Rubén García
-
Definitivamente,es de la primera plantilla.Hoy no ha jugado con el b.
-
Un artículo muy currado:
-
@fan de Battiato:
Un artículo muy currado:
Cualquier excusa es buena para que los xotos empiecen a cantar lo de "Pellegrino vete ya", y el caso de Rubén se lo ha puesto a huevos.
-
A mi me gusta en cualquiera de los tres puestos detrás del delantero, es rápido y tiene toque, creo que puede desenvolverse bien en ambas bandas e incluso de mediapunta si Barkero o Míchel tuvieran una lesión. Eso si, de delantero como en la primera parte contra la Real nunca, no las huele, es demasiado liviano para pelear con los centrales, en ese puesto hasta prefiero a Ángel que fisicamente es similar pero más rápido aún y más listo a la hora de aprovechar sus facultades (busca la espalda del defensa y evita el choque). Digamos que es más delantero.
-
Me gustaria saber si pellegrino y el otro se sorprendieron realmente al verlo…o se sorprendian de que estuviese ya jugando...porque si no sabian que estaba en el primer equipo, trabajan mucho a sus rivales, sisi.
-
Me gustaria saber si pellegrino y el otro se sorprendieron realmente al verlo…o se sorprendian de que estuviese ya jugando...porque si no sabian que estaba en el primer equipo, trabajan mucho a sus rivales, sisi.
Eso he pensado yo, cómo podían no saberlo?