Me preocupa la defensa
-
Si, me preocupa mucho, la solidez defensiva del año pasado no la veo por ninguna parte. Los ultimos 3 partidos 8 goles encajados. Y eso que los laterales los veo mejor que el año pasado, Lell sube el nivel respecto a Javi Venta, D18S que como siempre mantiene el nivel, pero la pareja de Ballesteros no se asienta y veo un agujero negro ahi, se fue Nano y le sustituyo Cabral, se fue Cabral y lo sustituyo Navarro… pero no se yo si pasando al suplente a titular va a bastar esta vez.
David Navarro hizo un partido bueno contra el Atletico, contra el Valladolid no estaba mal pero lo expulsaron pronto aunque creo que fue mas un accidente y no se le puede culpar. Pero hoy ha jodido el partido, esa cagada en el primer gol no la podemos tener, un balon qu le pasa casi por debajo y que no lo corte... ha sido lamentable. Luego en el segundo fuera de lugar y lento le han vuelto a ganar la espalda, y en general lo he visto espeso.
Ha sido malisimo el partido de Navarro hoy. Luego Rodas... la primera parte contra el Espanyol no me gusto, se le veia muy dubitativo, aunque quizas con minutos... y Volta no se yo que tal sera si ha sido la 15ª opcion que tenia MS.
Para nosotros es fundamental tener seguridad atras. Pues eso, todos mirabamos arriba, pero a ver si va a resultar que el problema lo teniamos mas atras que arriba. De momento ya me estan entrando serias dudas sobre si encontraremos una pareja fiable para Ballesteros, aunque sigo confiando en que de Navarro, Rodas y Volta algo bueno saldra, dejemos que pasen los partidos.
-
no solo la defensa, el equipo en si no presiona tanto
-
Es que el centro del campo ha estado tan bien…
-
David Navarro no ha estado bien hoy y se ha notado mucho la ausencia de Iborra.
-
no solo la defensa, el equipo en si no presiona tanto
No nos engañemos, el Levante el año pasado jugo el 90% de partidos fuera de casa de la misma forma que hoy, presionar no hemos presionado nunca. Lo que pasa que normalmente eramos muy seguros atras, nada de errores defensivos, y eso hacia que el rival se desesperase. Ahi esta la clave. El año pasado de los ¿4 o 5? partidos que ganamos fuera, practicamente todos fue sin mucho juego, con la pelotita entrandonos en alguna de nuestras contras y siendo seguros atras.
Respecto a eso no hay diferencia, que dicho sea de paso, aunque tan bien nos fuera el año pasado. Creo que tenemos jugadores para hacer mejor futbol en muchas ocasiones, y pienso que si en muchos momentos apostaramos mas por la posesion de balon nos iria mejor. He visto partidos de equipos como el Rayo, el Celta, el Granada… que son similares a nosotros, y fuera de casa dan bastante mejor imagen tocando mas el balon.
-
2 goles de media en contra por partido en primera, te condena al descenso, por que que metamos 3 lo veo imposible cada partido, o mejoramos este aspecto o no hay nada que hacer
-
Porque se debía haber fichado un central titular (Mellberg).
-
Cuando falla hasta Ballesteros, es que hay un problema grave…