Diciembre
-
@hoosier:
Bueno, abramos este post para comentar los posibles fichajes de diciembre. De entrada, y visto lo visto, necesitamos dos volantes. para ambas bandas, y un central. Si hubiera alguna lesión grave, habría que traer todavía más refuerzos.
Yo sigo confiando en Pedro Ríos y Juanlu. El Zhar me gusta a ratos. Nos falta el que ocupe el puesto de Serrano y, sobretodo, que la defensa se centre y se estabilice. Ya hemos visto que la culpa no es únicamente de Navarro, el único que no ha cantado tanto.
-
Hay un tío llamado Dudka y otro llamado Volta que aún no han jugado.
¿Por que no le damos oportunidades? Quizás sean la solución a nuestros problemas. Confío en Volta, en Dudka no tanto pero por probar no pasa nada… almenos darle minutos al pobre...
-
Y el filial esta para algo.
-
De verdad que Andy y Provencio del filial son dos futbolistas de gran nivel. Aparte, Dudka es internacional por Polonia, algo debe tener, ¿no?
¡Lo mismo con Volta, nombrado mejor central de la Serie B! Vamos a ver a toda la plantilla primero y luego vemos si necesitamos refuerzos. No puedo esperar al jueves para ver con qué sale JIM.
-
Para los que pediis oportunidad de Volta yo le he estado observando y lo poco que he visto no me a llamado la atencion. Bien, es verdad que fue el mejor jugador de la Serie B pero Angel tambien marco 16 goles y de momento si las marca es en Buñol. Yo estoy de acuerdo con aquellos que piden un central por que David Navarro con todos mis respetos es lento, patoso y no tiene coordinacion ayer fallo un gol a porteria vacia en un corner y en el 2 gol no cubria a Lamah sino que iba andando yo a alguien asi no le quiero en mi equipo y menos de titular.
-
Un medio centro organizador y un interior izquierda.
-
Yo ficharía un buen asesor para el entrenador.
-
Pues yo, directamente, un entrenador, y sin esperar a diciembre
-
@rana baileys:
TOTALMENTE! Con este señor llevamos desde Diciembre del año pasado racaneando y jugando muy poco! tuvo la suerte de pegar un par de zarpazos en partidos importantes pero desde luego su testarudez está tocándome un poco las narices!
-
@rana baileys:
TOTALMENTE! Con este señor llevamos desde Diciembre del año pasado racaneando y jugando muy poco! tuvo la suerte de pegar un par de zarpazos en partidos importantes pero desde luego su testarudez está tocándome un poco las narices!
Con este señor y con el anterior. Pero no es una cuestión de entrenadores, es de jugadores. Nuestros futbolistas no tienen la capacidad de juego suficiente para jugar bonito.
-
Con este señor y con el anterior. Pero no es una cuestión de entrenadores, es de jugadores. Nuestros futbolistas no tienen la capacidad de juego suficiente para jugar bonito.
Correcto.
-
Aún queda… ¿Por que no esperamos a ver como sigue el equipo? Todavía es pronto para valorar. Si no se cuenta con Serrano quizás se debería fichar a un interior pero yo confío en Rubén que tengo entendido que puede jugar por ahí...
-
Fichaje prioritario: ROYSTON DRENTHE.
-
Yo ficharía también aficionados que animen más.
Exigimos mucho a jugadores que no son de mucho nivel, pero puede que nosotros tampoco estemos dando el apoyo que ellos esperan, necesitan y, porque no, se merecen.
Traer a más jugadores con la plantilla que hay es una tontería (tenemos 23 jugadores).
Está completa y en cuanto a calidad, es de lo más flojo de 1ª División pero se puede afrontar la permanencia.
2 PORTEROS: Munua y Keylor.
4 CENTRALES: Volta, Ballesteros, Rodas y Navarro.
4 LATERALES: Pedrolo, Chris, Juanfran y Nikos.
4 MEDIOCENTROS: Dudka, Iborra, Diop, Pallardó.
4 EXTREMOS: El Zhar, Pedro López, Juanlu, Oscar Serrano.
2 MEDIAPUNTAS: Barkero, Michel.
3 DELANTEROS: Angel, Gekas, Martins.Además tenemos a varios canteranos como Garabato, Higón, Rubén, Roger… Otros que han venido y están empezando bien la temporada como Morales, Andy, Provencio...
Vale la pena traer a otro Oscar Serrano en lugar de darles oportunidad a los de bajo?
-
A este equipo le falta algo que no se puede fichar ni en diciembre, ni en ningún més del año: ALMA, ESPIRITU = jugar al 200%, que es lo que hemos hecho en los últimos tres años.
El motivo no lo sé. Tal vez demasiados fichajes de gente que no habla español; no lo sé. Tal vez, pensar que las cosas van saliendo poco a poco. Tal vez, pensar que hay equipos peores. No lo sé.
El problema no es que nosotros no lo sepamos, sino que, quien lo tiene que saber inculcar lleva demasiado tiempo con las manos en los bolsillos, y una persona con las manos en los bolsillos transmite poco.
Con ello no estoy cargando sobre JIM toda la responsabilidad, pero bastante si la tiene. Por ejemplo, Juanlu está solo porque JIM ha querido (esperando que viniera Bothelo). Yo soy el entrenador y exijo, o pido que, se haga un esfuerzo grande por 3 jugadores claves en este club: XT, Valdo y… Koné.
El último no sé si podría haber sido o no, pero los dos primeros creo que si. Hasta si me apuráis, Cabral también habría podido ser. Claro está que, eso es fácil verlo ahora; pero él está metido dentro y lo tiene que ver.
En fin, hay que animar a muerte a nuestros jugadores. Partido a partido. Lo que pasa es que nos transmiten tan poco que te quitan las ganas de animar:los partidos de Valladolid, Osasuna, primeras partes de Español y Real. Ayer mismo. madre mía, como vas a animar a quien parece que está muerto.
Espero que e domingo sea otro equipo, el nuestro, el de Ballesteros y Juanfran; el de Juanlu y la afición. Espero.