Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
Nos gusta mas iborra…. Vaya tela otra iborrada.
-
Vaya dos errores de Iborra,huffffff.
-
La había perdido también Ibo? Si es así ya no es tan mala suerte…
Si, la pierde tontamente en el centro del campo….solito....
-
Tenemos que presionar mas arriba y combinar mas como esa ultima, no puede ser que con 1 mas tampoco combinemos una.. si apostaramos u poco mas por el futbol creo que nos iria mucho mejor, sobre todo fuera de casa. Una cosa es jugar a la contra, y otra es no dar ni 3 pases en corto seguidos, hay que cambiar la mentalidad.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
-
Buenas tardes a todos, soy aficionado del Atletico de Madrid, pero me es simpatico de siempre el Levante, os deseo ganeís esta noche a los cabezas cuadradas y si es posible para ambos vernos en la final de la EU, saludos desde Madrid.
P.D.
Cojones, es que se ha retirado del futbol Diogo y es arbitro ahora?, es clavado el cabrón!
-
Donde esta Nikos en defensa??
Hector Rodas haciendo el trabajo suyo y el de Nikos atras..
-
Nosotros también jugamos con 10. Dudka es nulo. Siempre alejado del balón.
-
Resultado justo ante un levante que sigue con un centro del campo horrible. Nadie sabe dar un pase. El hannover flojisimo. Mucho físico pero poco mas. Tocando y sabiendo dar pases en condiciones iríamos ganando, pero son todo balonas y pases mal dados y asi no puede ser.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
Lell está lesionado y parece muscular. Creo que el bíceps femoral para variar.
-
Con la posesion somos un equipo pesimo, no sabemos combinar, no sabemos hilar una jugada. Y no me creo que es porque tengamos tan malos jugadores, JIM ya puede trabajar mucho mas la posesion porque se nota que en apoyos en cortos y demas el equipo no esta trabajado, con la posesion estamos perdidos, no sabemos lo que hacer. Jugando solo al pelotazo y dejandonos dominar no vamos a ganar a nadie fuera de casa, a nadie, 4 partidos fuera de casa = 3 llegadas al area. No puede ser que hoy con 1 mas y no seamos capaces de crear un poquito de futbol…..
-
A mí no me está disgustando el partido. Para jugarle a un señor Hannover, en su campo y con suplentes, lo veo bien. Lo que me ha dicho esta primera mitad es que hay gente en el banquillo con ganas y que JIM no debe dudar en hacer alguna rotación debido a la mala forma de jugadores titulares. No sabría decir nada malo de ninguno de momento (exceptuando lo de Ibo, que no lo considero suplente).
El único problema es que estamos tan acostumbrados al pelotazo que nos colocamos mal a la hora de tocar el balón. Me faltan apoyos y rotaciones.
-
Hay que ser valiente. Dudka por Ángel o Rubén. Que estamos jugando con 1 más y no se nota.
-
Es dificil crear algo de futbol con un doble pivote Iborra-Dudka. O Iborra-Diop, pero bueno, aqui se dice de meter a Michel o Barkero ahi, y ya se dice que nuuunca ganaremos asi y tal, cuando es los pocos minutos de la temporada que el Levante ha jugado a algo.
Sobre Dudka, tampoco lo veo tan mal, esta como Iborra, en tareas defensiva y nulo en ataque. El peor del primer tiempo para mi esta siendo Nikos, que le estan violando su zona del campo y sino es por Rodas…
-
dudka es como jugar con 10, se aleja del balon, saca a ruben y baja a michel no se puede ser tan cagon jugando contra 10
-
Al descanso Helsingborg 2-0 Twente
-
A mí no me está disgustando el partido. Para jugarle a un señor Hannover, en su campo y con suplentes, lo veo bien. Lo que me ha dicho esta primera mitad es que hay gente en el banquillo con ganas y que JIM no debe dudar en hacer alguna rotación debido a la mala forma de jugadores titulares. No sabría decir nada malo de ninguno de momento (exceptuando lo de Ibo, que no lo considero suplente).
El único problema es que estamos tan acostumbrados al pelotazo que nos colocamos mal a la hora de tocar el balón. Me faltan apoyos y rotaciones.
¿A un señor Hannover? Es un equipo de mitad de tabla alli que es una liga mas floja que la española (menos en las gradas), no os engañeis que parece que por tener un nombre aleman impone mas xD. Es como si vamos al campo del Getafe y con 1 mas no creamos nada de peligro, en mi opinion seguimos teniendo muchisimo que mejorar con este juego…
-
Al descanso Helsinborg 2-0 Twente
Esto más que en contra del Twente me dice más del Helsinborg en su campo…
-
Vaya dos errores de Iborra,huffffff.
LO MISMO DIGO,LA PIERDE EN EL MEDIO DE CAMPO ESTANDO SOLO Y LUEGO OTRA MANO. ESPERO QUE SI HA DEJADO EN VALENCIA A BARKERO Y DIOP ES PORQUE EL DOMINGO SERA EL MEDIO CAMPO TITULAR, PORQUE HOY MENUDA MEDIA, HAY SE DEMUESTRA QUE IBORRA NO VALE PARA CREAR JUEGO. COMO HA DICHO KIKO EN LA TELE: "QUE BUENA PAREJA HACIA CON XAVI TORRES"…... HAY XAVI TORRES.
DE TODAS LAS MANERAS EL RESULTADO ES COJONUDO, HABER SI AGUANTAMOS POR LO MENOS EL EMPATE. POR CIERTO,BUEN PARTIDO DE RODAS.
-
Estamos muy perdidos en el centro del campo, y no puede ser que con uno menos el Hannover domine el partido a su antojo porque presionan más que nosotros. Como decís Nikos está descuidando mucho la defensa para incorporarse al ataque, y su puesto lo está cubriendo constantemente Rodas, aunque al principio éste también empezó nervioso y menos mal que no vio el árbitro el agarrón dentro del área. Por cierto que ha pasado con Pedro Ríos que ha desaparecido tras los primeros 15 minutos. El empate y el punto es muy bueno, pero los alemanes están con uno menos y conformarse con el empate nos puede costar el partidos y sería lamentable dejarse los puntos jugando con superioridad numérica que no de juego, puesto que por ahora el Hannover ganaría a los puntos si esto fuese boxeo.
A ver que nos depara la segunda mitad, pero necesitamos crear algo más en el centro del campo que por ahora no olemos ni una.
-
El hannover es mucho peor equipo que el que viene el domingo. Cuidado. O cambiamos la mentalidad y aprendemos a leer los partidos y jugar a Lo que toca o la segunda parte que queda y el.domingo vamos a sufrir.
-
¿A un señor Hannover? Es un equipo de mitad de tabla alli que es una liga mas floja que la española (menos en las gradas), no os engañeis que parece que por tener un nombre aleman impone mas xD. Es como si vamos al campo del Getafe y con 1 mas no creamos nada de peligro, en mi opinion seguimos teniendo muchisimo que mejorar con este juego…
Pues tienen jugadores que ya nos gustaría…jajaja
-
Que se vayan a lamerdA
-
Otra vez por la banda de Nikos, nadie..
-
Vaya defensa señores, estos desajustes con uno mas no se explican.
-
Vaya banda. En vez de ir a matar el partido estando en superioridad numérica. El JIM este es un cagao hombre! Si lo tienes todo de cara para ir a sentenciar…ahora te dejas que te remonten siendo uno menos, en fin.
Ahora supongo que saldrá Barkero, como siempre, que en vez de ir al ataque y a aguantar los últimos minutos la cosa va al revés...
-
@Gol Orriols:
Vaya banda. En vez de ir a matar el partido estando en superioridad numérica. El JIM este es un cagao hombre! Si lo tienes todo de cara para ir a sentenciar…ahora te dejas que te remonten siendo uno menos, en fin.
Ahora supongo que saldrá Barkero, como siempre, que en vez de ir al ataque y a aguantar los últimos minutos la cosa va al revés...Si, sobretodo porque Barkero no esta ni convocado.
Que entrenadores sois todos.
-
El domingo vamos a hacer el ridiculo.
-
Lo repito y repetiré cien veces. Gekas siempre jode buenas jugadas de ataque por estar en fuera de juego. ¿Por qué cojones nadie le dice nada?
-
Lo repito y repetiré cien veces. Gekas siempre jode buenas jugadas de ataque por estar en fuera de juego. ¿Por qué cojones nadie le dice nada?
El Gekas ese de dónde ha salido?