Gran decepcion (Voluntariado Granota)
-
Amiguitos del alma versión Levante UD. Villarro sigue presente.
-
Al ver el cartel, el diseño, las fotos… etc del nuevo apartado del club en facebook y la web: VOLUNTARIOS DEL LEVANTE...
Al principio me ha parecido una idea buenisima... pero luego cuando lo he visto bien... se me ha venido el alma al suelo y os cuento por qué...
El chico que aparece en la foto lo conozco con nombres y apellidos que no desvelaré. Este chico es conocido por mi dado que mi primo iba al colegio con el... y mi hermano obviamente también. Desde bien niños este chico se dedicaba a ridiculizar a mi primo y a mi hermano simplemente por ser del levante, eran los únicos del Levante en la clase. Corrian los años de Pep Balaguer, Granero, el ascenso en los despachos a causa del burgos... el 7-0 en Eibar...
Esta persona que hoy se sube al carro y a buen seguro le habrán regalado camiseta y pase del Levante... sigue siendo un xotarro de cuidao (q no lo digo a nivel de que por eso haya q menospreciarle) así que el club debería contar con más granotas para sus campañas y con menos amiguitos de la acera de enfrente. Esta persona no solo sigue siendo xoto, sino que ha ridiculizado durante años a nuestro club y humillado y despreciado a sus seguidores.
Soy un gran defensor de Kiko, pero lo cierto es que desde la llegada de este... hay varias personas que conozco que están dentro del club... y que curioso, son todos ellos antiguos alumnos del mismo colegio como el chico de la foto... uno de ellos hasta es directivo!... muy muy curioso... y no es un colegio cualquiera.
me reitero, muy decepcionado.
No se si hablas del Vedat o de Dominicos (supongo que uno de los dos). Ahora, si ese hombre es un xoto confeso, deberían de haber puesto a otro que llevara más años en esto del levantinismo
-
Una pregunta, ese que sale en la foto no es el de la tienda NYS que patrocina al Levante? o se le parece mucho al menos.
-
Amiguitos del alma versión Levante UD. Villarro sigue presente.
Cada vez hay más gente que se da cuenta. A este ritmo en 2018 volveremos a estar como en 2008. Entonces todos los que hacen la pelota ahora a Quico se echarán encima de él y pedirán su ingreso en prisión, como pasó con Villarroel.
Transparencia, humildad y honradez. ¡Qué gran chiste!
-
Yo ya me he inscrito, de momento no se han puesto en contacto conmigo. Cuando sepa algo de que consiste os digo algo.
-
Yo me he inscrito para ver qué piden y qué ofrecen.
Parece ser que necesitan gente con inglés. Cuando sepa algo más o cuento.
-
Pues sí que da rabia que un xoto encima de los que se rien sea modelo para la campaña… encima irá presumiendo por ahí
-
Soy un gran defensor de Kiko, pero lo cierto es que desde la llegada de este… hay varias personas que conozco que están dentro del club... y que curioso, son todos ellos antiguos alumnos del mismo colegio como el chico de la foto... uno de ellos hasta es directivo!... muy muy curioso... y no es un colegio cualquiera.
No se si hablas del Vedat o de Dominicos (supongo que uno de los dos). Ahora, si ese hombre es un xoto confeso, deberían de haber puesto a otro que llevara más años en esto del levantinismo
Yo he estudiado en uno de esos dos colegios ,y conmigo ,no se han puesto en contacto todavia, igual es porque no soy xoto
-
Yo tambien me he apuntado y como vosotros estoy a la espera de saber de que va esta historia !
Y al del anuncio pues mira , camiseta y pase gratis y luego lo pondra en la reventa a la puerta del ciutat porqe el en verdad es un SUPERCHOTO !
-
pero quién es ese tío????
-
Soy un gran defensor de Kiko, pero lo cierto es que desde la llegada de este… hay varias personas que conozco que están dentro del club... y que curioso, son todos ellos antiguos alumnos del mismo colegio como el chico de la foto... uno de ellos hasta es directivo!... muy muy curioso... y no es un colegio cualquiera.
Yo he estudiado en uno de esos dos colegios ,y conmigo ,no se han puesto en contacto todavia, igual es porque no soy xoto
Lo mismo digo.
-
Creo que lo que se pretende hacer con los voluntarios es que sirvan como personal de apoyo en el control de accesos, acomodación en el Estadio, ayuda para prensa, etc…
Posiblemente muchos/as se apunten por la posibilidad de poder ver partidos "gratis", aunque dependerá de la tarea que para ese encuentro te den.
El/la que quiera echar una mano al Club en tareas "desagradecidas" que se inscriba y se implique, aquél/aquella que simplemente quiera ver fútbol por la "cara", mejor que se quede en casa.
-
Realmente siempre me ha parecido muy caradura que un negocio que mueve millones de euros pida voluntarios, sea el Levante o sea el club que sea. Soy del Levante desde pequeño y si realmente necesitara mi ayuda no dudaría un segundo en prestarla, pero por que sí estar en los tormos..
-
Menos voluntariado y más abrir puertas de acceso, que es vergonzoso en Gol Orriols ver las colas que se montan para acceder al campo habiendo sólo 2 puertas y media abiertas de un total de 9. ¿Y la página web en inglés? Hay cosas más importantes pendientes que el voluntariado. ¡ESPABILAD!
-
Creo que lo que se pretende hacer con los voluntarios es que sirvan como personal de apoyo en el control de accesos, acomodación en el Estadio, ayuda para prensa, etc….
Hace falta. El último partido frente al Motherwell tuve que salirme de mi puesto unas 2 veces para ayudar a un señor que no encontraba su asiento. No me molesta y lo hice encantado pero si no llego a estar yo el pobre anciano andaría perdido y encima los seguratas no le hacía ni caso…
-
Han cambiado la imagen, pero no el fondo. Mucha presentacion de proyectos pero luego no se concreta correctamente ninguno, ahi tenemos la web, la tienda online,…
Yo siempre he sido de Quico, pero me parece que le falta a alguien que le controle y le pare los pies, que se están viendo muchas cosas raras alrededor del club y cada vez se cuenta menos con la afición.
-
A mi me parece bien que haya un cuerpo de Voluntarios que ayuden en la organización y gestión de partidos, pero siempre y cuando realicen una labor eficiente, sea de lo que sea.
Habrá que ver qué medios disponen para ello y como se coordinan, para que no se caiga en la improvisación habitual fallera de hacer las cosas.
-
Han cambiado la imagen, pero no el fondo. Mucha presentacion de proyectos pero luego no se concreta correctamente ninguno, ahi tenemos la web, la tienda online,…
Yo siempre he sido de Quico, pero me parece que le falta a alguien que le controle y le pare los pies, que se están viendo muchas cosas raras alrededor del club y cada vez se cuenta menos con la afición.
Quico tiene una visión empresarial sobre el Club "moderna".
Pero para hacer eso, se tiene que hacer bien. Los ingleses, alemanes, holandeses, lo saben hacer…pero a
nosotros aun nos queda mucho recorrido y mucho cambio de mentalidad todavía en muchos aspectos.A mi lo que me da "miedo" es que al final nos convirtamos en un QuicoClub S.A.D
-
Quico tiene una visión empresarial sobre el Club "moderna".
Pero para hacer eso, se tiene que hacer bien. Los ingleses, alemanes, holandeses, lo saben hacer…pero a
nosotros aun nos queda mucho recorrido y mucho cambio de mentalidad todavía en muchos aspectos.A mi lo que me da "miedo" es que al final nos convirtamos en un QuicoClub S.A.D
Es exactamente a eso a lo que me refiero, propone proyectos para modernizar el club (lo cual me gusta) pero sin terminar de concretarlas y en el fondo no están cambiando las cosas y vamos hacia un Quicoclub al que se le están pegando muchos moscones para sacar tajada. Este club necesita un contrapoder que permita evitar que volvamos a caer en errores del pasado.
-
Resumiendo el tema, el de la foto es un choto , pues vamos a quejarnos al club que eso no lo podemos permitir pq puede contagiarnos cualquier cosa.
-
A la hoguera como antaño.