Rodas, AHORA O NUNCA
-
Ay mare si Teixeira hubiese pitado el penalti que hizo Rodas ante el Espanyol…
-
Ay mare si Teixeira hubiese pitado el penalti que hizo Rodas ante el Espanyol…
O el de Ballesteros a Saviola.
Hay para todos y siempre se habla de los mismos. David Navarro tiene toda la razón.
-
Señores, tenemos una defensa "lenta" a falta de ver a Volta,nuestra defensa va a sufrir cuando nos enfrentemos a delanteros rapidos en el desmarque y con mucha movilidad,mas aun cuando no este Iborra defendiendo y estorbando al pasador,pq eso es lo q nos ha matado en los 2 primeros goles,el q da el pase,apenas tiene nadie q defienda…ahi nuestra defensa esta vendida.
En cambio tenemos una buena defensa,para delanteros tipo mas tanque y mas estaticos(vease q Falcao ni la olió) y sobretodo eso fue merito de Navarro q estuvo al cruce en todas.
Podeis crucificar ya a Navarro si quereis,allá vosotros,pero de verdad creeis q se perdió en Malaga x Navarro?? en serio???
-
@Gol Orriols:
Y que ha hecho Rodas para que tenga que jugar sí o sí? Vale que no se le hayan dado tantas oportunidades y que siga jugando Navarro es raro porque me recuerda al caso del año pasado, que jugaba Botelho en la izquierda sin hacer nada de nada antes que Serrano. Y todos pensábamos que Serrano era malo, pero que lo justo era darle oportunidades, las mismas que Botelho que no hacía nada, por lo menos. Ahora veo un caso parecido en Navarro-Rodas, con la diferencia que este año hay 3 competiciones, y pese a que jueguen los amigos de JIM, Rodas también jugará, en Europa espero verle por ejemplo, y no me extrañaría que incluso jugaran juntos para que descansara Ballesteros en algunos partidos. Ahora bien, yo a Rodas le veo bastante lento, que no sabe sacar el balón jugado y que tiene fallos infantiles. El año pasado tampoco es que destacara mucho en Segunda, y este año nos olvidamos que el otro día hizo un penalty clarísimo a Longo del Espanyol, que era roja. Quizás ahora estaríamos con 1 puntos y nos acordaríamos de esa desafortunada, como absurda acción de Rodas. La diferencia es que no pitó el penalty, que era claro, y el de Navarro en Valladolid, que también era claro, sí que lo pitó, y ya por eso os lo queríais cargar. A mí personalmente no me inspira confianza ninguno de los 2 y tengo ganas de ver a Volta, pero los que pedís a Rodas no sé qué le véis, imagino que os tira la tierra, porque es del Cabanyal, pero yo le he visto inseguro en los partidos que hasta ahora ha jugado, aunque creo que también se merece más oportunidades visto lo visto con Navarro. Ahora bien, creo que el otro día en Málaga, la velocidad de Isco, Saviola, Joaquín, etc. se hubieran comido a Héctor.
Perdona pero aquí los que vamos al estadio desde hace muchos años hemos visto muchas veces a Rodas de titular y sabemos de lo que es capaz. Y también he visto lo suficiente a Navarro en el Valencia y en el Mallorca como para poder compararlo y saber que Rodas con minutos superará a Navarro sin demasiadas dificultades.
El gran problema de Rodas fue aquella lesión que lo relegó a la suplencia. Desde aquello no ha tenido los minutos suficientes como para recuperarse y volver a ser el Rodas de antes, aquel Rodas que se aclaraba a las mil maravillas con Ballesteros y que nunca hizo errores garrafales como los de Navarro.
Y no me vengáis ahora con el rollo de que era titular en 2ª. Con el rendimiento que dio al lado de Ballesteros en 2ª le sobra para cumplir en 1ª al nivel de Cabral, es decir, nivel superior al de Navarro.
Recuerdo también que falta por ver a Volta. Nada me alegraría más que cuando tuviera oportunidades diera un rendimiento superior a Rodas y Navarro. Entonces pediría yo la titularidad para Volta hasta la saciedad.
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Y que ha hecho Rodas para que tenga que jugar sí o sí? Vale que no se le hayan dado tantas oportunidades y que siga jugando Navarro es raro porque me recuerda al caso del año pasado, que jugaba Botelho en la izquierda sin hacer nada de nada antes que Serrano. Y todos pensábamos que Serrano era malo, pero que lo justo era darle oportunidades, las mismas que Botelho que no hacía nada, por lo menos. Ahora veo un caso parecido en Navarro-Rodas, con la diferencia que este año hay 3 competiciones, y pese a que jueguen los amigos de JIM, Rodas también jugará, en Europa espero verle por ejemplo, y no me extrañaría que incluso jugaran juntos para que descansara Ballesteros en algunos partidos. Ahora bien, yo a Rodas le veo bastante lento, que no sabe sacar el balón jugado y que tiene fallos infantiles. El año pasado tampoco es que destacara mucho en Segunda, y este año nos olvidamos que el otro día hizo un penalty clarísimo a Longo del Espanyol, que era roja. Quizás ahora estaríamos con 1 puntos y nos acordaríamos de esa desafortunada, como absurda acción de Rodas. La diferencia es que no pitó el penalty, que era claro, y el de Navarro en Valladolid, que también era claro, sí que lo pitó, y ya por eso os lo queríais cargar. A mí personalmente no me inspira confianza ninguno de los 2 y tengo ganas de ver a Volta, pero los que pedís a Rodas no sé qué le véis, imagino que os tira la tierra, porque es del Cabanyal, pero yo le he visto inseguro en los partidos que hasta ahora ha jugado, aunque creo que también se merece más oportunidades visto lo visto con Navarro. Ahora bien, creo que el otro día en Málaga, la velocidad de Isco, Saviola, Joaquín, etc. se hubieran comido a Héctor.
Perdona pero aquí los que vamos al estadio desde hace muchos años hemos visto muchas veces a Rodas de titular y sabemos de lo que es capaz. Y también he visto lo suficiente a Navarro en el Valencia y en el Mallorca como para poder compararlo y saber que Rodas con minutos superará a Navarro sin demasiadas dificultades.
El gran problema de Rodas fue aquella lesión que lo relegó a la suplencia. Desde aquello no ha tenido los minutos suficientes como para recuperarse y volver a ser el Rodas de antes, aquel Rodas que se aclaraba a las mil maravillas con Ballesteros y que nunca hizo errores garrafales como los de Navarro.
Y no me vengáis ahora con el rollo de que era titular en 2ª. Con el rendimiento que dio al lado de Ballesteros en 2ª le sobra para cumplir en 1ª al nivel de Cabral, es decir, nivel superior al de Navarro.
Recuerdo también que falta por ver a Volta. Nada me alegraría más que cuando tuviera oportunidades diera un rendimiento superior a Rodas y Navarro. Entonces pediría yo la titularidad para Volta hasta la saciedad.
Yo también llevo unos cuantos años yendo al campo, y creo que Rodas nunca ha sido un central titular regular, no le he visto una regularidad de partidos jugados y no creo que se haya ganado la titularidad.
Entiendo que os encante por ser de la casa, pero Segunda no es lo mismo que Primera, y ningún entrenador le ha dado mucha bola, ni siquiera Luis García, que ya le conocía de la etapa en Segunda (por algo será).
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.
-
@Gol Orriols:
Yo también llevo unos cuantos años yendo al campo, y creo que Rodas nunca ha sido un central titular regular, no le he visto una regularidad de partidos jugados y no creo que se haya ganado la titularidad.
Entiendo que os encante por ser de la casa, pero Segunda no es lo mismo que Primera, y ningún entrenador le ha dado mucha bola, ni siquiera Luis García, que ya le conocía de la etapa en Segunda (por algo será).
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Pues no te ha servido de mucho ir al campo cuando no recuerdas que HR jugó de titular de forma regular y continua la temporada del ascenso y la primera en primera, hasta su lesión contra el Villarreal.
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Pues no te ha servido de mucho ir al campo cuando no recuerdas que HR jugó de titular de forma regular y continua la temporada del ascenso y la primera en primera, hasta su lesión contra el Villarreal.
Sí, la primera vuelta, en la cual el equipo acabó colista y siendo uno de los equipos con más goles encajados, lo recuerdo…
Si tan fundamental era, que Luis García le hubiera dado la titularidad al recuperarse.
-
@Gol Orriols:
Sí, la primera vuelta, en la cual el equipo acabó colista y siendo uno de los equipos con más goles encajados, lo recuerdo…
Si tan fundamental era, que Luis García le hubiera dado la titularidad al recuperarse.Si, si…la primera vuelta.
Creo que se lesionó en la jornada 3 o 4. Y eso es "LA PRIMERA VUELTA".Como diría Schuster..."no hase falta disil nada más".
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
Si tan fundamental era, que Luis García le hubiera dado la titularidad al recuperarse.Si, si…la primera vuelta.
Creo que se lesionó en la jornada 3 o 4. Y eso es "LA PRIMERA VUELTA".Como diría Schuster..."no hase falta disil nada más".
Me refiero a que si tan importante era, en esa primera vuelta, que el equipo estaba flojo en defensa se le podía haber dado más bola, ¿no crees? En el momento que se hubiera recuperado de su lesión, que no recuerdo para cuánto tiempo fue. Y si tan fundamental era para JIM o para el club, no se hubiera acometido el fichaje de Cabral esta temporada pasada, que era desconocido, ¿no? O por lo menos JIM le habría dado más bola que al argentino…
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Ya estamos como con el caso de David Navarro. Si a Navarro se le critica, es por ser choto. Si a Rodas se le apoya es que nos encanta por ser de la casa.
A ver si a los amantes de la manipulación os queda claro: ¡me la bufa el origen de los futbolistas! Que un importante sector de las aficiones se deje llevar por esas memeces no significa que todos seamos iguales. Mis opiniones van estrictamente a lo deportivo. Por eso opino que Rodas antes de la lesión fue un central muy seguro y regular (como todos los foreros reconocían). Si no llega a ser por su lesión Nano no habría tenido oportunidad de hacerse con la titularidad y por tanto Rodas nunca habría sido relegado a la suplencia porque el sensacional rendimiento de Nano no habría existido.
Esto último lo deberías de saber si has visto los partidos del Levante de aquella época, pero por lo visto no ha sido así. Me estás haciendo lo mismo que 2 o 3 foreros con Marc Mateu, que aseguraban que no tenía nivel ni para jugar en 2ª cuando nunca lo han visto jugar en el primer equipo rindiendo a un nivel igual o superior que la actual promesa Rubén García. Sé que ahora me lo negarás como hicieron ellos, pero al final todo se sabe.
-
@Llevantí_7:
Ya estamos como con el caso de David Navarro. Si a Navarro se le critica, es por ser choto. Si a Rodas se le apoya es que nos encanta por ser de la casa.
A ver si a los amantes de la manipulación os queda claro: ¡me la bufa el origen de los futbolistas! Que un importante sector de las aficiones se deje llevar por esas memeces no significa que todos seamos iguales. Mis opiniones van estrictamente a lo deportivo. Por eso opino que Rodas antes de la lesión fue un central muy seguro y regular (como todos los foreros reconocían). Si no llega a ser por su lesión Nano no habría tenido oportunidad de hacerse con la titularidad y por tanto Rodas nunca habría sido relegado a la suplencia porque el sensacional rendimiento de Nano no habría existido.
Esto último lo deberías de saber si has visto los partidos del Levante de aquella época, pero por lo visto no ha sido así. Me estás haciendo lo mismo que 2 o 3 foreros con Marc Mateu, que aseguraban que no tenía nivel ni para jugar en 2ª cuando nunca lo han visto jugar en el primer equipo rindiendo a un nivel igual o superior que la actual promesa Rubén García. Sé que ahora me lo negarás como hicieron ellos, pero al final todo se sabe.
-
Hector se come el primer gol contra el español cuando tiene que ir a tapar el disparo del jugador y se queda parado mirando, para mi es un central de seguda division, no se porque la gente dice que ha llegado su hora, si ningun entrenador cuenta con el, y ahora mismo juega porque no hay nadie mas, y ni eso, jugó porque navarro estaba sancionado. si el levante juega con este chico de titular baja a segunda. es un gran paquete. Decirme lo que querais pero no tiene nivel.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Me juré no contestarte desde que se te vio el plumero pucelano y el poco apego que tenías en realidad por el Levante, pero no puedo callar por más tiempo:
Vamos a ver, llevas tiempo poniendo a Ballesteros de sucio y salvaje (no olvido que lo comparaste con Javi Navarro y Alfaro), crucificando a Navarro desde el partido de Valladolid (supongo que, tras el partido de Málaga, ya debes estar frotándote las manos, pues parece que disfrutas con las derrotas del Levante y te subes al carro de los agoreros con descarada satisfacción), y ahora dices que Héctor Rodas tampoco puede ser titular en el equipo. Entonces, Gol Orriols, ¿a quién quieres que pongamos de central con Volta (suponiendo, que ya es mucho suponer tratándose de ti, que éste sí sea de tu agrado)? Si quieres te ponemos a ti…, habría que verte...
-
Hector se come el primer gol contra el español cuando tiene que ir a tapar el disparo del jugador y se queda parado mirando, para mi es un central de seguda division, no se porque la gente dice que ha llegado su hora, si ningun entrenador cuenta con el, y ahora mismo juega porque no hay nadie mas, y ni eso, jugó porque navarro estaba sancionado. si el levante juega con este chico de titular baja a segunda. es un gran paquete. Decirme lo que querais pero no tiene nivel.
Ese gol si se lo come alguien es el jugador que marca mal a Longo en el saque de banda. Después Diop tapa su disparo pero rebota y le cae al pie a Longo y dispara. ¿Cómo pretendes que llegue Rodas ahí? Entre esto y lo de que el Levante baja a 2ª si él juega ya has dado muestras de tu objetividad. Igual le podrías haber echado la culpa del gol a Gekas, por decir uno.
Otra cosa es que no tenga el nivel de antes. Pero aún así está por encima de Navarro. Y no estoy pidiendo la titularidad de Rodas porque me falta por ver a Volta. Si Volta rinde mejor, debe ser titular. Lo que tengo claro es que Navarro no puede ser titular.
-
El primer gol del Espanyol, ¡¿culpa de Héctor?! Lo que hay que leer…
¡¿Ningún entrenador cuenta con él?! El único que dejó de contar con él ha sido Juan Ignacio Martínez. Con Luis García fue titular hasta que se lesionó.
Perdona, pero creo que te fijaste muy poquito en Rodas antes de ser defenestrado por JIM; tampoco creo que lo seguiste el año pasado en el Elche.
Cierto que se mostró nervioso el día del Espanyol. ¿Tú has jugado a fútbol con más de 100 espectadores? Imagínate ante 13000, la mayoría de ellos escépticos y muy críticos con nuestros propios jugadores...
Si le dan oportunidades reales (no sólo jugar la copa del rey), creo que demostrará el buen papel que puede hacer con Ballesteros a su derecha. Si lo hace mal, yo seré el primero en reconocerlo, como ahora reconozco que Navarro hizo un papel pésimo en Málaga, aunque yo lo he defendido desde el inicio de temporada y creo que no debemos sentenciarlo ya a las primeras de cambio.
Démosles un voto de confianza. La liga es muy larga.
-
@Llevantí_7:
Ese gol si se lo come alguien es el jugador que marca mal a Longo en el saque de banda. Después Diop tapa su disparo pero rebota y le cae al pie a Longo y dispara. ¿Cómo pretendes que llegue Rodas ahí? Entre esto y lo de que el Levante baja a 2ª si él juega ya has dado muestras de tu objetividad. Igual le podrías haber echado la culpa del gol a Gekas, por decir uno.
Otra cosa es que no tenga el nivel de antes. Pero aún así está por encima de Navarro. Y no estoy pidiendo la titularidad de Rodas porque me falta por ver a Volta. Si Volta rinde mejor, debe ser titular. Lo que tengo claro es que Navarro no puede ser titular.
mirate la repetecion del gol y veras como que por mucho que le caiga al pie tiene que ir a tapar el disaro y se queda parado,no pretendo que llegue ahi, pretendo que tape el disparo, por estas cosas y muchas otras no tiene nivel de primera, muchos os cegais por su levantinismo y sus años en el club, lo cual no dudo, pero si no tiene nivel NO tiene nivel.
-
Hombre, yo creo que en el gol poco podrá hacer cuando chuta, el balón le da en la mano a Diop (que si no es gol supongo que sería penalti) y el rebote le vuelve a caer a Longo. Él hace el amago de ir a tapar, pero no se espera el disparo y lo aguanta en vez de tirarse con todo, esperando a que controle Longo y haga algo. Es más mérito de Longo que culpa de Rodas. El único que se tira ahí a cortar un chute así es Puyol…y Rodas no es Puyol, así que...
En cuanto a su nivel, yo no le veo un nivelazo a día de hoy, pero sí que, tanto para que Navarro escarmiente como por justicia, debería rotar la titularidad hacia él hasta que Navarro o Volta demuestren lo contrario y así hasta que demos con el más regular...y si no a Enero.
-
@Llevantí_7:
mirate la repetecion del gol y veras como que por mucho que le caiga al pie tiene que ir a tapar el disaro y se queda parado,no pretendo que llegue ahi, pretendo que tape el disparo, por estas cosas y muchas otras no tiene nivel de primera, muchos os cegais por su levantinismo y sus años en el club, lo cual no dudo, pero si no tiene nivel NO tiene nivel.
He visto la repetición del gol y Rodas no puede hacer nada porque no se espera que Longo empalme la pelota. Además, estando tan lejos no sé como quieres que tape el disparo. ¿Bailando una sardana? El que está cegado con "lo de fuera siempre es mejor que lo de casa" eres tú. Navarro ha hecho errores mucho peores que Rodas por mucho que no lo quieras reconocer. Una de dos: o tienes algo en contra de Rodas o no tienes ni idea de fútbol, porque echarle la culpa de ese gol a Rodas (cuando hay dos jugadores que tienen más culpa que él) y decir que con él el Levante se va a 2ª es no tener ni idea, como el forero que dice que con él Iborra no jugaría nunca porque no tiene nivel ni para 2ªB.
No se trata de creerme superior a los demás, es que aquí hay 2 o 3 foreros que sueltan auténticas barbaridades y encima se creen con la posesión absoluta de la verdad permitiéndose el lujo de decir a los demás que están cegados. Pero bueno, de momento la medalla de oro se la lleva el forero que dice que Iborra no vale ni para 2ªB.
-
@Llevantí_7:
Ya estamos como con el caso de David Navarro. Si a Navarro se le critica, es por ser choto. Si a Rodas se le apoya es que nos encanta por ser de la casa.
Ah vale! O sea que ahora por 2 partidos buenos, ya tiene que ser titular indiscutible un jugador! Porque recuerdo que el partido del Villarreal fue el tercero de la Liga pasada, el 2º en casa concretamente, donde debutó y con gol Caicedo. Eso significa que Rodas por 2 partidos y medio ya hubiera sido indiscutible? Eres tan adivino y visionario que crees que no hubiera cometido ni un solo error y que no hubiera sido nunca relegado a la suplencia? Crees que Nano jugando algún partido por sanción o lesión de Rodas, o en la misma Copa del Rey, lo hubiera hecho peor como para no quitarle el puesto? Yo creo que eso es mucho suponer amigo. Si después de la lesión no confió en él ni Luis ni JIM por algo será. Si Navarro estando como está sigue jugando o volvió a jugar en Málaga tras sanción, será porque JIM considera que el partido que hizo contra el Espanyol no actúo muy bien. Yo soy de los que le daría la oportunidad viendo como está Navarro, pero Rodas no ha demostrado lo suficiente como Ballesteros por ejemplo, para ser indiscutible. Si el año pasado Cabral estuvo por delante sabrá JIM por qué, ya que ve los entremientos.
Y Marc Mateu, ha jugado algún partido? Porque no sé qué dirán esos foreros de él, pero ahora mismo no se ha ganado en el Zaragoza B mucho, ya que no juega ni en Segunda, y el Levante le habrá rescindido el contrato por algo. Si por haber jugado unos minutos buenos (que yo ni recuerdo) ya se ganó una oportunidad pues…
Me parece genial que os guste la cantera, y el Levante tendría que tirar más de ella, pero a mí de los que he visto hasta ahora el único que me ha llamado la atención ha sido Higón. O Mossa en el año de Luis García. El resto nada. A Ivan no le he visto aún por falta de oportunidades.
-
Me juré no contestarte desde que se te vio el plumero pucelano y el poco apego que tenías en realidad por el Levante, pero no puedo callar por más tiempo:
Vamos a ver, llevas tiempo poniendo a Ballesteros de sucio y salvaje (no olvido que lo comparaste con Javi Navarro y Alfaro), crucificando a Navarro desde el partido de Valladolid (supongo que, tras el partido de Málaga, ya debes estar frotándote las manos, pues parece que disfrutas con las derrotas del Levante y te subes al carro de los agoreros con descarada satisfacción), y ahora dices que Héctor Rodas tampoco puede ser titular en el equipo. Entonces, Gol Orriols, ¿a quién quieres que pongamos de central con Volta (suponiendo, que ya es mucho suponer tratándose de ti, que éste sí sea de tu agrado)? Si quieres te ponemos a ti…, habría que verte...Lo primero es absurdo y no tengo tiempo de contestar.
A tu pregunta sí: Ballesteros es el líder de la defensa y titular indiscutible, si bien es cierto que necesita descanso por su edad. Que en determinados partidos se le vaya la pinza o agreda a rivales no le exhime de que tenga que jugar, pues tiene más calidad que los otros 3 centales juntos. Decir que en ocasiones es algo "guarrete" no es insultarle, ni es mi intención, ni tampoco tiene nada que ver con su calidad, no veo la contradicción.
A Navarro le vi bastante mal el año pasado, yo habría fichado a otro. Volta no me gusta porque viene de Italia y no me gustan los centrales italianos, pero creo que se merece YA una oportunidad y hay que verle y darle confianza. Y Rodas por mucho que os guste me parece bastante lento, que se le va cualquiera en velocidad. La suerte que tiene es que juega con una defensa arropada, en un partido que haya que atacar podría tener problemas al contraataque. Aparte no me parece muy bueno técnicamente, hace cosas absurdas como el penalty a Longo, y no sabe sacar el balón jugado (aunque ningún central de la plantilla sabe hacerlo). Dicho esto, yo le daría una oportunidad en la Europa League viendo el nivel del resto de defensas. Puede mejorar con confianza y a base de partidos (ojalá), pero ahora mismo quitando a Ballesteros no veo a ningún central con capacidad para jugar 40 partidos al año en Primera y en Europa.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Ah vale! O sea que ahora por 2 partidos buenos, ya tiene que ser titular indiscutible un jugador! Porque recuerdo que el partido del Villarreal fue el tercero de la Liga pasada, el 2º en casa concretamente, donde debutó y con gol Caicedo. Eso significa que Rodas por 2 partidos y medio ya hubiera sido indiscutible? Eres tan adivino y visionario que crees que no hubiera cometido ni un solo error y que no hubiera sido nunca relegado a la suplencia? Crees que Nano jugando algún partido por sanción o lesión de Rodas, o en la misma Copa del Rey, lo hubiera hecho peor como para no quitarle el puesto? Yo creo que eso es mucho suponer amigo. Si después de la lesión no confió en él ni Luis ni JIM por algo será. Si Navarro estando como está sigue jugando o volvió a jugar en Málaga tras sanción, será porque JIM considera que el partido que hizo contra el Espanyol no actúo muy bien. Yo soy de los que le daría la oportunidad viendo como está Navarro, pero Rodas no ha demostrado lo suficiente como Ballesteros por ejemplo, para ser indiscutible. Si el año pasado Cabral estuvo por delante sabrá JIM por qué, ya que ve los entremientos.
Y Marc Mateu, ha jugado algún partido? Porque no sé qué dirán esos foreros de él, pero ahora mismo no se ha ganado en el Zaragoza B mucho, ya que no juega ni en Segunda, y el Levante le habrá rescindido el contrato por algo. Si por haber jugado unos minutos buenos (que yo ni recuerdo) ya se ganó una oportunidad pues…
Me parece genial que os guste la cantera, y el Levante tendría que tirar más de ella, pero a mí de los que he visto hasta ahora el único que me ha llamado la atención ha sido Higón. O Mossa en el año de Luis García. El resto nada. A Ivan no le he visto aún por falta de oportunidades.Te voy a decir yo mi secreto de adivino y visionario: ver todos los partidos del Levante sin dormirme.
Errores cometen todos, hasta Ballesteros (quizás comete uno cada cinco partidos). Aún así, a nadie se le ocurre enviarlo al banquillo. Con Rodas estás borrando de la historia una temporada entera. Dos partidos dice, ¡qué cachondo! Será que no han jugado partidos Rodas y Ballesteros juntos dando una solidez a la defensa que en la vida ha dado ni dará Navarro-Ballesteros porque algunos ya sabemos de lo que es capaz cada uno ya que bastantes partidos han jugado ya con el Levante y lo que no es el Levante.
Y sí, Marc Mateu jugó varios partidos con el primer equipo e hizo una actuación igual o superior a la de tus queridos Mossa e Higón (y estos tres superando a jugadores del primer equipo como Samuel, Carril y El Zhar respectivamente). El problema que han tenido esos jugadores se llama Luís García, que solo dio oportunidades precisamente al que más veces hizo el ridículo con la camiseta del Levante: Iborra. Sí, ese Iborra que no prometía nada y ha triunfado. Imagínate cuantos Iborras podríamos tener ahora en la plantilla si se hubiera dado la oportunidad a los canteranos que lo merecían.
Pero bueno, de eso hace muchos años. Por aquel entonces debías estar pendiente solo de tu Valladolid porque lo que es el Levante no has dado ni una. O estabas de erasmus, o te dormías en los partidos o tienes muy mala memoria hasta el punto de haber borrado del mapa a Marc Mateu y una temporada entera de Rodas junto a Ballesteros (curiosamente su mejor temporada). Tú sabrás por qué ha sido, pero te has perdido demasiadas cosas del Levante como para poder opinar de esto y permitirte el lujo de llamarme adivino y visionario.
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Me parece genial que os guste la cantera, y el Levante tendría que tirar más de ella, pero a mí de los que he visto hasta ahora el único que me ha llamado la atención ha sido Higón. O Mossa en el año de Luis García. El resto nada. A Ivan no le he visto aún por falta de oportunidades.Te voy a decir yo mi secreto de adivino y visionario: ver todos los partidos del Levante sin dormirme.
Errores cometen todos, hasta Ballesteros (quizás comete uno cada cinco partidos). Aún así, a nadie se le ocurre enviarlo al banquillo. Con Rodas estás borrando de la historia una temporada entera. Dos partidos dice, ¡qué cachondo! Será que no han jugado partidos Rodas y Ballesteros juntos dando una solidez a la defensa que en la vida ha dado ni dará Navarro-Ballesteros porque algunos ya sabemos de lo que es capaz cada uno ya que bastantes partidos han jugado ya con el Levante y lo que no es el Levante.
Y sí, Marc Mateu jugó varios partidos con el primer equipo e hizo una actuación igual o superior a la de tus queridos Mossa e Higón (y estos tres superando a jugadores del primer equipo como Samuel, Carril y El Zhar respectivamente). El problema que han tenido esos jugadores se llama Luís García, que solo dio oportunidades precisamente al que más veces hizo el ridículo con la camiseta del Levante: Iborra. Sí, ese Iborra que no prometía nada y ha triunfado. Imagínate cuantos Iborras podríamos tener ahora en la plantilla si se hubiera dado la oportunidad a los canteranos que lo merecían.
Pero bueno, de eso hace muchos años. Por aquel entonces debías estar pendiente solo de tu Valladolid porque lo que es el Levante no has dado ni una. O estabas de erasmus, o te dormías en los partidos o tienes muy mala memoria hasta el punto de haber borrado del mapa a Marc Mateu y una temporada entera de Rodas junto a Ballesteros (curiosamente su mejor temporada). Tú sabrás por qué ha sido, pero te has perdido demasiadas cosas del Levante como para poder opinar de esto y permitirte el lujo de llamarme adivino y visionario.
Vamos a ver. Una cosa es Primera y otra Segunda. Ya. Mírate eso y nada más. Cuántos partidos han jugado juntos Ballesteros y Rodas en Primera dando consistencia y solidez a la defensa? Porque yo no recuerdo muchos. Y Ballesteros-Navarro encajaron un gol contra el Supercampeón de Europa en el Ciutat, mismo escenario donde la pareja Ballesteros-Rodas encajó 2 goles contra el actual colista de la Liga. Así que ya me gustaría ver a mí a la pareja tan sólida esa contra Madrid o Barsa, que no es lo mismo que jugar en Xerez, Las Palmas, etc. En Segunda estaría dormido y de Erasmus, pero en Primera he despertado y he vuelto, y no he visto a esa pareja jugar muchos partidos y dar solidez.
Y Marc Mateu lo mismo! Es un futbolista que ni siquiera ha debutado en Primera, que en Segunda jugó 9 partidos!! Y 1 de Copa!! Si eso ya es demostrar ser válido para ser indiscutible…
Al menos Higón ha jugado más recientemente en Copa, contra el Depor y le vi bastante solidario, y algún partido de Liga tampoco lo hizo mal. Iborra sí debutó en Primera, pero era lamentable porque jugaba de delantero, cuando le reconvirtieron a centrocampista fue clave, tanto en el ascenso como en la temporada pasada de la Europa League. Si tan bueno era Marc Mateu debería haber destacado en Segunda B y ahora estar aquí o al menos en Segunda, pero ni una cosa ni otra. Y Rodas igual, creo que se marcó 2 goles en propia en un partido y poco más, el Elche fue a peor en la tabla a partir de navidades, por tanto tampoco es que estemos ante "cracks"!!
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Vamos a ver. Una cosa es Primera y otra Segunda. Ya. Mírate eso y nada más. Cuántos partidos han jugado juntos Ballesteros y Rodas en Primera dando consistencia y solidez a la defensa? Porque yo no recuerdo muchos. Y Ballesteros-Navarro encajaron un gol contra el Supercampeón de Europa en el Ciutat, mismo escenario donde la pareja Ballesteros-Rodas encajó 2 goles contra el actual colista de la Liga. Así que ya me gustaría ver a mí a la pareja tan sólida esa contra Madrid o Barsa, que no es lo mismo que jugar en Xerez, Las Palmas, etc. En Segunda estaría dormido y de Erasmus, pero en Primera he despertado y he vuelto, y no he visto a esa pareja jugar muchos partidos y dar solidez.
Y Marc Mateu lo mismo! Es un futbolista que ni siquiera ha debutado en Primera, que en Segunda jugó 9 partidos!! Y 1 de Copa!! Si eso ya es demostrar ser válido para ser indiscutible…
Al menos Higón ha jugado más recientemente en Copa, contra el Depor y le vi bastante solidario, y algún partido de Liga tampoco lo hizo mal. Iborra sí debutó en Primera, pero era lamentable porque jugaba de delantero, cuando le reconvirtieron a centrocampista fue clave, tanto en el ascenso como en la temporada pasada de la Europa League. Si tan bueno era Marc Mateu debería haber destacado en Segunda B y ahora estar aquí o al menos en Segunda, pero ni una cosa ni otra. Y Rodas igual, creo que se marcó 2 goles en propia en un partido y poco más, el Elche fue a peor en la tabla a partir de navidades, por tanto tampoco es que estemos ante "cracks"!!Lo que te tendrías que mirar tú es tu ignorancia atrevida. Tampoco sabes cómo fueron los partidos de la primera temporada de Iborra como centrocampista. Nuevamente borras de la historia cosas importantes. Según tu baremo Iborra nunca debería haber estado en el primer equipo.
Sí, una cosa es 1ª y otra 2ª: Iborra al final se salía en 2ª y en 1ª también. Rodas se salía en 2ª y en 1ª empezó a salirse hasta que tuvo la lesión. Para recuperar su nivel debería haber tenido minutos que no tuvo (cosa que sí tuvo Iborra). Está claro que hasta diciembre estaba un gran Nano, pero las oportunidades que se le han dado a Cabral o Navarro se las podrían haber dado a Rodas y no se las han dado a pesar de que Navarro y Cabral no darán ya un rendimiento tan alto como Rodas ni en 2ª. Los que hemos visto partidos de ellos en el Levante, Celta o Mallorca lo sabemos.
De Higón, Mossa y Mateu no hace falta ni hablar. Todos tuvieron un debut similar. Todos cumplieron sin hacer el ridículo, rindiendo a un nivel superior al de Iborra (cosa que deberías saber y no sabes porque no lo has visto). En cambio, Iborra tuvo minutos y ellos no. ¡Vivan las igualdades de trato!
-
@Llevantí_7:
Lo que te tendrías que mirar tú es tu ignorancia atrevida. Tampoco sabes cómo fueron los partidos de la primera temporada de Iborra como centrocampista. Nuevamente borras de la historia cosas importantes. Según tu baremo Iborra nunca debería haber estado en el primer equipo.
Sí, una cosa es 1ª y otra 2ª: Iborra al final se salía en 2ª y en 1ª también. Rodas se salía en 2ª y en 1ª empezó a salirse hasta que tuvo la lesión. Para recuperar su nivel debería haber tenido minutos que no tuvo (cosa que sí tuvo Iborra). Está claro que hasta diciembre estaba un gran Nano, pero las oportunidades que se le han dado a Cabral o Navarro se las podrían haber dado a Rodas y no se las han dado a pesar de que Navarro y Cabral no darán ya un rendimiento tan alto como Rodas ni en 2ª. Los que hemos visto partidos de ellos en el Levante, Celta o Mallorca lo sabemos.
De Higón, Mossa y Mateu no hace falta ni hablar. Todos tuvieron un debut similar. Todos cumplieron sin hacer el ridículo, rindiendo a un nivel superior al de Iborra (cosa que deberías saber y no sabes porque no lo has visto). En cambio, Iborra tuvo minutos y ellos no. ¡Vivan las igualdades de trato!
Te vuelvo a repetir que Iborra debutó en Primera. Como el equipo estaba mal economicamente y bajó a Segunda decidieron que Iborra siguiera. Ya te digo yo que hoy por hoy, con el equipo consolidado y jugando Europa un jugador como aquel Iborra no tendría oportunidades. Roger por ejemplo este año no las va a tener creo yo. E Higón poquitas. Así que no es lo mismo darlas en Segunda (y más el primer año, en el que el objetivo era la permanencia y no el ascenso), que ahora en Primera.
En cuanto a la frase en negrita: Que Rodas se salió en Primera, que es, 2 partidos???? Porque si se lesionó contra el Villarreal, hasta entonces se habían jugado sólo 2 jornadas, la primera la cual, por cierto, el Sevilla nos cascó un 1-4 en casa con una defensa lamentable. Si eso es salirse…que baje Dios y lo vea! Y la segunda jornada, igual, 4-1 en Getafe, que ya es decir, aunque ese día jugó Robusté (otro que tal). Luego contra el Villarreal se lesionó, pero nos cascaron 2. Si jugar 1 partido y medio y recibir 6 goles es SALIRSE, apaga y vámonos. La ignorancia atrevida encima será mía.
Os guste o no Rodas no ha demostrado NADA en Primera. Que se merezca más oportunidades, vale, lo puedo aceptar. Y ya he dicho yo aquí que por mí que juegue antes que Navarro. Pero de ahí a que es un central muy válido, a que ha demostrado muchas coss (cuando Segunda para mí no cuenta como Primera), y cuando en el Elche tampoco es que haya destacado mucho pues...
Y comparar con que Cabral nunca podría haber dado más...lo dudo! Si JIM eligió a Cabral antes que a Rodas por algo sería, y demomento Cabral nos metió en Europa. En el Celta tampoco lo está haciendo tan mal, y el Navarro del Mallorca lo hizo bastante bien allí, lo que le valió para regresar al Valencia...así que muy malo no era cuando el Mallorca encima alcanzó la quinta plaza en la Liga.
Respeto tu opinión pero ahora mismo Rodas se tiene que ganar el puesto, y debe aprovechar sus oportunidades, en Europa o en la Liga. Desde luego el otro día contra el Espanyol no hizo buen partido y cometió un penalty infantil no señalado. Lo que pasa que algunos os empeñáis en defender lo que sea sin saber reconocer las cosas. Si ahora le dan oportunidades y se las gana, perfecto. Por mí que juegue antes que Navarro. Pero hasta ahora es bastante lento para Primera y los partidos que ha jugado no se las ha ganado.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Lo que te tendrías que mirar tú es tu ignorancia atrevida. Tampoco sabes cómo fueron los partidos de la primera temporada de Iborra como centrocampista. Nuevamente borras de la historia cosas importantes. Según tu baremo Iborra nunca debería haber estado en el primer equipo.
Te vuelvo a repetir que Iborra debutó en Primera. Como el equipo estaba mal economicamente y bajó a Segunda decidieron que Iborra siguiera. Ya te digo yo que hoy por hoy, con el equipo consolidado y jugando Europa un jugador como aquel Iborra no tendría oportunidades. Roger por ejemplo este año no las va a tener creo yo. E Higón poquitas. Así que no es lo mismo darlas en Segunda (y más el primer año, en el que el objetivo era la permanencia y no el ascenso), que ahora en Primera.
En cuanto a la frase en negrita: Que Rodas se salió en Primera, que es, 2 partidos???? Porque si se lesionó contra el Villarreal, hasta entonces se habían jugado sólo 2 jornadas, la primera la cual, por cierto, el Sevilla nos cascó un 1-4 en casa con una defensa lamentable. Si eso es salirse…que baje Dios y lo vea! Y la segunda jornada, igual, 4-1 en Getafe, que ya es decir, aunque ese día jugó Robusté (otro que tal). Luego contra el Villarreal se lesionó, pero nos cascaron 2. Si jugar 1 partido y medio y recibir 6 goles es SALIRSE, apaga y vámonos. La ignorancia atrevida encima será mía.
Os guste o no Rodas no ha demostrado NADA en Primera. Que se merezca más oportunidades, vale, lo puedo aceptar. Y ya he dicho yo aquí que por mí que juegue antes que Navarro. Pero de ahí a que es un central muy válido, a que ha demostrado muchas coss (cuando Segunda para mí no cuenta como Primera), y cuando en el Elche tampoco es que haya destacado mucho pues...
Y comparar con que Cabral nunca podría haber dado más...lo dudo! Si JIM eligió a Cabral antes que a Rodas por algo sería, y demomento Cabral nos metió en Europa. En el Celta tampoco lo está haciendo tan mal, y el Navarro del Mallorca lo hizo bastante bien allí, lo que le valió para regresar al Valencia...así que muy malo no era cuando el Mallorca encima alcanzó la quinta plaza en la Liga.
Respeto tu opinión pero ahora mismo Rodas se tiene que ganar el puesto, y debe aprovechar sus oportunidades, en Europa o en la Liga. Desde luego el otro día contra el Espanyol no hizo buen partido y cometió un penalty infantil no señalado. Lo que pasa que algunos os empeñáis en defender lo que sea sin saber reconocer las cosas. Si ahora le dan oportunidades y se las gana, perfecto. Por mí que juegue antes que Navarro. Pero hasta ahora es bastante lento para Primera y los partidos que ha jugado no se las ha ganado.
Había más canteranos que debutaron con mejor pie que Iborra tanto en 1ª como en 2ª. El día que le den a Rodas o al resto de canteranos tantas oportunidades como a Iborra, tranquilos todos que tendremos varios Iborras en la plantilla. El problema en este país es que aficionados como tú son mayoría. Si de la afición hubiera dependido, Iborra habría sido cedido a un Real Unión de turno y adiós a su carrera. En el momento en el que un jugador cae a 2ªB es muy difícil salir porque esa categoría no permite formarte sino estancarte. Poco tiene que ver la 2ªB con el fútbol profesional.
Con Rodas está pasando lo mismo que con Iborra. No hizo un gran partido, pero cumplió contra el Espanyol a pesar de que aún no está a su máximo nivel del pasado. Pero la gente se empeña en culparle por cosas que él no tiene la culpa (como el primer gol de Longo o un penalty inexistente) igual que se hacía con Iborra, que siempre tenía él la culpa de todo aunque cada vez eran mejores sus partidos. Desgraciadamente, a Rodas le veo poco futuro a no ser que el entrenador se encabezone con ponerlo como lo hizo Luís García con Iborra. Ese mismo Luís García que defenestró a Rodas y puso a Robusté de titular porque "pensaba que era más rápido que Rodas" ante el asombro de toda la afición granota. Así que lo de "el entrenador sabrá" no me vale, y menos después de hacer con Farinós y Botelho lo que hizo. Aquí hay muy pocas razones deportivas y muchas extradeportivas. Aquí los que tienen favoritismos son otros, no yo.
-
Llevantí, no merece la pena que lo intentes.
La solución ya la has expuesto, que se tomen algún excitante antes de los partidos para evitar dormirse y quedar en evidencia en el foro.
-
Creo que opinamos lo mismo en el sentido de que se deberían dar más oportunidades a Rodas, más aún viendo cómo está Navarro. Yo lo único que digo es que Rodas no ha demostrado nada en Primera. Me alegro que hayas cambiado tu discurso después de varios apartados, diciendo que hay que darle las mimas oportunidades que a otros, en eso totalmente de acuerdo. Si se las han dado a Farinós, Botelho y Navarro, un chaval de la cantera también lo merece. Hasta ahí de acuerdo, y yo mismo te he dicho que prefiero verle a él o a Volta.
Pero ese sitio de acompañante de Ballesteros como central indiscutible se lo tiene que ganar partido a partido y saber aprovechar las oportunidades. Ahora mismo, por la lesión, por la desconfianza de los técnicos, por la desconfianza de la afición, o por varios factores extradeportivos, como bien dices, han hecho que no se le haya visto nada. Pero por tanto, no ha demostrado nada en Primera por todo ello, ni que sea válido ni que haya sido muy sólido ni que se haya salido, como has dicho en otros comentarios. Y la temporada de Segunda no me vale, no es que haya estado dormido, es que no entro a compararla con las 3 que llevamos en Primera simplemente. Y a mí el día del Espanyol me causó inseguridad, hizo un penalty para mí clarísimo que no se pitó, y del primer gol de Longo culparía antes a Diop por empanado que a él, o a Ballesteros que se come inexplicablemente un saque de banda, no creo que él pudiera hacer mucho más ahí. Pero el partido de la defensa fue flojo. Que le den oportunidades y que demuestre lo que decís que vale, que yo encantado. Pero hasta ahora, no se lo ha ganado por méritos propios, otra cosa es que ahora se le deba dar la ocasión o la continuidad para que comience a ganárselo (que yo espero que sí).
En cuanto a la comparación con Iborra, te diré que Iborra empezó de delantero, mediapunta y luego mediocentro. Ahí, un fallo o partidos malos no son tan determinantes como los fallos o partidos malos de un defensa o de un portero. A un defensa se le pide que no falle. Si con Rodas el primer partido en Primera se encajaron en casa 4 goles, algo había que cambiar ahí. Y tanto él como Cerra acabaron saliendo del equipo.
De todas formas, si sigue jugando Navarro también habrá que darle confianza y paciencia. Muchos por su origen le tienen manía, otros pos sus fallos, otros por su actitud contra el Inter…el caso es machacarle. Juegue el que juegue con Ballesteros (o sin él) creo que debería recibir más apoyo por parte de la grada, que a veces desde ahí nos cargamos al equipo sin querer, y la unión tiene que ser la salvación.
-
@Fonseca 5:
Llevantí, no merece la pena que lo intentes.
La solución ya la has expuesto, que se tomen algún excitante antes de los partidos para evitar dormirse y quedar en evidencia en el foro.Me puedes explicar por favor por qué me he dormido? Me he perdido algo desde la grada de Rodas jugando en PRIMERA?? Porque te voy a dar datos: en la 2010-2011 por la lesión o por lo que tú quieras, jugó 5 partidos (409 minutos, y vio 2 amarillas), y 1 de Copa. En la temporada 2011-2012 juega 0 partidos de Liga y 1 de Copa, en el que además es expulsado por doble amonestación. Eso es perderme cosas desde la grada? Eso es estar dormido? No me vale lo que hiciera en Segunda, no dudo que hiciera una gran pareja con Ballesteros, pero con todos los respetos no se puede comparar a Primera, categoría en la cual los delanteros son más rápidos y eso le falta a Rodas, además que te la enchufan de la nada. Por tanto, en las 2 temporadas que llevamos en Primera consecutivas, no ha hecho muchos méritos para jugar. Que le den confianza y se lo gane y nos calle la boca a todos los que consideramos que no vale para Primera (ojalá). Pero hasta ahora no me ha inspirado nada como para verle totalmente válido para la categoría o para jugar partidos en Europa si tenemos en cuenta estos 2 años. Aparte, en Segunda jugó 13 partidos y vio 8 amarillas este año con el Elche. Eso es porque al ser lento llega tarde al cruce muchas veces. Hay que argumentar mejor antes de decir tonterías de excitantes y demás. Un saludo.
-
@Gol Orriols:
Me puedes explicar por favor por qué me he dormido? Me he perdido algo desde la grada de Rodas jugando en PRIMERA?? Porque te voy a dar datos: en la 2010-2011 por la lesión o por lo que tú quieras, jugó 5 partidos (409 minutos, y vio 2 amarillas), y 1 de Copa. En la temporada 2011-2012 juega 0 partidos de Liga y 1 de Copa, en el que además es expulsado por doble amonestación. Eso es perderme cosas desde la grada? Eso es estar dormido? No me vale lo que hiciera en Segunda, no dudo que hiciera una gran pareja con Ballesteros, pero con todos los respetos no se puede comparar a Primera, categoría en la cual los delanteros son más rápidos y eso le falta a Rodas, además que te la enchufan de la nada. Por tanto, en las 2 temporadas que llevamos en Primera consecutivas, no ha hecho muchos méritos para jugar. Que le den confianza y se lo gane y nos calle la boca a todos los que consideramos que no vale para Primera (ojalá). Pero hasta ahora no me ha inspirado nada como para verle totalmente válido para la categoría o para jugar partidos en Europa si tenemos en cuenta estos 2 años. Aparte, en Segunda jugó 13 partidos y vio 8 amarillas este año con el Elche. Eso es porque al ser lento llega tarde al cruce muchas veces. Hay que argumentar mejor antes de decir tonterías de excitantes y demás. Un saludo.
A veces es mejor decir cosas intrascendentes o tonterias, que decir lo que piensas aunque sea evidente como es el caso.
Primero achacas a HR la pésima primera vuelta del año pasado y las supuestas debilidades defensivas cuando se lesionó en la jornada 3. Entonces…. ¿Nano era un paquete ? ya que era la pareja real de Ballesteros en aquella defensa.
Quizás deberías haber buscado las estadísticas antes de decir semejante estupidez y te habrías ahorrado la metedura de pata.Analizando el contenido de esas estadísticas y no usando un vulgar corta/pega, habrías visto que ese partido de copa que jugó en la temporada 10-11 fue contra un equipucho llamado Real Madrid, plagado de jugadores lentísimos como CR7 que no gana en carrera ni a un gordito llamado Sergio Ballesteros.
Claro lo tuvo tan chupao que el resultado final fue de 2-0.
Aunque igual ganamos tan fácil por haber recibido un contundente 8-0, recibido en gran parte por la lentitud de Hector Rodas en comparación al Jessi Owens de Barcelona, conocido por el nombre de Robusté. Que como era más rápido que HR jugó por él en el Bernabeu..... y así nos fue.Curioso que ahora utilices el argumento de la lentitud de HR igual que en su día lo hizo LG. Este ya recibió lo suyo por soltar semejante estupidez, y deberías haber estado más despierto antes de meterte en el mismo charco.
De verdad, creo que es mejor acusarte de dormirte en el campo, antes de decirte la cruel realidad que te empeñas en mostrarnos.
Para terminar, yo no digo que HR esté llamado a ser internacional, ni que sea el mejor defensa de nuestra plantilla.
Pero lo cierto es que en las pocas oportunidades que se le han dado ha demostrado poder hacer un papel digno en primera.Un rendimiento similar l que han dado o Nano o Cabral. Un poquito por encima o un poquito por debajo. Pero solo un poquito.
Encima es de nuestra cantera.
Además DN no está en un buen momento y me parece arriesgado someterlo a un nuevo examen ante la afición volviendo a ponerlo de titular.
Y de Volta no puedo decir ni blanco ni negro. Igual que el 99,99 % del foro y no acabo de entender que se prefiera ver a Volta antes que a HR que ya hemos visto que no ha desentonado.Ahora métete en todos los charcos que quieras, pero las botas de agua se ponen antes y no después de mojarse los pies.
-
@Fonseca 5:
A veces es mejor decir cosas intrascendentes o tonterias, que decir lo que piensas aunque sea evidente como es el caso.
Primero achacas a HR la pésima primera vuelta del año pasado y las supuestas debilidades defensivas cuando se lesionó en la jornada 3. Entonces…. ¿Nano era un paquete ? ya que era la pareja real de Ballesteros en aquella defensa.
Quizás deberías haber buscado las estadísticas antes de decir semejante estupidez y te habrías ahorrado la metedura de pata.Analizando el contenido de esas estadísticas y no usando un vulgar corta/pega, habrías visto que ese partido de copa que jugó en la temporada 10-11 fue contra un equipucho llamado Real Madrid, plagado de jugadores lentísimos como CR7 que no gana en carrera ni a un gordito llamado Sergio Ballesteros.
Claro lo tuvo tan chupao que el resultado final fue de 2-0.
Aunque igual ganamos tan fácil por haber recibido un contundente 8-0, recibido en gran parte por la lentitud de Hector Rodas en comparación al Jessi Owens de Barcelona, conocido por el nombre de Robusté. Que como era más rápido que HR jugó por él en el Bernabeu..... y así nos fue.Curioso que ahora utilices el argumento de la lentitud de HR igual que en su día lo hizo LG. Este ya recibió lo suyo por soltar semejante estupidez, y deberías haber estado más despierto antes de meterte en el mismo charco.
De verdad, creo que es mejor acusarte de dormirte en el campo, antes de decirte la cruel realidad que te empeñas en mostrarnos.
Para terminar, yo no digo que HR esté llamado a ser internacional, ni que sea el mejor defensa de nuestra plantilla.
Pero lo cierto es que en las pocas oportunidades que se le han dado ha demostrado poder hacer un papel digno en primera.Un rendimiento similar l que han dado o Nano o Cabral. Un poquito por encima o un poquito por debajo. Pero solo un poquito.
Encima es de nuestra cantera.
Además DN no está en un buen momento y me parece arriesgado someterlo a un nuevo examen ante la afición volviendo a ponerlo de titular.
Y de Volta no puedo decir ni blanco ni negro. Igual que el 99,99 % del foro y no acabo de entender que se prefiera ver a Volta antes que a HR que ya hemos visto que no ha desentonado.Ahora métete en todos los charcos que quieras, pero las botas de agua se ponen antes y no después de mojarse los pies.
No, en el charco te estás metiendo tú diciendo que Rodas tuvo que parar a CR7 en Copa, cuando Cristiano no jugó ese partido precisamente por el resultado de la ida. Se tuvo que enfrentar a un Madrid que venía con Benzemá, Pedro León y Canales bajos de forma y sin nada de motivación por esa eliminatoria. Si estás alabando a Rodas por no recibir ningún gol en ese partido, pues enhorabuena, pero para mí es un partido sin misterio ni emoción. ¿Acaso en el Bernabéu si hubiera estado él no hubiera sido un 8-0? ¿Si llega a jugar por Robusté mantiene la puerta a 0? Lo dudo bastante.
En cuanto a lo de las oportunidades me parece bien que se le den más, pero compararle hasta ahora las veces que ha salido con la labor de Nano o Cabral que nos han dado el mejor año de la historia me parece una osadía y una aberración. A Luisgar no sé si le parecía lento. Si dijo eso tenía toda la razón del mundo. A mí me deja dudas para Primera por los partidos que ha jugado y le he visto. Repito que si ahora le dan oportunidades y lo hace bien, y demuestra que es válido, perfecto, pero hasta ahora no ha demostrado nada ni se ha ganado un puesto en el once titular porque no ha estado bien, en mi opinión, los partidos que ha jugado. Si porque sea de la cantera y valenciano ya tiene que jugar sí o sí perfecto, es tu opinión, la mía es que deportivamente es lento y malo tácticamente por los partidos que le he visto. Que le den oportunidades ahora y lo haga bien ya sería otra cosa. Puede encajar en partidos defensivos, ya que el estilo del Levante a veces es un claro cerrojazo, y por alto puede ayudar, porque no le verían las carencias de rapidez y de sacar el balón jugado. Ahora, si el equipo se abre un poco o no es solidario defensivamente creo que lo pasará mal.
En cuanto a Navarro me parecería un error quitarle ya y marcarle para toda la temporada por 2 partidos malos. Que no está para jugar, vale. Que Rodas juegue mañana y lo haga bien, y entre en el equipo perfecto. Pero condenar a Navarro ahora por 2 fallos le puede matar para el resto de temporada y también necesita confianza.