Lírica en la página web
-
Este home que es dedique a fer literatura esportiva,perquè és el que realment voldria fer i pel motiu que siga no s'acaba d'atrevir.Jo l'anime a que es deixe el periodisme esportiu i intente complir el somni de la seua vida perquè podria tindre èxit.
-
El artículo de las 25 victorias de Jim…
"Para la ciencia de la cabalística el número veintinco surge de la combinación del dos y del cinco. No son dos números menores. El dos es la duplicidad o la multiplicidad. Surge como el antagonismo del uno y suele ir asociado a los pares. Para los pitagóricos representaba a la materia en contraposición del uno que simboliza a Dios. Por su parte el cinco representa el conocimiento; la sabiduría y va asociado a la figura geométrica del pentágono por aquello de las cinco puntas. Para la religión tenía una importancia cuantificable. No en vano, el nombre de Jesús se compone de cinco letras......"
"La explicación es más mundana aunque no está desprovista de complejidad por todos los argumentos que hay que exhibir sobre el verde para subyugar al enemigo."
......
Valoro el intento de escribir bien, pero creo que un lenguaje mas "llano" sería el apropiado para la web...es mi opinión y no quiero ofender a quien lo ha escrito, pues está haciendo su trabajo, y seguramente lo haga mejor de lo que yo lo haría.
-
Este Emilio Nadal. A mi me parece exagerado recargarlo tanto.Ni como escriben unos,ni tanto.El término medio.
-
Si quieren que llegue al mayor número de personas posible deberían cambiar el registro. Un texto informativo debe seguir el registro estándar, no el culto.
-
O en todo caso, ya que esun texto DE AUTOR, pues que lo firme el autor, con sus nombres y apellidos.
Las notas 'oficiales' del club han de ser escritas con un lenguaje estándar para que hasta los críos de seis años lo entiendan y así vincularles más al equipo…
-
A mi también me parece demasiado adornado y aburrido. Los textos de una página web de un equipo de fútbol en la que se pretende informar deben ser mucho menos rebuscados y con menos alardes del idioma. Yo personalmente no lo critico, es mi opinión, pero sinceramente, he dejado de leer la web oficial, más allá de los titulares, o listas de convocados porque me aburría una barbaridad leer esos textos. Emilio Nadal es un gran escritor, pero pienso que debería dejar esta forma de escribir para sus libros y no para la web oficial del club.