DELANTERAS DE PRIMERA
-
Omwu del Osasuna es una perla en bruto. Fue renovado hace pocos meses ya que empezaba a destacar y peligraba la cosa, es muy muy rápido. Le llaman "la gacela" de Tajonar.
Que no engañe el nombre, es nacido en Navarra. -
Omwu del Osasuna es una perla en bruto. Fue renovado hace pocos meses ya que empezaba a destacar y peligraba la cosa, es muy muy rápido. Le llaman "la gacela" de Tajonar.
Que no engañe el nombre, es nacido en Navarra.Yo he visto todos los partidos que este jugador jugó con Osasuna y me parece que Roger no tiene nada que envidiarle…

-
Que no engañe el nombre, es nacido en Navarra.Yo he visto todos los partidos que este jugador jugó con Osasuna y me parece que Roger no tiene nada que envidiarle…

¿los del promesas?
Por que el año pasado en el 1er equipo solo participo en 3 partidos y de recambio.

-

¿los del promesas?
Por que el año pasado en el 1er equipo solo participo en 3 partidos y de recambio.

Los del primer equipo. Del Osasuna Promesas tan solo revisé sus estadísticas. Opino con lo poco que lo he visto. No sé si con más minutos puede mejorar…
-
GOL DE GEKAS con Grecia.
1-2 para HELLAS.

-
- RAYO VALLECANO: NICKY BILLE (es una de mis debilidades, a mi es un jugador que me encanta desde que jugaba en el FC Nordsjaelland,a mi entender,le pierde el caracter)
Me quito el sombrero ante comentarios como este.

-
Roger dos goles en tres partidos en nuestro filial en Segunda B. Yo creo que ahí hay delantero.
-
Para mejores delanteras las que le cuelgan a Martins en el twitter…
-
Para mi la peor de primera es la del valladolid, porque unicamente está Guerra que sabemos que es bueno pero en primera no ha hecho nada, es como Geijo. Y con Bueno parece que no cuentan. Llevan 3 goles en liga, 2 de ellos de penalti y me recuerdan mucho a equipos que el año pasado tocaban y tocaban pero no hacian gol, no hacian ocasiones.