CADENA SER INFORMA. BARKERO PRIMERA RENOVACIÓN
-
CADENA SER INFORMA. El Levante UD acometerá en las próximas semanas la renovación de BARKERO. El presidente, Quico Catalán ya le ha hecho saber al mediapunta de Arechavaleta que la intención del club es la de iniciar en breve las negocaciones para la amplicación de su contrato que finaliza el próximo 30 de Junio. Hoy BARKERO ha dicho en SER DEPORTIVOS, que se siente muy feliz en este club y que su deseo es el de seguir en el Levante, si le presentan una buena propuesta. José Manuel Alemán
-
Pues me parece muy bien, se lo curra mucho este chaval.
-
Una gran noticia. Barkero tiene para rendir en Primera algún que otro añito más.
-
Y tanto,aunque ahora no esta fino es un crack.
-
Esperemos que así sea.
-
Gran noticia, acto seguido Iborra!
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. El Levante UD acometerá en las próximas semanas la renovación de BARKERO. El presidente, Quico Catalán ya le ha hecho saber al mediapunta de Arechavaleta que la intención del club es la de iniciar en breve las negocaciones para la amplicación de su contrato que finaliza el próximo 30 de Junio. Hoy BARKERO ha dicho en SER DEPORTIVOS, que se siente muy feliz en este club y que su deseo es el de seguir en el Levante, si le presentan una buena propuesta. José Manuel Alemán
-
@SERDep Valencia:
eso ya lo dijo hace un par de semanas en la taula de radio9.
Las cosas como sean
-
pues la primera propuesta rechazada y por la pasta, me da que este caso será como el de valdo el año pasado
-
pues la primera propuesta rechazada y por la pasta, me da que este caso será como el de valdo el año pasado
Es posible que otros clubes de primera estén interesados en él. No me sorprendería que la Real andase detrás de él. De todas formas, es pronto para empezar a rajar de Barkero que es un auténtico crack dentro y fuera del campo.
-
Es posible que otros clubes de primera estén interesados en él. No me sorprendería que la Real andase detrás de él. De todas formas, es pronto para empezar a rajar de Barkero que es un auténtico crack dentro y fuera del campo.
SI, pero tampoco es para hacer locuras por un tío que tendrá 34 años en junio.
Si renueva me parecerá magnífico.
Si hace como Valdo…..pues por mi parte besos y abrazos, gracias por los servicios prestados y nunca le olvidaré.
Pero que no se olvide de cerrar la puerta al salir.
-
Estoy contigo Fonseca. Barkero es muy buen jugador, una excelente persona y un gran profesional; pero si no acepta la oferta del Levante, por las razones que él estimará oportunas, pues adelante y a buscar un sustituto (aunque ya lo tenemos, se llama Michel). No hay que volverse locos si se va. Pues no será porque nosotros y el Levante no lo quiere, sino porque, a él no le interesan las condiciones que le da el club.
Valdo se ha ido, y no sé lo que es de él. Ojalá sea feliz y esté contento. Yo con Pedro Ríoslo estoy y mucho, pues nos va a hacerlo olvidar muy pronto. Creo que ya lo hemos olvidado, pues el Zhar y Pedro lo están consiguiendo. Más nos cuesta olvidar a XT, y también se conseguirá con Diop. Ya veréis.