Levante"B"-Onteniente (2-2)
-
Este próximo sábado a las 18,30 horas (6,30 tarde) en la Ciudad Deportiva de Buñol se jugará el Levante"B"-Onteniente…......................BUEN PARTIDO si se gana claro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Recuerdo cuando fui a ver al Levante a el clariano…como han cambiado las cosas.
-
Será un buen encuentro, espero que nos ofrezcan un buen espectáculo y a por ellos!!!.
Macho Levante.
-
Recuerdo cuando fui a ver al Levante a el clariano…como han cambiado las cosas.
Yo también fui a El Clariano un par de temporadas cuando estábamos en segunda B, y aunque parezca mentiro tampoco han pasado tantos años
-
Final 2-2 , goles de Andy de penalty y de Roger, el Ontinyent acabó con 8 el partido.
-
Con esa actitud poco lejos van a llegar.El Ontinyent se nos ha comido con 10,y hemos empatado de milagro.Vamos un poquito de sobradetes.
-
hemos sufrido mucho para jugar con tres jugadores mas que ellos, partido malo y sin motivacion alguna pero bueno un puntito mas,
AMUNT LLEVANT ADOLFO
-
tenemos que pensar que esto es 2b acabamos de empezar solo hay que mirar los resultados que se dan yo vi el partido y no creo que fuera por falta de actitud vamos a darles un margen de confianza acabamos de empezar en una nueva categoria y aun no hemos perdido
-
Lo menos que se le puede exigir a un jugador de cualquier equipo filial es actitud sin ella no son nada y sin esa cualidad (actitud), nunca llegarán a serlo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
nose si vimos el mismo partido pero creo que no porque mas que actitud les falto punteria en el remate final porque ocasiones tuvieron incluso estando el onteniente con 11 y palo recibieron y bastante y creo que no se arrugaron en ningun momento
-
No creo que sea falta de actitud, los chavales corren y hacen todo lo que pueden, el problema y la falta de actitud está en el banquillo, el Mister no sabe sacar lo mejor de los jugadores ni en circunstancias tan inmejorables como se nos puso el partido, casi lo perdemos, pero bueno al final un puntito, que es lo que cuenta jugando fuera de casa…
-
en sin tregua han dicho que hubo una media agresión de un aficionado del ontinyent hacia uno del LUD. Sbeis algo?
-
No creo que sea falta de actitud, los chavales corren y hacen todo lo que pueden, el problema y la falta de actitud está en el banquillo, el Mister no sabe sacar lo mejor de los jugadores ni en circunstancias tan inmejorables como se nos puso el partido, casi lo perdemos, pero bueno al final un puntito, que es lo que cuenta jugando fuera de casa…
Yo estuve en Buñol viendo el partido…......, por cierto con un aguacero en la primera parte guapo.
Por cierto 4 veces nos quedamos solos delante del portero y casi lo matamos del pelotazo que le pegamos, una Andy, dos Roger y una Olaizola.