zanjar un fichaje durante las próximas horas debido a la demora producida en el caso del africano. Y un nombre en concreto ha ganado enteros. Se trata de John Carew. Los mandatarios ya han iniciado los contactos con el gigante noruego.
Carew, un viejo conocido en Valencia merced a sus tres temporadas en Mestalla, ya ha transmitido al Levante su gusto por el proyecto deportivo granota y por la capital del Turia. Sin embargo, el ariete aún posee una importante reputación en Europa, de ahí que cuente con un abanico de opciones. Está analizando las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa. Pese a que la azulgrana no ocupa la primera posición en el aspecto económico, sí atrae sensiblemente al noruego por otros motivos.
Desde finales de mayo, Carew se encuentra libre, ya que el West Ham no le propuso una renovación. El Levante, a causa de la incertidumbre que genera los problemas físicos que ha arrastrado durante las últimas temporadas, le ha planteado unas condiciones muy peculiares. El club presidido por Quico Catalán le ha ofrecido un contrato hasta el 31 de enero, que podría ampliarse cinco meses más en función de su rendimiento durante esta primera fase de la competición. Para la entidad, tal fórmula supone una manera de minimizar los riesgos que conlleva la incorporación del veterano delantero.
El miércoles, Carew cumplió 33 años. Su oficio resulta incuestionable. Su periplo europeo le ha llevado por el Rosenborg, el Valencia, la Roma, el Besiktas, el Lyon, el Aston Villa, el Stoke City y el West Ham. Con este último equipo jugó la pasada temporada en la segunda división inglesa, firmando el ascenso a la Premier. En liga disputó 19 partidos, siete de ellos como titular, y marcó dos goles. Sus 193 centímetros de altura le convierte en un futbolista imponente. Conjuga fuerza, velocidad y una buena técnica. Características idóneas para la filosofóa granota.
Al margen del notorio interés por Carew, la prioridad continúa llamándose Martins. El africano rescindió el pasado viernes su contrato con el Rubin Kazan, pero durante los últimos días ha aducido que todavía debía perfilar unos asuntos relacionados con la forma de pago del finiquito. Varios equipos, entre ellos el Deportivo, también han fijado su mirada sobre él. El nigeriano conoce perfectamente las condiciones económicas a las que puede llegar el Levante. Hay otras alternativas en el mercado de jugadores en paro, como pueden ser David Suazo, Danko Lazovic, Folan, Heskey, Mpenza o Kevin Bobson.
La próxima semana, de momento, deberán asumir la responsabilidad goleadora Gekas y Ángel. En el Málaga, es duda Toulalan por lesión.Me gusta Carew, pero no la gestión del club a la hora de fichar vale que hay que apurar por la precaria situación económica pero tanto…
Creo que más que por dinero es por los problemas físicos que arrastra como dice la noticia…no sea que tengamos un compañero de Óscar Serrano cobrando 600.000 euros...
-
pues no me disgusta si esa oferta a carew es cierta.
no es de mis delanteros preferidos, pero un contrato hasta el 31 de enero con el club con la opcion de prorrogarlo dependiendo de como rinda, no esta mal. si rinde bien, sigue.. sino, estas en el mercado de invierno para fichar a otro.
como parche no esta mal. carew te puede aguantar la pelota arriba y salir rapido con su zancada.
-
no, si aun llegara alguien..habra que estar atentos! por lo visto aun no se descarta a Martins, a ver si hay algo de cierto en esto y.mañana Sin Tregua no lo desmiente
Enviado desde Tapatalk
-
de todo esto solo hace 2 años.
-
No me disgusta la opción de Carew, me parece un delantero que puede encajar bien con el modo de juego del equipo y puede dar variedad a lo que tenemos actualmente arriba, yo si al final no cuaja lo de Martins me lo traía con los ojos cerrados, además con ese contrato que salimos bien parados por si no rinde.
-
Martins NO ha rescindido con el Rubin al cierre del mercado ruso. No tiene sentido lo que dice las provincias de que rescindio el pasado viernes pero aun quedan unos flecos, aqui o se rescinde o no se rescinde, no se puede rescindir a medias.
Ahora desconozco si con el mercado de su pais cerrado se puede rescindir el contrato y fichar por otro equipo como agente libre. Si alguien encuentra esta informacion aclararia mucho. Lo que es seguro es que Martins al cierre del mercado no ha rescindido. Y su intencion era venir aqui pero no ha podido porque el Rubin no le ha permitido salir libre.
-
chotoo
Enviado desde Tapatalk
-
superdeporte. http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 72517.html
Martins aún tiene arreglo
Los granotas analizan ofrecimientos como Carew o el polaco Jelen y exprimen las opciones del nigeriano.RAFA MARÍN El Levante está intentando rascar ‘nueves’ en el posmercado, pero el gran objeto de deseo continúa siendo el mismo que desde hace más de un mes. Y es que pese a las complicaciones y a lo cerca que se ha estado y se está de tirar la toalla si no se producen cambios significativos, el fichaje de Martins tiene arreglo. Es, al menos, lo que piensan en el club, donde no han perdido la esperanza de que los problemas surgidos alrededor de su finiquito con el Rubin Kazan puedan resolverse y que termine aterrizando tal como estaba previsto desde hace semanas.
En Orriols saben que la apuesta por el nigeriano era jugar con fuego y que se han quemado, aunque parece que, pese a las dificultades, las quemaduras aún pueden tener cura. Consulta la informaicón completa en tu ejemplar de hoy de Superdeporte.
–-
RESUMIENDO, CADA PERIODICO A SU BOLA. xD
-
Carew no por favor. Ya era un paquete, con Lo que ahora con mas años paquete y medio. Que desastre de gestión esta vez.
-
Yo antes que con Carew lo intentaría con Llorente ¿no?
¿NO hay otro, por favor?
-
Ireneusz Jelen es un buen delantero. De los de 10 goles por temporada. Vendría con 31 años y NO es un jugador de pelotazos, es un delantero con mucho remate, va bien de cabeza, tiene fuerza y va al choque, un poderosisimo disparo. Le diferencia de Gekas que es más rápido y fuerte, pero no es un delantero idoneo para jugar al pelotazo.
-
Ireneusz Jelen es un buen delantero. De los de 10 goles por temporada. Vendría con 31 años y NO es un jugador de pelotazos, es un delantero con mucho remate, va bien de cabeza, tiene fuerza y va al choque, un poderosisimo disparo. Le diferencia de Gekas que es más rápido y fuerte, pero no es un delantero idoneo para jugar al pelotazo.
Yo antes que a Jelen ficharía al negro que le da casi todos los pases de gol. Para esto tenemos a Gekas y a Angel si traemos otro delantero es porque haya algo diferente.
Tenemos equipo con Diop , Ibo y Michel para jugar el balón por bajo y dejarnos de balonás.
-
Es el delantero que suena segun Superdeporte, por mi, no traía a nadie más. Si hay bajas, Roger al primer equipo.
-
Seguirán buscando un delantero… y un interior
Se pretende reforzar también la banda izquierda
Víctor López | 07/09/2012
Somos lo que estamos y estamos los que somos. Y, en principio, la plantilla se queda tal cual está por lo menos hasta que se vuelva a abrir el mercado de fichajes en el mes de enero. Ayer se apuró para que cristalizara la opción Martins pero finalmente el nigeriano no vestirá de azulgrana. Las posturas quedaron distantes y el mercado ruso bajó la persiana sin que se alcanzara un acuerdo. Los granotas ahora sólo podrían incorporar futbolistas en paro, pero las posibilidades no terminan de convencer a los técnicos. Así, salvo giro inesperado, Juan Ignacio afrontará los tres próximos meses, como mínimo, con los 22 futbolistas que tiene en la plantilla, más los que pudiera subir del filial.La dirección deportiva azulgrana continuará peinando el mercado en busca de un delantero que les pueda satisfacer para el próximo mercado de enero. Confían que por entonces haya más y mejores posibilidades, al menos que se adecuen a lo buscan en Orriols.
Pero los granotas no se fijarán sólo en atacantes ya que también andan detrás de un interior izquierdo. Se pretende reforzar esa banda ya que Serrano no está alcanzando el nivel esperado, al menos para JIM, ya que no le ha dado prácticamente oportunidades y el otro día lo dejó incluso fuera de la lista. Por eso se quiere dotar de mayor competencia a esa parcela del campo. Este verano ya se tanteó la posibilidad pero tampoco muy en profundidad.
La plantilla más corta de los últimos años
En los últimos tiempos se acostumbraba a ver en Orriols plantillas prácticamente al límite de las fichas permitidas. Por poner un ejemplo, desde la temporada 2008, los granotas siempre han contado con 23 ó 24 futbolistas al finalizar este mercado de fichajes veraniego. También es verdad que en 08-09 y 09-10 contaban con tres porteros del primer equipo y no como en los tres últimos años en los que el tercer guardameta ha sido el del filial. La tónica general ha sido contar con tres hombres para la delantera pero en este caso no se ha podido completar así. Ahora los azulgrana cuentan con tres fichas libres, algo que siempre gusta porque te permite tener margen de maniobra para moverte en el próximo mercado, pero quizá una plantilla más corta de lo habitual y con el añadido que esta temporada afrontará tres exigentes competiciones.
-
Alguna novedad en el caso Martins? alguna respuesta del jugador con la nueva y ultima oferta que le a presentado el levante? comenta algo el jugador en su twitter? aver si de una vez se aclara todo, que ya toca.