Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

PARA OPORTUNISTA, YO

Levante UD
    7
    11
    1273
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Anti Última edición por

Ya que a algunos les gusta tanto meter caña y criticar (no hablo de críticas constructivas, para eso están los foro para opinar), y decir que todo es un desastre y que vaya mierda de inicio de temporada estamos haciendo, etc. Pues resulta que en liga llevamos 4 partidos, uno de ellos contra el Atlético de Madrid, que según parece es el nuevo Manchester United porque lo ponen por las nubes e incluso se habla de posible alternativa a Madrid y Barça, campeón de la supercopa de europa y que solo ha dejado de ganar un partido esta temporada (contando supercopa de europa), el nuestro. Hemos perdido dos partidos, uno contra el valladolid, que seguramente ha sido el peor que hemos jugado, con dos penaltis en contra y una expulsión. Y resulta que el otro que nos ha ganado, es el málaga, que acaba de meterle 3-0 al Zenit, que, para quien no lo sepa, es un club ruso que se gastó 100 millones de euros el último día de cierre de fichajes en rusia (60 en hulk). EL málaga tiene mejor equipo para mí que la temporada pasada, porque el único crack de verdad que han perdido es Cazorla, ya que para mí Van Nistelrooy y Rondón no son mejores que Saviola y Santacruz. Pues lo dicho, que estamos en la liguilla de la Europa League (yo de pequeño lo más parecido a esto que ví fue un Levante-Europa en Segunda B), y en liga, pues victoria con remontada contra el espanyol, empate contra un equipazo como el atlético y dos derrotas fuera, contra valladolid en un partido raro y después de uefa (algo que este año notaremos mucho), y contra el málaga que se va a meter en champions casi seguro esta temporada otra vez.

Objetivos este año para mí:

EN LIGA: PERMANENCIA
      EN EUROPA LEAGUE: LLEGAR A LA FASE DE GRUPOS Y A PARTIR DE AHI… (conseguido).
      COPA DEL REY: LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE (pero siempre con los jugadores menos habituales).

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L
        lliure Última edición por

Europa 1 llevant 3 fué el año de las 13 victorias consecutivas, yo estuve allí, yo he ido a Europa a ver al llevant
        Lo que hemos hecho es increible

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

No se que pasará el jueves cuando veamos el logo de la EL en el centro del campo o escuchemos el himno ya de una vez…hay muchos sentimientos encontrados, descensos, ascensos, muy reciente la permanencia en Mestalla, el dia del Athletic...será emocionante.

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

@lliure:

Europa 1 llevant 3 fué el año de las 13 victorias consecutivas, yo estuve allí, yo he ido a Europa a ver al llevant

Yo he jugado en el campo del Europa de pequeño (Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajaja

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

Por cierto +1 al post y a TOPBOYSSLUD, no sé qué me dará si finalmente lo dan por internet…me imagino en el campo y sobretodo en gente más mayor y que ha vivido horas más bajas...creo que ser del Levante es una de las mejores decisiones que he podido tomar jamás...VAMOOS!

Responder Citar 0

• L
                lliure Última edición por

@Kekio:

@lliure:

Yo he jugado en el campo del Europa de pequeño (Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajaja

si si, ese, recuerdo que el partido fué por la mañana y empalmamos de una fiesta con el autobús, marcó primero el Europa, pero luego los Fabado, Eloy, Hugo,Juanderamos…remontaron

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

@lliure:

@Kekio:

@lliure:

si si, ese, recuerdo que el partido fué por la mañana y empalmamos de una fiesta con el autobús, marcó primero el Europa, pero luego los Fabado, Eloy, Hugo,Juanderamos…remontaron

Como si fuera ayer, que awelos nos hacemos

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

@Kekio:

Por cierto +1 al post y a TOPBOYSSLUD, no sé qué me dará si finalmente lo dan por internet…me imagino en el campo y sobretodo en gente más mayor y que ha vivido horas más bajas...creo que ser del Levante es una de las mejores decisiones que he podido tomar jamás...VAMOOS!

que crack que eres!! esto es distinto, por algo te entra y dificilmente sale. Tengo el recorte del periodico, creo que la temporada fue la 93-94, "el levante entró en europa".

Del ecijazo,
                    Pasando por soria
                    Impagos
                    Concursal…

Y ahora en Europa.

Responder Citar 0

• W
                      Wisconsinita Última edición por

Y no te olvides de 2 victorias en 2 partidos contra el Motherwell.

3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Un barcelonés enamorado del Levante.

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

"Al loro! Que no estamos tan mal hombre!" como diria Laporta

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• I
                          impossible Última edición por

Va a ser una temporada dura, no hay duda, pero perder en el campo del Málaga no es para rasgarse la vestiduras…

Lo que nos preocupa a algunos es la imagen del equipo y el flojo nivel defensivo que estamos mostrando.

Responder Citar 0

• First post
                            Last post