Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades granotas.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 8 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DejanD Desconectado
      Dejan
      Última edición por

@Malcontent:

No he visto que este debate se haya eternizado por aportar algo MÁS en la misma línea de lo que pedís. Entendería que se eternizara si hubiera dicho algo como 'al menos se mantiene la camiseta blaugrana' o alguna tontería similar, porque se hubiera aportado un elemento de discusión, lo cual genera debate. Pero no ha sido el caso, yo sólo digo que estoy en contra de que se cambie la fecha y TAMBIÉN de que se le quite la categoría de segunda equipación a la blanquinegra, pareciéndome más grave esto último.

Si sirve de algo, yo estoy de acuerdo contigo en que ambas cosas son graves, uniendo al paquete la nula implicación del Club en la "lucha" por el reconocimiento de la Copa del 37.

6-9-1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Desconectado
        A Former User
        Última edición por

¿Dejadez? ¿Pensáis que la manera de actuar de este Consejo sobre temas como la fecha de la fundación, la Copa de la República o el segundo uniforme se debe simplemente a la dejadez? Yo creo que está muy claro que hay muchos intereses de por medio (económicos, ideológicos, etc.). Y por cierto, yo considero que los tres temas son igual de importantes. No entiendo por qué tiene que tener menos importancia una manipulación de la fecha de fundación que un ignoro a la Copa de la República.

• Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota
          Última edición por

@Dejan:

Todo lo que dices me parece muy correcto, Toni. ¿Te acuerdas del certificado de la FVF en el que pone que la fecha de inscripción es el 6-9-1909? A ver si esta tarde lo busco en el ordenador de casa y lo cuelgo aqui; ese mismo certificado es el que avala cuando se funda el LUD, lo que opinen en futbolme, futbolmo o futbolmecmec la verdad, me da igual.

Dicho certificado no especifica día concreto

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador
            Última edición por

@Llevantí_7:

¿Dejadez? ¿Pensáis que la manera de actuar de este Consejo sobre temas como la fecha de la fundación, la Copa de la República o el segundo uniforme se debe simplemente a la dejadez? Yo creo que está muy claro que hay muchos intereses de por medio (económicos, ideológicos, etc.). Y por cierto, yo considero que los tres temas son igual de importantes. No entiendo por qué tiene que tener menos importancia una manipulación de la fecha de fundación que un ignoro a la Copa de la República.

Bueno, respecto a qué es más importante no voy a discutir, lo basé en mi opinión personal pura y llanamente.
            Sin embargo, no podría estar más de acuerdo en que NO es en absoluto dejadez cuando se DECIDE despojar a la blanquinegra de su estatus de segunda equipación. En los otros casos, sobre todo el de la Copa de la República, sí se puede argumentar dejadez con mayor o menor acierto, pero en este en concreto se ha TOMADO UNA DECISIÓN que cambia el rumbo de lo que hasta ahora se tenía por válido. No puede tratarse por tanto de dejadez, sino todo lo contrario.

I'll See What I Can Do

• Toni GranotaT Desconectado
              Toni Granota
              Última edición por

Puesto a inclinarme hacía algún sitio, lo de la 2ª equipación si tiene pinta a algo más que dejadez, lo otro no lo veo tan claro, ya que no quiero profundizar en razones políticas puesto que están prohibidas en el foro.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• First post
                Last post