NO A LA GERMANOR !!!
-
El Presidente el Valencia CF MANUEL LLORENTE ha declinado la invitacion del LEVANTE UD de asistir el y su directiva al almuerzo de cortesia que les han ofrecido desde nuestro club haciendo un alarde de prepotencia y despecrio habitual en este individio …........ asi que MANOLITO que ten den por culo
-
Lamentable radio marca con el hermano de iborra…itentando q dijera q ibo era del valencia...y sehan quedado chafados,muy bien paco! Nadie quiere ir al ruinas...
Y el gordo rami diciendo q son mejores y valdez hablando de sus goles con el porcules...sisi, a segundA?
-
que les den por el culo a los mierdas esos! estoy harto ya de su prepotencia! lo malo esque aun nos ganaran y seguiran igual! que rabia!!!!!!!
-
-
Bona senyal!
Això és que ja no ens veuen tant com el germà menut, sinó com el germà menut però que ara s'ha fet gran, i que tot i que quan es barallen encara ix guanyant, comença a vore que ell també en rep alguna galtada i no com abans que se'n anava de "rositas". Nosaltres hem guanyat socis, ells n'han perdut.
Ara, a guanyar-los i a anar fent-se més grans.
-
pu…. germanor!!!!
-
a mi llorente me da vergüenza…le viene justito hablar, y será una persona muy preparada cosa que empiezo a dudar...pero solo escucharle hablar da risa. No le veo muchas luces más allá de que este bien colocado.
-
En Benetússer es bien conocido lo rastrero que es Manolito, ay Manolito! mira que eres tonto! Y además trabajas para un banco quebrado, ¿se puede ser más inútil? Pues no, aún te dejas que tu Bankia te coloque de presidente cuando a duras penas sabes hacer la o con un canuto. Das pena
-
A lo mejor lo ha rechazado porque tenía otra reunión…
-
le han dicho que no habria harina en el almuerzo y pasa del tema.
-
A ver fuentes cercanas me dicen, que ha rechazado la invitacion, porque con los cuernos no cabe por la puerta
-
Bona senyal!
Això és que ja no ens veuen tant com el germà menut, sinó com el germà menut però que ara s'ha fet gran, i que tot i que quan es barallen encara ix guanyant, comença a vore que ell també en rep alguna galtada i no com abans que se'n anava de "rositas". Nosaltres hem guanyat socis, ells n'han perdut.
Ara, a guanyar-los i a anar fent-se més grans.
Realmente nunca fuimos el hermano pequeño… 1909... 1919...