Implicación de equipo
-
Hoy entrenamiento libre, y han ido casi todos ,eso denota el buen ambiente y la implicación
-
Son una piña y esa es la clave de los resultados o de que sean capaces de remontar partidos que otros equipos darían por perdidos.
-
Han dicho en la radio que uno de los pocos ausentes ha sido Serrano, que debe ser que está muy satisfecho con su rendimiento y no piensa que deba entrenar y convences a su entrenador para que lo ponga.
-
Estaba viendo el Nou 24 ese, por poner noticias mientras merendaba y han abierto los deportes con el LEVANTE!! Comentando lo del entrenamiento y la buena actuación de Martins! Ahora saben quién es el primer equipo de la ciudad hoy por hoy
Hablando del entrenamiento, han dicho que han ido 18. Teniendo en cuenta que en la plantilla son 23, y que Serrano habéis dicho que no ha ido, ¿sabéis quiénes son los otros 4 que tampoco han asisitido?
-
@Sasa Radunovic:
Han dicho en la radio que uno de los pocos ausentes ha sido Serrano, que debe ser que está muy satisfecho con su rendimiento y no piensa que deba entrenar y convences a su entrenador para que lo ponga.
Serrano, Ballesteros, Juanfran, Juanlu y alguno más que no recuerdo.
No parece que le estén dando muchos motivos para esforzarse. Si no va a jugar por el ataque de cuernos de JIM, al no haber traido a Botellín, no tiene demasiado sentido intentarlo.
-
Serrano es u ex-futbolista, así de claro, ni JIM ni ostias, no está para nada. Como Juanlu se constipe no tiene sustituto.
-
, ni JIM ni ostias,.
JIM está teniendo mucho que ver en esta historia.
Aunque parece que está claro que Serrano ya ha echado la toalla.
-
Yo entiendo a serrano, qué queréis que os diga, si un jugador no juega NADA ni en Liga ni en Europa League y solo lo pone y además marca gol, contra un equipo como el Almansa, y antes juega y va convocado un jugador del filial, pues es normal que el chaval tenga la moral por los suelos. Como se ha dicho era un entrenamiento voluntario y no acudieron por lo visto ni juanfran ni ballesteros, asi que no crucifiquemos a serrano por no acudir a este entrenamiento no? Espero que pueda participar en la copa y que lo haga bien, yo sí lo utilizaría más para darle descanso a juanlu pero el entrenador sabrá.
-
Yo entiendo a serrano, qué queréis que os diga, si un jugador no juega NADA ni en Liga ni en Europa League y solo lo pone y además marca gol, contra un equipo como el Almansa, y antes juega y va convocado un jugador del filial, pues es normal que el chaval tenga la moral por los suelos. Como se ha dicho era un entrenamiento voluntario y no acudieron por lo visto ni juanfran ni ballesteros, asi que no crucifiquemos a serrano por no acudir a este entrenamiento no? Espero que pueda participar en la copa y que lo haga bien, yo sí lo utilizaría más para darle descanso a juanlu pero el entrenador sabrá.
Absolutamente de acuerdo en todo contigo una vez más. El año pasado no le dio las oportunidades que a Botelho y éste útlimo no se las ganó más, por lo menos en los partidos jugados. Y éste año más de lo mismo. Es al que menos utiliza, no le saca ni a calentar en los partidos y no creo que sea un ex-futbolista porque lo mismo podríamos decir de Nano, Juanfran, Juanlu, Ballesteros, Pedro López y muchos otros cuando llegaron. Lo que pasa que si no le das oportunidades, no le sacas ni a calentar, sacas a canteranos antes que a él, y por tanto nunca coge ese ritmo de competición y confianza que necesita, pues no nos va a ser válido en toda la temporada. Creo que no hay ningún jugador que pueda jugar por la izquieda si no está Juanlu, porque El Zhar y Barkero no me convencen mucho ahí, así que espero que rectifique y le vaya dando entrada en el equipo.
Aunque como decís muchos, me parece un tema extradeportivo. JIM prefería a Botelho porque es su ahijado o le apadrinó de pequeño (no por otra cosa), y a Serrano ni le traga ni le va a dar muchas oportunidades.
-
El que tampoco fue era Iborra, después del mareo del domingo.
En esta ocasión yo estoy con JIM, Serrano no está para jugar, sino lo pondrian. Fue arriesgado traerlo, ya estaba apartado en Santander…y aqui aunque sus compañeros le defiendan, genere buen rollo...pues no tiene nivel para jugar ahora mismo. Estoy seguro que JIM le pondria si confiara en él, dudo que esta vez sea una cabezoneria del entrenador.
Por cierto, es vergonzoso que un jugador que su único trabajo es entrenar y encima con el "cansancio" acumulado que debe llevar Serrano...que no tenga las narices para entrenar dos horitas. Ahi está su implicación.
-
Serrano se ha rendido…. y seguir criticándole es de ser oportunista. A cuantos entrenamientos voluntario ha acudido durante un año sin ningún problema ? a cuantos ha dejado de acudir ? No tenemos ni idea de esas interioridades, y cuantas oportunidades reales ha tenido ? y en comparación con Botelho, Gezzhal, Angel, ... ? yo no me siento capacitado para juzgarle. Simplemente hubo algo que nunca sabremos (si fue directamente con el entrenador o por la imposición de la Dirección Deportiva) y fue sentenciado...
-
@Fonseca 5:
, ni JIM ni ostias,.
JIM está teniendo mucho que ver en esta historia.
Aunque parece que está claro que Serrano ya ha echado la toalla.La culpa de Jim pero no del propio Serrano ?
-
Serrano se ha rendido…. y seguir criticándole es de ser oportunista. A cuantos entrenamientos voluntario ha acudido durante un año sin ningún problema ? a cuantos ha dejado de acudir ? No tenemos ni idea de esas interioridades, y cuantas oportunidades reales ha tenido ? y en comparación con Botelho, Gezzhal, Angel, ... ? yo no me siento capacitado para juzgarle. Simplemente hubo algo que nunca sabremos (si fue directamente con el entrenador o por la imposición de la Dirección Deportiva) y fue sentenciado...
Serrano firmó media temporada con opción a 1 más si el equipo se clasificaba para Europa (si mal no recuerdo, si no es así, corregidme). Por tanto, tiene contrato en vigor porque así está firmado por la Dirección Deportiva, pero lo que es a gusto del entrenador, es 0.
-
@Gol Orriols:
Serrano firmó media temporada con opción a 1 más si el equipo se clasificaba para Europa (si mal no recuerdo, si no es así, corregidme). Por tanto, tiene contrato en vigor porque así está firmado por la Dirección Deportiva, pero lo que es a gusto del entrenador, es 0.
Creo que la temporada adicional era por la permanencia en primera (en cualquier caso se ha producido), y efectivamente el choque con el entrenador es frontal…las causas supongo que nunca se sabrán.
-
@Gol Orriols:
Creo que la temporada adicional era por la permanencia en primera (en cualquier caso se ha producido), y efectivamente el choque con el entrenador es frontal…las causas supongo que nunca se sabrán.
Las causas son que la directiva prefiere a Óscar Serrano y el entrenador, por cabezonería, a Botelho.
-
En esta ocasión yo estoy con JIM, Serrano no está para jugar, sino lo pondrian. Fue arriesgado traerlo, ya estaba apartado en Santander…y aqui aunque sus compañeros le defiendan, genere buen rollo...pues no tiene nivel para jugar ahora mismo. **Estoy seguro que JIM le pondria si confiara en él, dudo que esta vez sea una cabezoneria del entrenador.**Por cierto, es vergonzoso que un jugador que su único trabajo es entrenar y encima con el "cansancio" acumulado que debe llevar Serrano…que no tenga las narices para entrenar dos horitas. Ahi está su implicación.
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. Me parece absurdo afirmar alegremente, que Serrano no juega porque JIM tiene una rabieta porque no sigue Botelho. Es más lógico pensar que Serrano no juega porque JIM no lo ve en condiciones, o sencillamente, porque no le gusta. Si Serrano ya ha tirado la toalla, dice muy poco de su profesionalidad y le da la razón al entrenador. Cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister, y en cualquier caso, para no tener nada que reprocharse a sí mismo.
-
La culpa de Jim pero no del propio Serrano ?
No creo que Serrano le diga…"mister….no me apetece jugar hoy, ni mañana, ni pasao".
-
@Fonseca 5:
No creo que Serrano le diga…"mister….no me apetece jugar hoy, ni mañana, ni pasao".
no le dira nada porque ya se vera que el rendimiento de Serrano en los entrenes no sera el adecuado,pienso yo,igual me equivoco,pero visto los años anteriores de Serrano en Santander creo que no esta para la 1ª.
-
En esta ocasión yo estoy con JIM, Serrano no está para jugar, sino lo pondrian. Fue arriesgado traerlo, ya estaba apartado en Santander…y aqui aunque sus compañeros le defiendan, genere buen rollo...pues no tiene nivel para jugar ahora mismo. **Estoy seguro que JIM le pondria si confiara en él, dudo que esta vez sea una cabezoneria del entrenador.**Por cierto, es vergonzoso que un jugador que su único trabajo es entrenar y encima con el "cansancio" acumulado que debe llevar Serrano…que no tenga las narices para entrenar dos horitas. Ahi está su implicación.
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. Me parece absurdo afirmar alegremente, que Serrano no juega porque JIM tiene una rabieta porque no sigue Botelho. Es más lógico pensar que Serrano no juega porque JIM no lo ve en condiciones, o sencillamente, porque no le gusta. Si Serrano ya ha tirado la toalla, dice muy poco de su profesionalidad y le da la razón al entrenador. Cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister, y en cualquier caso, para no tener nada que reprocharse a sí mismo.
Ah, que tú ves los entrenamientos para poder evaluarlos….y efectivamente, su profesionalidad hecha añicos cuando Rubén con 19 años le ha pasado por la derecha. Quizá Angel también debería tomar nota. Yo insisto en que no puedo juzgar como entrena porque no lo he visto, ni como juega porque no ha tenido oportunidades. Si incluso a lo mejor a mí me parecería un paquete, pero si tuviera minutos para verlo, y más cuando también tuvo una lesión de rodilla grave.
-
Ah, que tú ves los entrenamientos para poder evaluarlos….y efectivamente, su profesionalidad hecha añicos cuando Rubén con 19 años le ha pasado por la derecha. Quizá Angel también debería tomar nota. Yo insisto en que no puedo juzgar como entrena porque no lo he visto, ni como juega porque no ha tenido oportunidades. Si incluso a lo mejor a mí me parecería un paquete, pero si tuviera minutos para verlo, y más cuando también tuvo una lesión de rodilla grave.
¿Donde estoy evaluando?
-
Los minutos que tuvo serrano el año pasado fueron lamentables, que fueron pocos, si, pero lamentables. Luego está claro que botelho era el hijo de JIM, pero no nos fue tan mal con él, entre otras cosas porque la otra opción era Serrano.
-
¿Donde estoy evaluando?
"…pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister..."
Repito, yo no he visto los entrenamientos, no sé si se deja el alma por eso no lo puedo evaluar. Y moralmente, los minutos que ha tenido no han sido oportunidades, más bien ha sido ponerle a los pies de los caballos como se está comprobando, por eso no lo puedo juzgar. Me gustaría opinar como muchos si realmente me pareciera un paquete, pero no tengo argumentos.
-
En liga esta claro que no va a jugar pero en Copa tiene que jugar,si no juega ya hay algo escodido.
-
Los minutos que tuvo serrano el año pasado fueron lamentables, que fueron pocos, si, pero lamentables. Luego está claro que botelho era el hijo de JIM, pero no nos fue tan mal con él, entre otras cosas porque la otra opción era Serrano.
Si nos ponemos así, también fueron lamentables los pocos minutos que tuvo David Navarro, y sin embargo este año sí se le da confianza.
-
@Nabil_El_Zhar:
En liga esta claro que no va a jugar pero en Copa tiene que jugar,si no juega ya hay algo escodido.
Que JIM tiene un ataque de cuernos con el tema de Botelho es más que evidente y a poco que alguien tenga algún contacto en el club, sabe que es así.
Y es sospechoso que Serrano no juegue ni en los partidos más intrascendentes.
Personalmente, atando cabos me huele que ambos asuntos están relacionados. No estoy seguro, pero tampoco soy el único que lo ha pensado.
Y por mucha demagogia que se haga de este asunto, es bastante lógico que a Serrano le falte motivación. Ya no es un chaval de 19 años que haga todo lo posible por cumplir su sueño.Pero eso no significa que yo no prefiera a Rubén, antes que a Serrano, igual que prefiero mil veces a Serrano antes que a Botelho, pero no porque este no fuese a los entrenes voluntarios, si no porque no aportaba absolutamente nada.
-
¿Donde estoy evaluando?
"…pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister..."
Repito, yo no he visto los entrenamientos, no sé si se deja el alma por eso no lo puedo evaluar. Y moralmente, los minutos que ha tenido no han sido oportunidades, más bien ha sido ponerle a los pies de los caballos como se está comprobando, por eso no lo puedo juzgar. Me gustaría opinar como muchos si realmente me pareciera un paquete, pero no tengo argumentos.
@20vgc8lb:
Si Serrano ya ha tirado la toalla, dice muy poco de su profesionalidad y le da la razón al entrenador. Cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister, y en cualquier caso, para no tener nada que reprocharse a sí mismo.
–------------------------------------------------------------------------------
Hombre, si lees toda la frase, verás que estoy utilizando el condicional y estoy opinando en sobre el hipotético caso de que Serrano hubiera arrojado la toalla. Obviamente no los veo entrenar cada día (que más quisiera!!) y por eso no afirmo nada, simplemente valoro un caso hipotético. En todo caso, el hecho objetivo es que no acude a un entrenamiento voluntario (desconozco la razón) y creo que en su situación no le beneficia.
-
Claro, no le beneficia, pero ….... tampoco le perjudica. No puede jugar menos.
Y es un profesional, pero desmotivado. Y si está desmotivado es difícil pedirle que haga más cosas de las que se le piden en contrato.
-
@Fonseca 5:
Claro, no le beneficia, pero ….... tampoco le perjudica. No puede jugar menos.
Y es un profesional, pero desmotivado. Y si está desmotivado es difícil pedirle que haga más cosas de las que se le piden en contrato.Hombre Fonsi, no le perjudica si está cómodo en la situación actual. Si quiere jugar y demostrar a todo el mundo que no está acabado, creo que la actitud debe ser otra, como por ejemplo, ir a los entrenamientos voluntarios.
En fin, estamos dando vueltas al mismo tema una y otra vez. Las teorías "conspiratorias" no son más que eso, teorías. No sabemos que relación hay entre el mister y el jugador; si hay algo de verdad en lo del "ataque de cuernos"; si la actitud de Oscar es la adecuada, si el estado de forma de Oscar es bueno o no, etc.
-
¿Donde estoy evaluando?
@liyip3tk:
Si Serrano ya ha tirado la toalla, dice muy poco de su profesionalidad y le da la razón al entrenador. Cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero otro, en las mismas circunstancias, se dejaría el alma en cada entrenamiento para intentar cambiar la opinión del mister, y en cualquier caso, para no tener nada que reprocharse a sí mismo.
–------------------------------------------------------------------------------
Hombre, si lees toda la frase, verás que estoy utilizando el condicional y estoy opinando en sobre el hipotético caso de que Serrano hubiera arrojado la toalla. Obviamente no los veo entrenar cada día (que más quisiera!!) y por eso no afirmo nada, simplemente valoro un caso hipotético. En todo caso, el hecho objetivo es que no acude a un entrenamiento voluntario (desconozco la razón) y creo que en su situación no le beneficia.
El condicional lo cierras con el punto y seguido de la frase. Por lo tanto el hipotético caso de "tirar la toalla" (condicional) relaciona su "profesionalidad" y "la razón del entrenador". Tras el punto y seguido, "dejarse el alma en el entrenamiento" ya no es condicional es consecuencia, en este caso según tú referencias en "otro en las mismas circunstancias", éstas (las circunstancias) son las que llevamos debatiendo hace un rato… el no contar para el entrenador. Con esto verás que siempre leo todas las frases por lo que en este caso y por la formalidad de la redacción, se puede prestar a confusión.
Y salvado mi malentendido, creo que estamos muchos de acuerdo en que no lo hemos visto entrenar, por tanto no sabemos cómo entrena. No ha tenido oportunidades (a penas), por lo que yo en mi caso no lo puedo evaluar, si ha tirado la toalla (condicional) es porque un chaval de 19 años (con todo su merecimiento) le ha ganado el puesto y también estaremos de acuerdo en que no sabemos a cuantos entrenamientos voluntarios ha acudido o no, él y el resto de la plantilla. Hay caso Serrano, y yo no digo que no sea culpable. Más bien pienso que nunca lo sabremos
-
@Fonseca 5:
no le dira nada porque ya se vera que el rendimiento de Serrano en los entrenes no sera el adecuado,pienso yo,igual me equivoco,pero visto los años anteriores de Serrano en Santander creo que no esta para la 1ª.
Si nos basamos en los últimos años en donde sea, no vale ninguno de nuestros fichajes de cada temporada. Aquí las cosas no son blancas o negras, hay grises. Serrano no juega porque el entrenador considera que otros están mejor, lógicamente el entrenador quiere ganar y pone a los que considera mejores, pero no entiendo por qué no le da minutos a serrano para que vaya cogiendo la forma y la confianza como sí ha hecho con otros jugadores. SI no juegas, no puedes demostrar nada. Serrano va a entrenar como todos sus compañeros, y repito, al entrenamiento voluntario no ha ido, pero tampoco ballesteros, juanfran e iborra.