La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
Vengo de que hay que exponer las MENTIRAS y los INCUMPLIMIENTOS, y más cuando se saca pecho de ellos.
El PP a la mínima se ufana de promover el transporte público y con cosas así ya se ve a las claras como incumplen.
-
@malcontent Era lo esperado por algunos blodel, no nos sorprende
-
Yo paso de juicios de valor a priori, creo que sirve mucho más destacar las mentiras y los incumplimientos cuando se producen.
-
@malcontent Pero qué coñio a priori si lo han hecho en otras ciudades que estaban gobernando antes, si lo iban gritando en sus campañas, fue el eslogan de "carapolla" para ganarle las elecciones a Carmena
Esto salvando la distancia en el tiempo y la magnitud, es como si te sorprendes de que los natchis estén matando judíos en Rusia cuando ya lo han hecho en Polonia
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Entro en Levante-EMV y ValenciaPlaza, encuentro dos noticias que dejan claritos los colores del PP en cuanto a movilidad por mucho que se llenen la boca con el transporte público:
-https://valenciaplaza.com/movilidad-admite-que-la-emt-tendra-una-menor-fluidez-tras-eliminar-el-carril-bus-en-perez-galdos
-https://www.levante-emv.com/valencia/2024/06/20/frenazo-multas-carril-taxi-bus-104054785.html´Luego voy a Las Provincias y además de no encontrar ni una noticia crítica me aparece un anuncio de Catalá sobre los primeros 365 días en el poder destacando el concepto de 'compromisos cumplidos': 'CUMPLIMOS'.
Acojonante.
que se puede esperar de esta gente, les rechina el transporte publico.
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent Pero qué coñio a priori si lo han hecho en otras ciudades que estaban gobernando antes, si lo iban gritando en sus campañas, fue el eslogan de "carapolla" para ganarle las elecciones a Carmena
Esto salvando la distancia en el tiempo y la magnitud, es como si te sorprendes de que los natchis estén matando judíos en Rusia cuando ya lo han hecho en Polonia
Me parece estupendo que te encuentres a gusto pre-juzgando e insultando a discreción, yo prefiero limitarme a señalar los hechos incontestables cuando se producen y afectan a lo que conozco bien.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
insultando a discreción
Como? Que yo te he insultado?
Pos hasta aqui hemos llegado...
Después de esta conversación chim pum, ancha es Castilla
-
@malcontent -1
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Me parece estupendo que te encuentres a gusto pre-juzgando e insultando a discreción, yo prefiero limitarme a señalar los hechos incontestables cuando se producen y afectan a lo que conozco bien.
Tú qué vas a conocer? Si te pensabas que estos te iban a apañar la ciudad..
-
Te he dicho varias veces que harías bien en leer algo más/mejor a las personas con las que discutes antes de soltarte a escribir y picarte de esa manera: ¿Dónde carajo he dicho yo que me hayas insultado? Digo que prefieres pre-juzgar e insultar (no he dicho nada de que sea a mi) y que me parece estupendo pero que yo tengo otras preferencias.
Ya de paso, ¿me puedes indicar dónde he expresado yo que pensara que el gobierno municipal actual me fuera a 'apañar la ciudad'?
-
Vengo de que hay que exponer las MENTIRAS y los INCUMPLIMIENTOS, y más cuando se saca pecho de ellos.
El PP a la mínima se ufana de promover el transporte público y con cosas así ya se ve a las claras como incumplen.Que lo han hecho toda su vida iba a poner fruta vida pero igual le molesta a tus oídos
Sí esperabas de ellos es porque te los creíste
-
A mi no me molesta nada, he dejado claro ya varias veces que por mi como si me insultan o a mi familia: me la refanfinfla.
Pero si se usan insultos está bien al menos admitirlo, digo yo.Nada de lo que me acabas de citar denota que yo esperara algo de ellos o dejara de hacerlo: me he limitado a poner bien clarito de qué manera han incumplido lo que ellos mismos proclamaron antes y después de las elecciones.
-
@malcontent Se acabo malcon.. esto no da pa más
Pero te diré una (última) cosa, esto es una polla...
Que lo pases bien y buenas tardes
-
Pues a eso justo me refiero: yo no voy a pedir a nadie que deje de insultar si es lo que le sale, pero como mínimo que se haga cargo de ello y que no se rebote si alguien le acusa de hacerlo... En todo caso sobre todo que por favor no se salga por la tangente intentando justificarse cuando no hay por donde cogerlo.
-
- Yo insultaré que me dé la gana
- Cuando uno falta el respeto le pueden faltar el respeto este señor ha insultado llamado de todo al presidente del Gobierno y a otros políticos de izquierda, es lo que tiene que llamar hijo de fruta al presidente o Pedro Sánchez
- La polla de agua es un animal, así que se puede jugar con el doble sentido como ocurre en mi país y especialmente en mi comunidad autónoma y hay muchos ejemplos
4 .. Ni contestes a esto, no hace ni falta, ya está durando mucho nuestra conversación, te lo lees y te contestas en tu interior
-
Pues a eso justo me refiero: yo no voy a pedir a nadie que deje de insultar si es lo que le sale, pero como mínimo que se haga cargo de ello y que no se rebote si alguien le acusa de hacerlo... En todo caso sobre todo que por favor no se salga por la tangente intentando justificarse cuando no hay por donde cogerlo.
Tú lo haces para cortarle al otro, sabiendo perfectamente que es un doble sentido
A mí no me tomas el pelo
-
- Yo no te he dicho que te tengas que poner a insultar o que dejes de hacerlo, por tanto este punto es irrelevante para nuestra discusión.
- A mi no me han enseñado que solo porque alguien me insulte yo tenga barra libre para hacerlo, tengo asimilado que la agresión o el insulto parten de cada uno y que no los justifica lo que nos hagan los demás.
- Toda esta historia de la polla de agua es bastante triste en mi opinión: valoro más cuando alguien insulta y se hace cargo de ello sin intentar salirse por la tangente con excusitas de mal pagador.
- Contestaré a lo que me de la gana, faltaría más: si crees que esto está durando demasiado se soluciona fácil si no contestas tú. Pero que por mi parte jamás te voy a decir o a pedir que dejes de hacerlo.
-
Tú lo haces para cortarle al otro, sabiendo perfectamente que es un doble sentido
A mí no me tomas el peloYo jamás uso un insulto y luego intento justificarme con cosas de ese estilo. No intentes tú tomar el pelo, por favor. O hazlo, como quieras, pero no pretendas que me crea que un burro vuela.
-
@malcontent Que lo que tú quieras, tranquilo que no volveré a intentarte tomar el pelo
Ahora me dado cuenta que no hablamos lo mismo, que no conect, no nos entendemos
Que perdemos el tiempo
Buenas tardes
-
Intenta lo que quieras intentar, pero simplemente igual te vendría bien tolerar la manera en la que yo reaccione a esos intentos.
Me parece una exageración fruto del calentón del momento eso de que 'no hablamos lo mismo' etc, a mi tampoco me gustan varias de las cosas que dices o tus modos pero no por ello te pongo cruces o pienso que no se pueda hablar o que se pierda el tiempo.
Saludos.
-
@malcontent Pues cómo no tenemos los mismos modos, siempre estaremos con lo mismo
Yo estaré hablando en mi modo y a ti eso te rechinara, me lo dirás y yo pensaré que tienes la piel muy fina y acabará como siempre, no es la primera vez que discrepamos con esto y el foro tiene cosas mejores que leer
Y llega un momento como hace ya cinco o seis mensajes que esto es una pérdida de tiempo
-
Si tanto piensas que es una pérdida de tiempo para ti y para los demás sinceramente no sé qué haces contestando... Yo no pienso eso (sobre todo porque cada uno es libre de pasar de nuestros mensajes en aproximadamente 1 segundo), así que sigo hablando con quien me habla.
Tampoco pienso que el hecho de que a veces nos rechine lo que diga el otro o cómo lo diga tenga que significar que hablar con esa persona sea siempre una pérdida de tiempo: pensar en la discrepancia como algo negativo no le hace mucho bien a nadie, en mi opinión.
-
@malcontent No es la discrepancia, podemos pensar distinto y seguir de risas
El problema es cuando no se entienden esas risas, vamos que como has dicho nuestros modos son distintos aunque puede que en el fondo pensemos lo mismo.
Entonces como no hay conexión el discurrir de la conversación y puede que en el fondo estemos de acuerdo, mejor no tenerla y a otra cosa
-
No hay conexión a veces y otras sí, así es la vida. No creo que nada de eso deba impedir de raíz tener una conversación.
Me parece bastante exagerada y 'dramática' tu postura, la verdad xD
-
@malcontent Yo diría que práctica
-
Me parece bastante exagerada y 'dramática' tu postura
No estamos llorando, tranquilo
-
Puede que sea 'práctica', eso no te lo niego. Pero en este foro y en general cuando se debate no hay tanto de practicidad ni de aprovechamiento de tiempo estrictamente.
Y tampoco creo que estés llorando, simplemente me parece un poco exagerado lo de evitar hablar con alguien solo porque a veces no compartís las formas.
-
@malcontent Diálogos de besugos y discusiones Bizantinas son un pérdida de tiempo y no son prácticas
Lo mejor, tú dices lo que piensas, yo digo lo que pienso y au, lo demás perder el tiempo
-
Ya te he dicho que puedo entender que no sean prácticas y que algunos lo vean como una pérdida de tiempo. Pero ya el drama que argumentabas antes pues como que no, y además te recuerdo que también se puede considerar casi todo lo que se hace y se dice aquí como poco práctico o como perder el tiempo, si nos ponemos estrictos.
Lo mejor realmente es que si seguir una discusión te irrita porque no es práctico o te parece una pérdida de tiempo... no sigas contestando horas después.
-
Volviendo al hilo. La Generalitat prorroga la gratuidad del transporte a menores de 30 años hasta el 31 de diciembre y la rebaja del 50% al resto hasta el 31 de enero de 2025
https://valenciaplaza.com/consell-prorroga-abono-joven-gratuito-descuentos-transporte-publico