Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
Pos oye, mejor para nosotros. Es que no sigo el calendario de los tristones y los culés…..
Entonces no ves deportes cuatro seguro
-
Pos oye, mejor para nosotros. Es que no sigo el calendario de los tristones y los culés…..
Entonces no ves deportes cuatro seguro
Si siguen los Manolos esos, ni me esperen….
Seguir los Deportes en cualquier cadena nacional es incompatible con disfrutar de un buen estado de salud....
-
Espero que la entrada para los xotos no valga menos de 40 ya esta bien de que se carguen asientos, y entren bengalas y banderas con palos, en este aspecto el club , y en concreto el presidente siempre me ha decepcionado….
-
Lo que yo espero es que nos les dejen entrar ni una pu.ta pancarta a los borregos, como nos pasó a nosotros en la cuadra en el último derbi. Pero como siempre, habrá bajada de pantalones y colegueo con la Levantina, ya sabéis, pancartas ofensivas, bengalas, asientos rotos, entradas baratas…
-
Pues a mi me encanta esa hora es de las mejores no se lo veo diferente mas ambiente mas colorido ,,prefiero por las mañanas antes q por las noxes,,las noxes parecen cmo mas tristes,,de todos modos tocaa ganar si o si apuesto por un doblete d martins xD
-
lo de las pancartas este año en mestalla fue acojonante…no dejaban entrar nada y venian ordenes de arriba, creo que molestados por los precios de la copa del rey. Yo no quiero que le quiten colorido a las gradas pero si tienen previsto cuando vayamos a mestalla quitarnos todo...que le shagan lo mismo.
-
Seguro que contra el Farsa hacen un horario acorde a la "grandeza" de ese club… pobres chotos, con cosas como esta es como no entiendo que se sigan creyendo aspirantes a la Liga
Chotencia campeón de Liga, primer equipo de España por delante de Farsa y Madrid
-
Del Cerro Grande, arbitrará el Levante-Valencia…ay mare
-
Tranquilos que este año los caen.
-
Entre Del Cerdo e Iglesias Villanueva…me tienen calentito
-
yo siempre lo he dicho los novatos fuera de casa y los veteranos en casa.
-
Pufff, el becerro grande!! Peor árbitro de primera junto con los hermanos teixeira-vitienes...
-
Egoístamente por mi parte, ojalá jugásemos siempre los domingos a las 12:00. Almuercito, fútbol y a comer sin prisas.
-
Vale que nunca se ha llevado los 6 puntos…pero lo realmente preocupante es que en estos dos últimos años en seis partidos no hemos ganado NI UN SOLO partido Parecemos el At. de Madrid joer. Ya toca!
-
Pues sí ya toca tocarle la carita a los xotos (deportivamente hablando por supuesto) y ganarles de una vez, al menos en el Ciutat.
-
Yo firmo ganarles los 6 puntos esta temporada, pero también que haya derbi todos los años.
-
Pero el tema de los horarios empieza a dar por saco de verdad, no entiendo para que saqué los pases de los niños, para que no puedan ir a muchos de los partidos podrian hasta regalarlos.
-
Este año no tendremos que callarnos en todo el partido, no habrá que parar de animar que sino… La curva nord nos come...
#MachoLlevant
-
No habrá que callarse sino… La curva nord nos comerá, ese dia más que nunca.
Demistrar que valencia es blaugrana.
-
Lo de la grada visitante y su "amplificador" no es más que la teoría de la proyección acústica. El sonido rebota y en vez de ser absorbido se refleja. O se le pone material absorbente en ese trozo de techo o se les reubica
-
En los derbis en casa yo lo paso muy mal porque solo se les escucha a ellos.Y encima si animaran al Valencia pues pasa,pero esque solo insultan.Me alegro de lo que les esta pasando con el campo para que vean que los errores se pagan y que no son intocables.
-
Igual que han hecho reformas por ahi que han pinTao y etc, tendrían que reubicar los sitios y hacer algo por las gradas.
-
@Nabil_El_Zhar:
En los derbis en casa yo lo paso muy mal porque solo se les escucha a ellos.Y encima si animaran al Valencia pues pasa,pero esque solo insultan.Me alegro de lo que les esta pasando con el campo para que vean que los errores se pagan y que no son intocables.
A mi no me molesta que me insulten… si a mi me dejan insultar también. Pero en el último derbi el del 1-1 gol de koné, la policia ya avisó que cualquier insulto en el camino y en el estadio eran 3.000 euros de multa. Creo que a ellos en el derbi de copa también les avisaron de que no insultaran "gravemente", por eso se les escuchó menos insultos. Este año veremos si la policia les amenaza de multa o pueden insultar como en el primer derbi de liga. Fuera no se que cantarian pero a nosotros bien que nos prohibieron cualquier cantico, eso si, por primado reig alguno que iba en un coche molesto por nuestro paso tuvo que arrancar rapido, menos mal que la policia no se dio cuenta hay mucho conductor con la tensión alta.
-
Yo fui a Mestalla la temporada 2010 2011 con dos pases que me dejaron en la zona de los abuelos xotos y encima de sus ultras.Me dijeron de todo pero bueno yo me lo pase bien y les empatamos,los muy hijos de put* ya tenian la champions asegurada pero querian enviarnos a segunda.
-
En el ciutat podian poner los ultras y hacer una grada animacion en la zona visitante, que es mas grande y podria meterse mas gente y unirnos todos ahi y hace eco y se oiria mas y hacer una grada visitante en alguna otra esquina del campo.
-
En el ciutat podian poner los ultras y hacer una grada animacion en la zona visitante, que es mas grande y podria meterse mas gente y unirnos todos ahi y hace eco y se oiria mas y hacer una grada visitante en alguna otra esquina del campo.
La Grada Animación mejor en Gol Orriols
-
Bueno donde sea, pero bien hecha.
-
Por? En el sitio que está no se oye una mi.erda. No sé porqué no se intenta en la que era la actual grada visitante.
-
lo sullo seria detras de la porteria como la malloria de equipos,respecto al partido contra los xotos podian conectar los altavoces de arriba con microfonos para que se nos oiga por los altavoces como tambien tienen muchos ultras,asi estoy seguro que se nos escucharia mas a nosotros que a los xotos.
-
lo sullo seria detras de la porteria como la malloria de equipos,respecto al partido contra los xotos podian conectar los altavoces de arriba con microfonos para que se nos oiga por los altavoces como tambien tienen muchos ultras,asi estoy seguro que se nos escucharia mas a nosotros que a los xotos.
Los ultras de otros equipos no tienen altavoces que amplifican la voz de los aficionados, tienen altavoces para que la gente sepa que cantar en cada momento. Vamos, que lo que se oye por los altavoces es a un tipo cantando el inicio de cada canción.