Por favor un poco de vidilla en el club que no cuesta tantot
-
Y ademas tiene un fallo de grafismo tremendo sino comprobarlo cuando pinchais las pestañas de INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO etc etc las opciones que se desplegan la mayoria quedan por debajo de las fotos o banners de la portada con lo cual no se pueden pinchar jamas
-
El otro día en el corte ingles de la avenida francia tenian la camiseta luanvi del año pasado a 67 euros
-
Os doy toda la razón. Dos ejemplos.
1.) Fotos de la plantilla en la web. Para el Levante UD los jugadores Gekas, Chris Lell, Volta y no te quepa Dudka no tienen cara, ni nariz, ni ojos…. son cuatro monigotes 'dibujaos' Se puede ser tan cutre.....
2.) Tenda Granota. Un día cualquiera (no sabes qué hora es... ) en la caja una dependienta -rubia- despistada, con cuatro niñas de 6 a 9 años DANDO POR CULO tocando la caja, el mostrador, las camisetas, y la tipa diciendo " a ver si os meto en el almacén".... La registradora no escupía el tiquet y me tuvieron que hacer un recibo con una hoja de calco korex (los de más de 40 sabéis de que hablo...). Y las renacuajas no pararon de dar por sacoooooo. No monté un pollo porque Dios no quiso, pero me dio una vergüenza que pa qué....
Es cierto, el merchandinsging deja que desear. ¿Cómo es posible que sea más fácil encontrar camisetas del Atlético de Madrid, señores: del Atletiiii!!!!! en cualquier tienda de deportes de VALENCIAAAA que del Levante, que si no vas a la Tenda o al Corty ni de coña... Y encima las de 'oultlet' de Luanvi a precios de infarto....
Semos asín!
-
Pensaba que era al unico al que cada vez que iba le pasaba lo de los tickets, imagino que será la misma mujer, y vamos ni puñetera idea de trabajar cara al público, además una que parecia que le ayudaba ni se sabia los precios y fuera estaba el hombre que suele estar fumandose unos cigarros. Fue la semana que jugabamos contra el Atletico y entraron unos extranjeros a comprar entradas, también me dio vergüenza porque no se aclaraban con el ordenador que sirve las entradas, haciendo cola…
Lo que más rabia me dio es que delante de mi un hombre con menos gasto que yo, yo estaba en la cola y lo escuché, le regalan un llavero y yo que llevo abonado toda la puñetera vida cuando pago pensaba que me darian algo también...pues nada, me lleve una m ierda. Deja mucho que desear la tenda y los que la llevan, que espabilen o que pongan a otros aunque imagino que estos estaran de enchufe como casi todos.
-
…
Lo que más rabia me dio es que delante de mi un hombre con menos gasto que yo, yo estaba en la cola y lo escuché, le regalan un llavero y yo que llevo abonado toda la puñetera vida cuando pago pensaba que me darian algo también...pues nada, me lleve una m ierda.....
Je, je, je…. en mi caso eran las crías las que se empeñaban en regalar llaveros a 'to quisqui' y la madre-dependienta quintándoselos de las manos... Triste y cutre, cutre y triste.
-
Hola, soy Gekas, Chris Lell, Volta y Dudka, que os parezco?
-
Dudka, sales especialmente favorecido
-
Dudka, sales especialmente favorecido
no tengo la menor Dudka (demasiado fácil, lo siento)
-
¡¡¡qué ojos tan grandes tienes abuelita!!!
-
Podíamos hacer un concurso como los que hace El Corte Inglés en el Parterre con Jaume I pero a lo….
"Dibuja tu jugador del Levante"..... o también "Ponle ojos y cara a Dudka"
-
Y un pinta y colorea la cara del agente de Lassad!
-
Un poco obvio, lo sé…
-
Por si alguien ha pensado, que lo iba a hacer, para no defraudarlo , va!
-
Esto…. ¿quien es Dudka de los cuatro?
-
Esa es la gran Dudka, por lo del chiste facil
-
Esa es la gran Dudka, por lo del chiste facil
He deducido que era el segundo, porque era el careto más desconocido….
-
sherminator de american pie o volta del LUD? sea quien sea, uno di noi.
-
-
Pense ,que lo preguntabas de coña. si es el segundo, el ultimo Volta
-
Es el que no es ni Lell, ni Gekas ni Volta…está fácil
-
Pense ,que lo preguntabas de coña. si es el segundo, el ultimo Volta
En realidad lo preguntaba medio de coña, porque como aún no le he visto jugar, no tenía claro su aspecto….
-
Foto oficial de Dudka en la selección polaca:
-
-
Todo igual???? aver si espabilan, queremos una web terminada y completa, donde todos vean lo que hemos crecido…y una tienda online en condiciones. Y a ver que pasa con kelme...
-
…y cuando intentas pinchar en la 'home' de la web donde dice 'Información venta entradas' no hace nada, no conduce a ningún sitio, no da información alguna...
Hasta mi perro sabe hacer mejor las páginas web. (Y eso que no tengo perro)
-
Un fallo gordo de la web es que los precios de las entradas para los partidos no son fácilmente visibles.
-
Un fallo gordo de la web es que los precios de las entradas para los partidos no son fácilmente visibles.
Si eso fuera lo único.
Ciertamente se deberia de mejorar todos los aspectos de la web; aunque más que mejorar yo diria acabar lo que han dejado a medias. Además no vendria mal ir introduciendo también el inglés
-
Un conocido me acaba de preguntar los precios de los pases para este año porque pensaba sacárselo con un amigo, y he ido a la página para buscarlo y no lo encontraba, lo mismo pasa con las entradas para los partidos, tendrían que ponerlo claramente cuando entras en la web. Un pokito de por favor.
-
@Eric18:
Retomando el post, eso que entro a la web y me da por mirar en "zona privada". Pruebo a loguearme (porque de momento no hay más), y por primera vez desde que se inauguró la nueva web oficial, puede meterse uno con la cuenta, aunque de poco o nada sirva.
Es que es el aniversario…
Tienen mucho que terminar, no entiendo que se centren tanto en cosas como la radio y luego tengamos la web inacabada. Y eso que damos bastante la brasa, y que nos leen...
Molaria que el LUD tuviera un servicio de hospitality como tenia el Motherwell, pudiendo acceder a palcos en algun día determinado y todas esas pijerias. También un taquilla online como tienen la mayoria de equipos, o a traves de bancos o de empresas como ticketmaster y poder elegir el sitio desde casa.
-
@Eric18:
Retomando el post, eso que entro a la web y me da por mirar en "zona privada". Pruebo a loguearme (porque de momento no hay más), y por primera vez desde que se inauguró la nueva web oficial, puede meterse uno con la cuenta, aunque de poco o nada sirva.
Se habrá apoyado alguien sobre el teclado con la web abierta.