Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Botella de Agua 2€!! Coca-Cola 2,80€!!

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 15 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • El_gato_no_bajaE Desconectado
      El_gato_no_baja
      Última edición por

No dicen que el agua no es de nadie, que es de todos?? pues agua mas barata ya jajajajaja

El cielo es azul…y grana

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarchaleneroM Desconectado
        Marchalenero
        Última edición por

Hombre, para no desaprovechar los tapones hay otra teoría. Antes de entrar al estado le quitas el tapón (te lo guardas en las entrañas o en el escote) y te presentas con la botella abierta en la mano. Y si el de seguridá te dice ¿Y el tapón?. Le contestas: Coñ, lo he tirao. No creo que se pongan a cachearnos para comprobar que llevamos el tapón oculto. Así gastamos un único tapón por botella y no dos tapones por sólo una.

Si luego encima el botellín (con su tapón) de plástico de 33 ó 50 centilitros lo rellenas con agua fresquita de marca blanca de garrafas de 5 o siete litros, el ahorro puede ser descomunal… ¡¡¡Tiembla Coca-Cola!!! :-P :-P :-P

Ahora hay que ver la manera de entrar cubitos de hielo al campo sin que nos pillen...... ^o)

• KekioK Desconectado
          Kekio
          Última edición por

@Marchalenero:

Hombre, para no desaprovechar los tapones hay otra teoría. Antes de entrar al estado le quitas el tapón (te lo guardas en las entrañas o en el escote) y te presentas con la botella abierta en la mano. Y si el de seguridá te dice ¿Y el tapón?. Le contestas: Coñ, lo he tirao. No creo que se pongan a cachearnos para comprobar que llevamos el tapón oculto. Así gastamos un único tapón por botella y no dos tapones por sólo una.

Si luego encima el botellín (con su tapón) de plástico de 33 ó 50 centilitros lo rellenas con agua fresquita de marca blanca de garrafas de 5 o siete litros, el ahorro puede ser descomunal… ¡¡¡Tiembla Coca-Cola!!! :-P :-P :-P

Ahora hay que ver la manera de entrar cubitos de hielo al campo sin que nos pillen…... ^o)

Pues yo lo veo claro…el Ciutat a partir de ahora se va a llenar de "futuros granotas" :-P

• PiquenbauerP Desconectado
            Piquenbauer
            Última edición por

@Marchalenero:

Ahora hay que ver la manera de entrar cubitos de hielo al campo sin que nos pillen...... ^o)

Correcto, yo es eso lo que hago a no ser que me guarde la botella de agua o de Fanta dentro de la bufanda. Son cosas que nunca fallan.

• Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

Tendremos que ir con una manta morellana de esa de fallero con bolsillos secretos para el whisky.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• CARLTONBANKSC Desconectado
                CARLTONBANKS
                Última edición por

@roto2lud:

@kaysersose:

Sí. Desde hace 3 años.

Agua nunca habia comprado, las Coca Colas estaban a 2,50€ y las han subido 30 centimos, por el iva imagino..pero SABLARTE 2€ por beber agua…me parece un ROBO porque esa botella en Alcampo no se lo que valdrá pero CENTIMOS y dias con tanta calor..HAY NIÑOS SEÑORES

Que no, que no.
                Que la cocacola , fanta etc. está a 2'80 desde hace 3 años , y el agua 2 igual. Ni iva ni leches.

• First post
                  Last post