La hipocresia y victmismo de Navarro.
-
Yo entiendo por una parte su postura. Desde que vino conozco a gente que lo trata como choto, mucho más que a Míchel, Pallardó, P. López, Del Horno cuando estaba, etc… y al mínimo fallo ya estamos para darle fuerte y encima dejar lo de "choto".
Y decís lo de la pelea contra el Inter? Entonces Munúa que? Vamos a tratar a todos iguales joder. Yo lo veo como un central muy válido y que sabe donde se encuentra.
-
el día del at madrid el megacrack no olió ni una gracias a Navarro
-
Pues resulta que os guste o no Navarro es de nuestra plantilla, lo que le pasa es que esta muerto fisicamente al igual que muchos jugadores, preparador dimision.
-
Estoy más o menos de acuerdo, pero esto ya se estaba debatiendo tal cual en otro post, de hecho algunas de las intervenciones son incluso idénticas…
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/dvid-navarro-nunca-mas_68015/100/
-
una cosa es criticarlo por su error,y otra cosa es criticarlo porque es xoto.es muy distinto,pero hay gente que no sabe separar las cosas
-
En general las críticas no son por ser o no ser xoto, las crítica son repito (en general) por la actitud "pasota" "desganada" y que cada vez que le entra a un contrario FALTA con merecimiento de tarjeta.
Este chico, o mejora SU CONDICIÓN FÍSICA y SU ACTITUD en el terreno de juego o estará ACABADO como futbolista, no ya del Levante sino de cualquier equipo.
NAVARRO así no vas a ningún sitio, los profesionales deben ACATAR LAS CRÍTICAS y MIRARSE SU OMBLIGO, déjate de chorradas de que la gente te machaca por haber sido xoto, eres un profesional y lo debes demostrar.
P.D. El entrenador debería darle una SEGUNDA OPORTUNIDAD para no hundirlo anímicamente y espero que mejorase.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Quien diga que no se le critica a D.Navarro por su pasado choto miente. Hay una minoría (al menos en este foro) que sí que lo critica y lo ha criticado por la tirria que le tiene por su pasado choto. Con el partido de ayer o el de Valladolid, es igual si ha sido choto o basurero, hizo partidos desastrosos, pero desde que se anunció su fichaje, le está pasando como a Farinós, pues hay gente que no puede asumir que hayan estado en el Valencia.
No me sirve lo de que Pallardó, Michel, etc. también han estado y no se critican. No es lo mismo. Farinós y Navarro han vestido la camiseta del primer equipo varios años y eso es lo que les pesa.
También aplaudir a quien se dedique a criticar a Navarro en su twitter, así se ayuda muchísimo a la moral y la confianza del jugador. Será un profesional, como bien dice, pero todos tenemos bajones y nos caracteriza ser una afición que está ahí SIEMPRE, y no debe ser distinto con Navarro, sea cual sea su pasado. De todos modos, no debería haber dicho nada en su twitter, simplemente haber ignorado lo que le ponían o haber salido con algo más recurrente, pero bueno.
-
Puede ser, Kekio. Pero este jugador se ha puesto generalizar en su twitter y sobretodo, estas declaraciones vienen para intentar tapar su rendimiento, que es lo que hemos criticado muchos en este inicio de liga, no su pasado.
Si tan buen profesional es debe aceptar las criticas. Esto que ha echo es una bacala victimista de cojones. Si lo que queria era escribir un mensaje a la aficion este deberia haber sido mas en este tono:
"No estoy jugando bien y mis errores nos estan costando caros atras. Voy a seguir trabajando al maximo com mis compañeros para remontar esto y que el equipo consiga arrancar. Macho Llevant".
Y no el "no me quieren por mi pasado" para tapar sus errores. Al menos lo hubiera comprendido y apoyado mucho mas si asume su nivel flojo y se centra en mejorarlo con el apoyo de todos.
Yo no tengo nada en contra de David, incluso le defendido muchas veces cuando ha jugado bien, pero ha metido la pata hasta el fondo con esta pataleta.
-
Puede ser, Kekio. Pero este jugador se ha puesto generalizar en su twitter y sobretodo, estas declaraciones vienen para intentar tapar su rendimiento, que es lo que hemos criticado muchos en este inicio de liga, no su pasado.
Si tan buen profesional es debe aceptar las criticas. Esto que ha echo es una bacala victimista de cojones. Si lo que queria era escribir un mensaje a la aficion este deberia haber sido mas en este tono:
"No estoy jugando bien y mis errores nos estan costando caros atras. Voy a seguir trabajando al maximo com mis compañeros para remontar esto y que el equipo consiga arrancar. Macho Llevant".
Y no el "no me quieren por mi pasado" para tapar sus errores. Al menos lo hubiera comprendido y apoyado mucho mas si asume su nivel flojo y se centra en mejorarlo con el apoyo de todos.
Yo no tengo nada en contra de David, incluso le defendido muchas veces cuando ha jugado bien, pero ha metido la pata hasta el fondo con esta pataleta.
Es que ponte en su lugar, que marquen un gol por un "error" tuyo, bastante jodido te vas y luego que mezclen tus críticas con tu pasado choto… yo es que veo normal su respuesta, si no recibes insultos pues sí, vería lógica tu forma de respuesta pero no, y es que somos tan tontos que nos perjudicamos nosotros mismos, tocando la moral a un jugador, que queramos o no defiende nuestros colores.
-
hay que criticar a navarro si.pero por que no se critica a juanlu cuando ayer hizo un partido vergonzoso?
-
Me imagino que si David Navarro ha cerrado el twitter, será porque muchos aficionados le han empezado a llamar choto y acordarse de cosas de su pasado, más que de los partidos. Por tanto, no es que haga un mal partido, se cree una posición victimista y vaya por donde quiere él. Yo creo que no se lo ha sacado de la nada, que la gente realmente le habrá empezado a decir cosas de su valencianismo pasado y habrá explotado. Y vale que si lo hace bien en el campo se le aplauda y si lo hace mal en el campo haya que criticarle, entonces se le puede criticar por este inicio de temporada y por la segunda vuelta de la temporada anterior, si es que los abonados consideramos que no ha estado bien en sus actuaciones.
Ahora, es cierto, que muuucha pero muucha afición del Levante tiene una ciega obsesión con el Valencia, con su afición y con sus jugadores, y aunque el Levante haga un partidazo o se meta en Europa siempre estarán cantando en contra del Valencia y cegados con ese club. A mí eso me parece un complejo de inferioridad, pero es otro tema. Lo que ocurre es que cuando un jugador de NUESTRA plantilla tiene un pasado valencianista y no actúa bien sobre el terreno de juego, pues ya enseguida se le achaca eso. El año pasado fue contra Farinós, este año contra Navarro…pues bien, me parece todo una tontería. Hay jugadores limitados pero comprometidos como Pallardó y El Zhar, y se les quiere. Pero hay otros como Aranda, Serrano, Farinós, Navarro, etc. que alomejor no tienen esa actitud o están en peor forma física simplemente, y mucha gente en lugar de ver eso y criticarles por ello, le mentan el pasado. Seguramente ayer se podía criticar a muchos jugadores que normalmente tienen más actitud, pero la grada siempre la coge con alguno, y si tiene pasado valencianista pues con más razón. Entonces en vez de poner cosas en twitter a todos, se le pone cosas sólo a Navarro, y en lugar de ser críticas sobre sus partidos son sobre su pasado. Eso es algo que no entiendo, tomarla con un jugador de NUESTRA plantilla, porque como empiece a haber run-run en la grada o se le insulte en el campo cada vez que juegue, puede trastocar a toda la defensa. Los que pedís a Rodas no sé que le véis, a mí me deja bastante dudas, veremos qué hace cuando juegue 4 o 5 partidos seguidos. Navarro ya dije que no tenía nivel para ser central titular y ha empezado muy mal, por tanto se le puede achacar eso, pero si le insultamos con hechos de su pasado, normal que el chico opte por cerrar su red social.
-
hay que criticar a navarro si.pero por que no se critica a juanlu cuando ayer hizo un partido vergonzoso?
SÍ tienes razón, pero una cosa no evita la otra, ayer JUANLU ESTUVO DE PENA no rascó ni una pero al menos le ves (aunque de cara a la galería) que le pone actitud. El caso de David Navarro además de físicamente estar echo polvo, su forma de actuar "pasota" encrespa a la gente.
Que nadie DUDE que si Navarro estuviera mínimamente acertado y se le viera con GANAS, la gente OLVIDARÍA SU PASADO XOTO.
Conclusión: Que se autoanalice él mismo y pase de la gente. No puede mezclar sus malas actuaciones con las críticas desafortunadas de unos cuantos….....si tan profesional se considera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Navarro podrá gustar más o menos, podrá hacerlo mejor o peor pero lo que me parece fatal es que salga públicamente y diga eso. Es un jugador de fútbol y por lo tanto tiene que soportar todo lo que ello conlleva, igual que le pagan como tal tiene que aceptar estas cosas… o, ¿acaso sale Cristiano en Twitter diciendo que se va porque los que no son del Madrid le insultan? ¿O Messi en el caso contrario?. Vamos hombre, algunos le criticarán por su pasado, otros simplemente vemos el partidito que se marcó ayer y opinamos, igual que digo que Juanlu, que es un jugador que a todos nos encanta, ayer estuvo fatal.
-
Encima de que es un paquete y hace un pésimo partido se queja… lo que hay que ver...
-
yo llevo tiempo diciendo que me da miedo, no da seguridad, el año pasado ya lo demostró en los pocos partidos que jugó. Cuando veia las botas blancas por ahi me echaba a temblar. A la próxima pondremos 200.000 euros en la mesa y nos llevaremos a Cabral…este tio es muy malo. Y me da igual que digais que hizo partidazo no se cuando llevamos tropecientos goles en contra y este no hace más que cagarla.
-
Parte de la afición anda errada criticando cosas que no son y el jugador también ha meado fuera de tiesto. Recuerdo insultos en este foro a Cerra, Pallardo, Del Horno y otros ex-chotos que han pasado por aquí que no venían a cuento. Ambas partes deberían de reflexionar.
-
Este post es muy acertado,yo como fanatico granota que soy de años(lo reconozco) le tengo tirria a todo lo que huele y es choto,a Navarro si le tengo algo de tirria y no quise que lo ficharan en su momento,pero si encima veo como puede tirarse al suelo en el primer gol y la hubiese cortado y no lo hace,y puede saltar mas en el tercero y nos deja en 10 en valladolid ,pues aun le cojo mas tirria,pallardo a dia de hoy le tengo mucho cariño,porque vive este club como un granota de toda la vida,cuando sale se deja todo en el campo,por eso lo quiero,porque quiere de corazon lo mejor para mi levante y hace lo imposible para que asi sea,tu Navarro no lo haces,aunque la culpa sea del entrenador por ponerte teniendo Hector,entonces es muy sencillo si no estas para jugar no lo hagas.
-
Este post es muy acertado,yo como fanatico granota que soy de años(lo reconozco) le tengo tirria a todo lo que huele y es choto,a Navarro si le tengo algo de tirria y no quise que lo ficharan en su momento,pero si encima veo como puede tirarse al suelo en el primer gol y la hubiese cortado y no lo hace,y puede saltar mas en el tercero y nos deja en 10 en valladolid ,pues aun le cojo mas tirria,pallardo a dia de hoy le tengo mucho cariño,porque vive este club como un granota de toda la vida,cuando sale se deja todo en el campo,por eso lo quiero,porque quiere de corazon lo mejor para mi levante y hace lo imposible para que asi sea,tu Navarro no lo haces,aunque la culpa sea del entrenador por ponerte teniendo Hector,entonces es muy sencillo si no estas para jugar no lo hagas.
No suelo meterme en el foro a escribir porque me enciendo con facilidad, os leo a todos y veo las opiniones, con algunos estoy de acuerdo y con otros no, pero no me parece justo este tipo de comentarios.
Por partes, yo como tu, no trago a los chotos, y el fichaje de Navarro no fue de mis favoritos, pero me parece muy injusto cargarle el muerto de la derrota de Valladolid y de ayer, si , es cierto que falla en el primer gol en el despeje, para mi es un exceso de confianza creé que llega sobrado y tiene la mala pata de tocarla lo justo para ponersela perfecta a Saviola, sobre la mano de Valladolid no creo que tengas razon, esas manos normalmente si te pitan penalty no sacan amarilla, y la otra tarjeta aun estoy esperando ver una toma que me haga decir, si es tarjeta. Asi que no me parece nada justo, de hecho desde aqui muchos estan deseando que el levante pierda y crucificar a este jugador a la minima. Porque lo de que no salta en el tercero ya es de traca, pero si pega hasta en el larguero que quieres que haga navarro no me jodas…
Como antes he dicho, no me gustó su fichaje por su pasado, pero el tio desde que esta aquí ha tenido un comportamiento ejemplar, los 2 tweets vienen en caliente despues de ayer, que no quiero ni imaginar todo lo que le dirian por twitter pero de todo menos guapo. Una vez estan en nuestro equipo con ellos a muerte.
Luego ya entran las opiniones personales de cada uno, a falta de ver a Volta creo que es con diferencia el segundo central del equipo, le da bastantes vueltas a Rodas en mi opinion, recordad que Falcao no rascó la bola contra el Levante y ha vuelto locos al resto de equipos, ahí tampoco tuvo que ver Navarro?
Y dicho esto, venga joder que somos el levante, jugamos en Malaga ante un equipo poderoso y en su casa, nuestro objetivo es la permanencia y si olvidamos eso y empezamos a criticar, cuando lo fuerte de nuestro equipo siempre ha sido el grupo y la unión, vamos mal.
Saludos
-
Creo q muchos os estais pasando varios pueblos,es mi opinion.Tampoco es q su actitud en el campo haya sido tan mala,como para estar dicendole xoto x twitter ni hacerle el culpable de la derrota,muy pocos jugadores estuvieron bien ayer,y asi no vamos a ningun lado.
Una cosa es opinar aqui,q para eso esta el foro,y otra cosa es "insultarle" en su twitter.
-
mira yo a navarro no lo critico por que sea xoto, lo critico por que deportivamente no aporta nada solo hace que restar, es un defensa que crea una inseguridad tremenda, y recuerdo que si ha renovado es por que no ha tenido un equipo que le de más pasta, y eso es así, así que no hable de profesional, lo que tiene que hacer es más callarse, y demostrar en el campo eso que el se cree que tiene.
-
Para mí sigue estando por encima de H. Rodas. Habrá que probar a Volta a ver qué tal.
-
Quien diga que no se le critica a D.Navarro por su pasado choto miente. Hay una minoría (al menos en este foro) que sí que lo critica y lo ha criticado por la tirria que le tiene por su pasado choto. Con el partido de ayer o el de Valladolid, es igual si ha sido choto o basurero, hizo partidos desastrosos, pero desde que se anunció su fichaje, le está pasando como a Farinós, pues hay gente que no puede asumir que hayan estado en el Valencia.
No me sirve lo de que Pallardó, Michel, etc. también han estado y no se critican. No es lo mismo. Farinós y Navarro han vestido la camiseta del primer equipo varios años y eso es lo que les pesa.
También aplaudir a quien se dedique a criticar a Navarro en su twitter, así se ayuda muchísimo a la moral y la confianza del jugador. Será un profesional, como bien dice, pero todos tenemos bajones y nos caracteriza ser una afición que está ahí SIEMPRE, y no debe ser distinto con Navarro, sea cual sea su pasado. De todos modos, no debería haber dicho nada en su twitter, simplemente haber ignorado lo que le ponían o haber salido con algo más recurrente, pero bueno.
Estás en un gran error. Los que han llamado "xoto mercenario y vividor" a Navarro hubiesen dicho lo mismo a Míchel, Pallardó o Pedro López si hubieran hecho varias actuaciones así. Y lógicamente, si Navarro no hubiera hecho errores tan garrafales en 2 de 4 partidos nadie le hubiera dicho nada.
Las críticas vienen por haber hecho errores tan garrafales (ni siquiera Farinós llegó a cometer errores así y por ende nunca ha recibido críticas así). Lo de llamarle xoto es algo secundario. Hay gente muy simple que suelta lo primero que se les ocurre pero el motivo principal es su rendimiento, no si es xoto o del Acero.
-
Es verdad, que tio el navarro…. Claro como tiramos tanto a puerta e hicimos tantas jugadas para ganar el partido... Y luego por navarro perdemos.... Que malo es navarro....
-
@Llevantí_7:
Estás en un gran error. Los que han llamado "xoto mercenario y vividor" a Navarro hubiesen dicho lo mismo a Míchel, Pallardó o Pedro López si hubieran hecho varias actuaciones así. Y lógicamente, si Navarro no hubiera hecho errores tan garrafales en 2 de 4 partidos nadie le hubiera dicho nada.
Las críticas vienen por haber hecho errores tan garrafales (ni siquiera Farinós llegó a cometer errores así y por ende nunca ha recibido críticas así). Lo de llamarle xoto es algo secundario. Hay gente muy simple que suelta lo primero que se les ocurre pero el motivo principal es su rendimiento, no si es xoto o del Acero.
Las críticas no son de ahora ni son sólo por sus malos partidos ni sus errores garrafales. Como ya han dicho también jugó fatal Juanlu y no ha causado tanto revuelo. A Navarro le pasa lo que a Farinós, le pesa el haber llevado la camiseta del primer equipo del Valencia durante años y ser protagonistas del más claro rival (uno más que otro). Pallardó no se asocia al Valencia como Navarro, por ejemplo, y por lo tanto no se le tiene tan en cuenta ese detalle del pasado.
Navarro está rindiendo a un nivel muy bajo, y las críticas son lógicas y comprensibles, pero algunas se avivan con ese detalle…no estaré en un gran error cuando hay gente que al criticarlo le recuerda de donde viene...y eso de que Farinós no ha recibido críticas así...suerte que no tiene twitter (o eso creo) jajajaja porque aquí le ha pasado lo que a Navarro ahora...lo único que no ha tenido fallos que hayan ocasionado goles, pero vamos, se le ha dado de lo lindo siempre...y se le han dado críticas merecidas, pero acrecentadas.
-
Con Farinós se ha sido muy injusto, y este año le echaremos de menos, con Navarro también se ha sido muy injusto por el tema xotos y demás, pero eso no quita que ayer hiciera un partido lamentable, además de que yo habría ido a por Dealbert y no a por él.
-
Con Farinós se ha sido muy injusto, y este año le echaremos de menos, con Navarro también se ha sido muy injusto por el tema xotos y demás, pero eso no quita que ayer hiciera un partido lamentable, además de que yo habría ido a por Dealbert y no a por él.
Totalmente de acuerdo. Lleva dos partidos lamentables, sí, pero se le está dando de más por lo que he comentado anteriormente.
-
Lo que tiene que hacer Manolo Salvador es preguntar a los pitonisos del foro a quién se puede o no fichar.
Como alguien dijo que el jugador lee el foro, decirte David Navarro que ánimo que no te preocupes por los pitonisos
que a ti te dan por tu pasado, porque aquí se le ha llamado "paquete ó acabado" a muchos ( Javi Guerra, Nano, Múnua,
Valdo, Javi Venta,Kone,etc…..) y luego el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero estos no se cansan.
Y lo que me parece más fuerte es que se le recuerde la famosa acción del puñetazo por detrás porque ya pago por ello
y seguro que el más avergonzado fue él, pero en todo caso no creo que un error de hace varios años se le tenga que recordar continuamente. Eso es hacer daño y dice mucho (más bien poco) de la persona ó personas en cuestión.Entre la frase "el fútbol que generaba Xavi Torres" y el insinuar que perdimos en Málaga por los errores de David
Navarro esto ya me sobrepasa. BUENAS NOCHES
-
@Gol Orriols:
….,... muuucha pero muucha afición del Levante tiene una ciega obsesión con el Valencia, con su afición y con sus jugadores, y aunque el Levante haga un partidazo o se meta en Europa siempre estarán cantando en contra del Valencia y cegados con ese club. A mí eso me parece un complejo de inferioridad, pero es otro tema. Lo que ocurre es que cuando un jugador de NUESTRA plantilla tiene un pasado valencianista y no actúa bien sobre el terreno de juego, pues ya enseguida se le achaca eso. El año pasado fue contra Farinós, este año contra Navarro........
Yo empiezo a estar cansado de memeces como esta.
Muuuuuuuuchos foreros careciendo de capacidad alguna de análisis y crítica sacan a relucir argumentos como este por puro simplismo y pos seguidismo. En una re-edición del "España va bien" los convierten en "en el Levante todo va bien" y no hay que criticar.
David Navarro no está jugando bien.
No jugó bien contra el Valladolid, aunque no por ser expulsado ya que no lo mereció ni fue penalti.
No jugó bien contra el Málaga.
Y contra el At Madrid no secó a ningún megacrack, a no ser que se metiera en las duchas del equipo visitante y tuviese la amabilidad de secar a Falcao al salir de las mismas. Quien lo marcó fue Ballesteros y quien lo secó fue Ballesteros. David Navarro se limitó a hacer de frontón y despejar todos los balones largos y aéreos que buscaban la espalda de la defensa (muy bien por DN), y a regalar la posesión al At Madrid lanzando pelotazos sin ningún criterio (punto negativo).Aquí vienen mucho xotos buscando jugar cerquita de casa, pero exigiendo el salario que su "calidad" y profesionalidad exige.
Pero eso no significa que deban de ser tan críos de pensar que se les critica simplemente por ser xotos.
Su profesionalidad debería indicarle que debe de asumir las críticas.Quien diga que no se le critica a D.Navarro por su pasado choto miente..
Quien dice que a DN se le critica por ser xoto no tiene pajolera idea de fútbol. (leer más arriba) o la mínima credibilidad de lo que escribe.
Totalmente de acuerdo. Lleva dos partidos lamentables, sí, pero se le está dando de más por lo que he comentado anteriormente.
O no tiene criterio fijo. Varía según el viento y las influencias.
Con Farinós se ha sido muy injusto, y este año le echaremos de menos, ..
Con Farinós hemos sido absolutamente objetivos.
Buen debut contra el Málaga donde solo se escribieron alabanzas…......y chim pum se acabó.
Ni defendía, ni organizaba ni daba un pase con cierto riesgo. Cobraba 600.000 pavos anuales, prácticamente lo que cobrará Martins que ya alguno ha criticado.
Y para postre, su actitud dejaba mucho que desear. Siempre mal-encarado, mimado por el entrenador y pensando más en empatar contra los xotos que en ganarles.Por una parte siempre deben jugar los mejores para no crear agravios comparativos. Y DN no está mostrando tal condición.
Por otra, también de reserva se puede hacer un buen y digno papel que justifique su fichaje.Y finalmente, seguir insistiendo en su titularidad, lejos de reforzar su confianza, podría ser definitivo para hundir su moral si vuelve a tener otro partido como el de Málaga.
-
y quien diga que en Malaga se perdió por David Navarro tampoco; ENTENDIDO
-
Lo que tiene que hacer Manolo Salvador es preguntar a los pitonisos del foro a quién se puede o no fichar.
Y esto ya me sobrepasa a mi.
Sin comentarios, prefiero no decir lo que pienso a "balcanizar" el foro.