Botella de Agua 2€!! Coca-Cola 2,80€!!
-
No dicen que el agua no es de nadie, que es de todos?? pues agua mas barata ya jajajajaja
-
Hombre, para no desaprovechar los tapones hay otra teoría. Antes de entrar al estado le quitas el tapón (te lo guardas en las entrañas o en el escote) y te presentas con la botella abierta en la mano. Y si el de seguridá te dice ¿Y el tapón?. Le contestas: Coñ, lo he tirao. No creo que se pongan a cachearnos para comprobar que llevamos el tapón oculto. Así gastamos un único tapón por botella y no dos tapones por sólo una.
Si luego encima el botellín (con su tapón) de plástico de 33 ó 50 centilitros lo rellenas con agua fresquita de marca blanca de garrafas de 5 o siete litros, el ahorro puede ser descomunal… ¡¡¡Tiembla Coca-Cola!!!

Ahora hay que ver la manera de entrar cubitos de hielo al campo sin que nos pillen......

-
Hombre, para no desaprovechar los tapones hay otra teoría. Antes de entrar al estado le quitas el tapón (te lo guardas en las entrañas o en el escote) y te presentas con la botella abierta en la mano. Y si el de seguridá te dice ¿Y el tapón?. Le contestas: Coñ, lo he tirao. No creo que se pongan a cachearnos para comprobar que llevamos el tapón oculto. Así gastamos un único tapón por botella y no dos tapones por sólo una.
Si luego encima el botellín (con su tapón) de plástico de 33 ó 50 centilitros lo rellenas con agua fresquita de marca blanca de garrafas de 5 o siete litros, el ahorro puede ser descomunal… ¡¡¡Tiembla Coca-Cola!!!

Ahora hay que ver la manera de entrar cubitos de hielo al campo sin que nos pillen…...

Pues yo lo veo claro…el Ciutat a partir de ahora se va a llenar de "futuros granotas"

-

Ahora hay que ver la manera de entrar cubitos de hielo al campo sin que nos pillen......

Correcto, yo es eso lo que hago a no ser que me guarde la botella de agua o de Fanta dentro de la bufanda. Son cosas que nunca fallan.
-
Tendremos que ir con una manta morellana de esa de fallero con bolsillos secretos para el whisky.
-
Sí. Desde hace 3 años.
Agua nunca habia comprado, las Coca Colas estaban a 2,50€ y las han subido 30 centimos, por el iva imagino..pero SABLARTE 2€ por beber agua…me parece un ROBO porque esa botella en Alcampo no se lo que valdrá pero CENTIMOS y dias con tanta calor..HAY NIÑOS SEÑORES
Que no, que no.
Que la cocacola , fanta etc. está a 2'80 desde hace 3 años , y el agua 2 igual. Ni iva ni leches.