Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
Nos gusta mas iborra…. Vaya tela otra iborrada.
-
Vaya dos errores de Iborra,huffffff.
-
La había perdido también Ibo? Si es así ya no es tan mala suerte…
Si, la pierde tontamente en el centro del campo….solito....
-
Tenemos que presionar mas arriba y combinar mas como esa ultima, no puede ser que con 1 mas tampoco combinemos una.. si apostaramos u poco mas por el futbol creo que nos iria mucho mejor, sobre todo fuera de casa. Una cosa es jugar a la contra, y otra es no dar ni 3 pases en corto seguidos, hay que cambiar la mentalidad.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
-
Buenas tardes a todos, soy aficionado del Atletico de Madrid, pero me es simpatico de siempre el Levante, os deseo ganeís esta noche a los cabezas cuadradas y si es posible para ambos vernos en la final de la EU, saludos desde Madrid.
P.D.
Cojones, es que se ha retirado del futbol Diogo y es arbitro ahora?, es clavado el cabrón!
-
Donde esta Nikos en defensa??
Hector Rodas haciendo el trabajo suyo y el de Nikos atras..
-
Nosotros también jugamos con 10. Dudka es nulo. Siempre alejado del balón.
-
Resultado justo ante un levante que sigue con un centro del campo horrible. Nadie sabe dar un pase. El hannover flojisimo. Mucho físico pero poco mas. Tocando y sabiendo dar pases en condiciones iríamos ganando, pero son todo balonas y pases mal dados y asi no puede ser.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
Lell está lesionado y parece muscular. Creo que el bíceps femoral para variar.
-