Barkero solo puede jugar en la media punta
-
Ni Barkero, ni Lell, ni Iborra estan para jugar ahora mismo de inicio. Sus ultimos 2 partidos son un esperpento.
Y nuevamente, Iborra-Diop, derrota.
-
Barkero esta muy flojito este año, mira que me sabe mal porque es un jugador que me encanta, pero ahora mismo no esta para jugar. El problema es que a Michel lo veo tambien muy irregular…
-
@Orgull Granota:
Ni Barkero, ni Lell, ni Iborra estan para jugar ahora mismo de inicio. Sus ultimos 2 partidos son un esperpento.
Ni Ballesteros, ni Navarro, ni El Zhar…
Siempre he pensado que si alguien debe jugar en el centro del campo o en banda ese es Míchel, nunca Barkero. Pero bueno, como los últimos dos entrenadores que hemos tenido en el Levante siempre tienen que hacer cosas especiales...
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Ni Ballesteros, ni Navarro, ni El Zhar…
Siempre he pensado que si alguien debe jugar en el centro del campo o en banda ese es Míchel, nunca Barkero. Pero bueno, como los últimos dos entrenadores que hemos tenido en el Levante siempre tienen que hacer cosas especiales...
Lo que hay que hacer es dar un toque de atención a la plantilla antes de que sea demasiado tarde. Lo que no puede ser es que una jornada estemos de lujo y la siguiente seamos tan desastrosos.
-
Barkero ahora mismo esta para jugar a futbol en la consola en Su casa.
-
Yo para el derbi que es lo importante…Rios, michel mediapunta, y pedrolo en defensa. Más Juanlu, y barkero al banquillo. Mantendria a Ballesteros y Navarro.
-
¿Hay alguno que ha estado bien hoy?.Lo que no entiendo es que jueguen juntos Barkero y Michel y nos dediquemos a la baloná.Pobre Martins.
-
-
Donde mejor ha jugado Barkero este año es en el doble pivote. Ni banda ni mediapunta.
-
Desde que ha salido diop el centro del campo ha sido una auténtica coladera. Han sido cuatro sólo.
-
Nadie se ha dado cuenta que Barkero hace 2 centros de cada 10 bien??? la verdad que este tio es un desastre….
-
@hoosier:
Donde mejor ha jugado Barkero este año es en el doble pivote. Ni banda ni mediapunta.
Querrás decir que la flauta ha sonado dos veces, mientras él estaba de medio centro. Es para mí al menos muy evidente que no puede jugar en el doble pivote. De hecho, el problema del equipo no está en esa posición.
Valdo nos daba la vida en la salida de la pelota y el balón ahora le quema a todo el mundo. Era un jugador por el cual teníamos que haber echado el resto.
+10.000
-
Tiene calidad suficiente para jugar de mediocentro, mediapunta o extremo izquierdo.
Yo probaría a meterlo por la izquierda, con Michel de mediapunta y El Zhar o Pedro Rios por la derecha. Juanlu no está fino últimamente.
-
Barkero y Míchel juegan mejor de 45 minutos que de 90, dado su físico frágil. Ballesteros y Juanfran mejor un partido por semana.
Sin embargo, parece que Jim está dispuesto a jugar sólo con 14-15 jugadores, como si nada hubiera cambiado este año por el hecho de estar en EL.
No es ya sólo Serrano, es que Dudka y Volta tampoco juegan, Rodas testimonial, Karampelas sale de una lesión, Pallardó lesionado (que este año ha empezado jugando algo y en el pasado estaba crucificado, aún no sé porqué), Ángel cruz y raya porque empezó mal (aunque pone más ganas que el griego),… En fin, hay que estimular la competencia para que todos estén implicados. Yo la psicología que decían que tenía este entrenador con los jugadores no la veo por ningún lado.