CADENA SER: OBA MARTINS O NADIE(FICHADO DE FORMA OFICIAL)
-
Esperemos que si que venga yo confio en OBA-OBA…y vosotros?
-
Esperemos que si que venga yo confio en OBA-OBA…y vosotros?
¡También! Creo que nunca había esperado tanto un fichaje. Como luego venga y no rinda nos vamos a llevar un chasco…
-
Vamos al twitter de martins a decirle que aquí estará como en ningún sitio.
De hecho mirad su ultimo tweet:
Me tendré que poner yo una foto de una tia en el twitter, porque yo le envié un mensaje hace 4 dias y a mi no me contestó jajaja
-
Respecto de este tema, que ya huele, el Levante debería hacer su última oferta, si es que Martins está libre, y darle un plazo para responder, y si no es afirmativa olvidarse ya del tema, y cerrar la plantilla. Así no podemos seguir, esto es un sin vivir.
-
A mi todo este asunto de martins, me parece o siento que es una tomadura de pelo, tanto por parte de el, como del club, ¿y ahora dicen que no vendrá nadie si no viene el? , y todos esos nombres que decía la secretaria tecnica¿?
No se este tema me parece cansino, en invierno no encontraran delanteros mucho mejores que los que hay ahora, lo dudo mucho, creo que esta situación es un fallo del club, me parece como que han lazado una moneda al aire y han dicho:
Que sea lo que Dios quiera
-
a mi este tema me parece muy lioso.
tiene la carta de libertad ya o no?
si la tiene, porque no ha venido ya si podia jugar europa?
si no la tiene, a que juegan???
porque asegura en twitter siempre que viene al levante???pues eso, un lio y grande con mucha desinformacion para el aficionado. no entiendo nada.
espero que gekas pille la dinamica rapida del equipo, es un buen 9. ahora mismo acaba de meter con grecia el 1-2 para su seleccion. grande theofanis.
-
Con Gekas y Angel nos apañamos jugando a tener el balón. Por mi parte me he aburrido de esperar a Martins, en enero ya se abrirá de nuevo el debate.
-
yo confio en gekas.un goleador e internacional con su pais,jugando eurocopa…....jodeer,confiemos en el,demosle partidos para valorarlo,pero no le enterremos antes de tiempo
-
pues nada aver si hay suerte y se hace oficial el fichaje finalmente, y si al final no viene, mejor esperar a diciembre, porque no hay nada rn el mercado que merezca la pena y que el levante pueda pagar la ficha
-
A ver si tenemos noticias hoy, de momento tras la noticia de Aleman y la respuesta de Oba en twitter no hay novedades. Que se cierre ya!
-
Al parecer, según "La Voz Granota", ya se ha llegado a un acuerdo definitivo con Martins, y en breve se hará oficial el fichaje. Ójala! parece que ya hemos llegado al final del tunel. Hoy puede ser un gran día.
-
Al parecer, según "La Voz Granota", ya se ha llegado a un acuerdo definitivo con Martins, y en breve se hará oficial el fichaje. Ójala! parece que ya hemos llegado al final del tunel. Hoy puede ser un gran día.
Vamossssss a ver si es verdad!!
-
Vamos, a ver si se cierra ya todo esto de Martins y no es un rumor falso
-
Esto llevaba ya más intriga que "El secreto de puente viejo" jajajaja
-
Vamos…
-
Vamos…
Vaya tela !!! no he podido/querido acabar de ver el video del subidón…. Con derecha, con izquierda, en velocidad, de palomero, de oportunista al desmarque, en pugna con los defensas... Uuuuffff como se entone bien aquí, después de la inactividad... Bueno, primero que venga y se haga oficial porque nos ha pasado de todo....
-
Vamos…
Vaya tela !!! no he podido/querido acabar de ver el video del subidón…. Con derecha, con izquierda, en velocidad, de palomero, de oportunista al desmarque, en pugna con los defensas... Uuuuffff como se entone bien aquí, después de la inactividad... Bueno, primero que venga y se haga oficial porque nos ha pasado de todo....
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBAFEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Vamos!
-
Tranquilos que han sido 10 dias para cerrar un acuerdo con Martins, ahora falta que Martins llega a otro con el Rubin para desvincularse, echarle otro 10 dias jaja
Que lo anuncien ya coño, que estamos a 9/9, seria un buen regalo de cumpleaños
-
Tranquilos que han sido 10 dias para cerrar un acuerdo con Martins, ahora falta que Martins llega a otro con el Rubin para desvincularse, echarle otro 10 dias jaja
Que lo anuncien ya coño, que estamos a 9/9, seria un buen regalo de cumpleaños
¿10 dias? El posible fichaje de Martins viene desde el 17 de julio.
mensaje776211.html?hilit=Martins#p776211Nada ,que si todavia tiene que desvincularse de Rubin ya pueden esperar a los fichajes de invierno.
-
parece ser que hoy no…mañaaaana
Enviado desde Tapatalk
-
-
Jajajajaja! Este es el cuento de nunca acabar. Vamos a jugar al futbol, a hacer que los delanteros reciban balones en el area y olvidemonos de "Martinsgalas" de estas. Ya me he cansado de esperarle, haberse puesto farruco con su club como hizo Xavi Torres cuando tocaba.
-
Está viniendo ya…lo que pasa que viene en uno de estos y le cuesta. En un par de semanas estará cruzando la frontera con Francia. sisi...
-
Está viniendo ya…lo que pasa que viene en uno de estos y le cuesta. En un par de semanas estará cruzando la frontera con Francia. sisi...
Si vieses en el coche en el que viene… jajajaja
Que vaya Dudka a buscarlo, así viene seguro.
-
pues otro bulo más de otro medio, ni está ni se le espera
-
Parece como que no hay ni piedad ni misericordia, si esto es un bulo.
-
pues otro bulo más de otro medio, ni está ni se le espera
Como??? Donde has escuchado eso?? Menudo culebron
-
lo digo yo que ni está ni le espero, si decian que estaba fichado desde el domingo, vaya tela, que poca credibilidad de la voz granota que lo dijeron, las fechas que estamos creo que no vamos a fichar