PARA OPORTUNISTA, YO
-
Europa 1 llevant 3 fué el año de las 13 victorias consecutivas, yo estuve allí, yo he ido a Europa a ver al llevant
Lo que hemos hecho es increible -
No se que pasará el jueves cuando veamos el logo de la EL en el centro del campo o escuchemos el himno ya de una vez…hay muchos sentimientos encontrados, descensos, ascensos, muy reciente la permanencia en Mestalla, el dia del Athletic...será emocionante.
-
Europa 1 llevant 3 fué el año de las 13 victorias consecutivas, yo estuve allí, yo he ido a Europa a ver al llevant
Lo que hemos hecho es increibleYo he jugado en el campo del Europa de pequeño
(Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajaja -
Por cierto +1 al post y a TOPBOYSSLUD, no sé qué me dará si finalmente lo dan por internet…me imagino en el campo y sobretodo en gente más mayor y que ha vivido horas más bajas...creo que ser del Levante es una de las mejores decisiones que he podido tomar jamás...VAMOOS!

-
(Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajajasi si, ese, recuerdo que el partido fué por la mañana y empalmamos de una fiesta con el autobús, marcó primero el Europa, pero luego los Fabado, Eloy, Hugo,Juanderamos…remontaron
-
(Si hablas del Europa de aquí, es que no conozco otro) jajajajasi si, ese, recuerdo que el partido fué por la mañana y empalmamos de una fiesta con el autobús, marcó primero el Europa, pero luego los Fabado, Eloy, Hugo,Juanderamos…remontaron
Como si fuera ayer, que awelos nos hacemos

-
Por cierto +1 al post y a TOPBOYSSLUD, no sé qué me dará si finalmente lo dan por internet…me imagino en el campo y sobretodo en gente más mayor y que ha vivido horas más bajas...creo que ser del Levante es una de las mejores decisiones que he podido tomar jamás...VAMOOS!

que crack que eres!! esto es distinto, por algo te entra y dificilmente sale. Tengo el recorte del periodico, creo que la temporada fue la 93-94, "el levante entró en europa".
Del ecijazo,
Pasando por soria
Impagos
Concursal…Y ahora en Europa.
-
Y no te olvides de 2 victorias en 2 partidos contra el Motherwell.
3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
-
"Al loro! Que no estamos tan mal hombre!" como diria Laporta

-
Va a ser una temporada dura, no hay duda, pero perder en el campo del Málaga no es para rasgarse la vestiduras…
Lo que nos preocupa a algunos es la imagen del equipo y el flojo nivel defensivo que estamos mostrando.