Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

PARA OPORTUNISTA, YO

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    11 Mensajes 7 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

Europa 1 llevant 3 fué el año de las 13 victorias consecutivas, yo estuve allí, yo he ido a Europa a ver al llevant
      Lo que hemos hecho es increible

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

No se que pasará el jueves cuando veamos el logo de la EL en el centro del campo o escuchemos el himno ya de una vez…hay muchos sentimientos encontrados, descensos, ascensos, muy reciente la permanencia en Mestalla, el dia del Athletic...será emocionante.

• KekioK Desconectado
          Kekio
          Última edición por

@lliure:

Europa 1 llevant 3 fué el año de las 13 victorias consecutivas, yo estuve allí, yo he ido a Europa a ver al llevant

Yo he jugado en el campo del Europa de pequeño :-D (Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajaja

• KekioK Desconectado
            Kekio
            Última edición por

Por cierto +1 al post y a TOPBOYSSLUD, no sé qué me dará si finalmente lo dan por internet…me imagino en el campo y sobretodo en gente más mayor y que ha vivido horas más bajas...creo que ser del Levante es una de las mejores decisiones que he podido tomar jamás...VAMOOS! :-D

• L Desconectado
              lliure
              Última edición por

@Kekio:

@lliure:

Yo he jugado en el campo del Europa de pequeño :-D (Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajaja

si si, ese, recuerdo que el partido fué por la mañana y empalmamos de una fiesta con el autobús, marcó primero el Europa, pero luego los Fabado, Eloy, Hugo,Juanderamos…remontaron

• AntiA Desconectado
                Anti
                Última edición por

@lliure:

@Kekio:

@lliure:

si si, ese, recuerdo que el partido fué por la mañana y empalmamos de una fiesta con el autobús, marcó primero el Europa, pero luego los Fabado, Eloy, Hugo,Juanderamos…remontaron

Como si fuera ayer, que awelos nos hacemos ;-)

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                  TOPBOYSSLUD
                  Última edición por

@Kekio:

Por cierto +1 al post y a TOPBOYSSLUD, no sé qué me dará si finalmente lo dan por internet…me imagino en el campo y sobretodo en gente más mayor y que ha vivido horas más bajas...creo que ser del Levante es una de las mejores decisiones que he podido tomar jamás...VAMOOS! :-D

que crack que eres!! esto es distinto, por algo te entra y dificilmente sale. Tengo el recorte del periodico, creo que la temporada fue la 93-94, "el levante entró en europa".

Del ecijazo,
                  Pasando por soria
                  Impagos
                  Concursal…

Y ahora en Europa.

• W Desconectado
                    Wisconsinita
                    Última edición por

Y no te olvides de 2 victorias en 2 partidos contra el Motherwell.

3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Un barcelonés enamorado del Levante.

• rubimorR Desconectado
                      rubimor
                      Última edición por

"Al loro! Que no estamos tan mal hombre!" como diria Laporta :-P

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• I Desconectado
                        impossible
                        Última edición por

Va a ser una temporada dura, no hay duda, pero perder en el campo del Málaga no es para rasgarse la vestiduras…

Lo que nos preocupa a algunos es la imagen del equipo y el flojo nivel defensivo que estamos mostrando.

• First post
                          Last post