Alguien sabe si esto es cierto ?
-
Hoy vi en twitter una imagen, con unas supuestas palabras de Cristiano Ronaldo. Concretamente dicen asi:
@vz7m9kmi:
Cristiano Ronaldo: ''Tengo que agradecer a mi amigo Albert Frantau por todo mi éxito. Jugamos juntos en un equipo de juveniles. Un día llego a un entrenamiento gente del Sporting de Lisboa, nos dijeron que verían un partido de nosotros y que el jugador que más goles anotara entre Albert y yo, sería quien ficharía por el Sporting''.
''Ganamos el partido por 3-0. Yo anote el primer gol, Albert hizo el segundo. Pero el tercer gol fue uno que sorprendió a todo el mundo. Mi amigo Albert se marcho por la banda, quedo frente al portero, solo y en lugar de chutar a gol, me la paso a mi. Yo solo la tuve que empujar. El pudo haber marcado fácilmente el gol, pero decidió pasármela a mi''.
''Me aceptaron en la cantera del Sporting. Después del partido, me acerque a el y le pregunte: ¿Por qué? a lo que el me respondió: ''Tu eres mejor que yo''.
Algunos años después un periodista encontró la casa de Albert Frantau para preguntarle si la historia era verdad. Albert la confirmo y también dijo que ese día fue cuando acabo su carrera futbolística. Le contó al reportero que era desempleado.
''¿Pero como puede tener una casa tan grande y bonita y un carro casi nuevo? También se ve que mantienes bien a tu familia''. Le cuestiono el periodista.
A lo que Albert orgullosamente contesto: ''Todo esto es gracias a Cristiano Ronaldo''.
He estado googleando un rato y al no encontrar una fuente fiable no sé si es verdad o un bulo.
En el caso que sea verdad, para mi cambiaria bastante el concepto que tengo de él.
-
Yo sé que ésto no es la primera vez que lo leo/escucho, lo que no recuerdo es donde lo he visto otras veces.
-
hay un montón de información sobre este tema.Yo si me lo creo,Cr sera chulo,prepotente pero eso no tiene que ver con ser mala o buena persona.
-
Si el tal Albert fuese tan buen futbolista también habría hecho su carrera. ¿Por qué no podrían haber fichado a los dos?
-
Si el tal Albert fuese tan buen futbolista también habría hecho su carrera. ¿Por qué no podrían haber fichado a los dos?
Ahí lo has dicho, ¿que pasa que solo tienen una plaza y fichan basandose en los goles que mete un jugador en un amistoso y no en sus cualidades generales?
Muy raro parece pero si el Albert esta en paro y tiene una casa y tal,algo de verdad tendrá la historia.
Estara un poco adornada para dejar a Cristiano como un sol.
-
No me lo creo.
En todo caso, si es cierto que Cristiano mantiene al chaval este, no me cambiará el concepto que tengo de él porque es lo mínimo que podría hacer.
Cristiano es lamentable como ejemplo de compañerismo, de respeto y de humildad. Ya puede ir cambiando si quiere que lo valoremos, y no ir contando milongas e historias para no dormir.
-
No me lo creo.
En todo caso, si es cierto que Cristiano mantiene al chaval este, no me cambiará el concepto que tengo de él porque es lo mínimo que podría hacer.
Cristiano es lamentable como ejemplo de compañerismo, de respeto y de humildad. Ya puede ir cambiando si quiere que lo valoremos, y no ir contando milongas e historias para no dormir.
Yo no pienso que sea un mal tipo, que a veces pueda parecer muy infantil? Cierto, pero de ahí a considerarlo un mal tipo pues no tendría tan claro