ENHORABUENA LLIURE por …..............
-
Enhorabuena Lliure por la nueva cancio sobre Europa, te has superado. Tiene mucho sentimiento y realmente me ha gustado.
Xativa per sempre granota
-
La escuché ayer y también me gustó.
-
donde se puede escuchar?
-
Lo tiene Lliure en su web, desde aqui puedes acceder
Xativa per sempre granota
-
Poned un link que no la consigo encontrar…
-
-
Enhorabona LLiure,una vegada més has deleitat la parròquia granota com nomñpes tú saps fer. N obstant no sé si serà la grabació o què serà que la part instrumental se sent molt i la veu moltes vegades no s'enten bé. NO sé si ho farà el meu ordinador o què serà.
-
Enhorabona LLiure,una vegada més has deleitat la parròquia granota com nomñpes tú saps fer. N obstant no sé si serà la grabació o què serà que la part instrumental se sent molt i la veu moltes vegades no s'enten bé. NO sé si ho farà el meu ordinador o què serà.
A mí me pasa igual. Creo que la música, sobretodo al principio, está demasiado alta. No sé si será por escucharlo flojo , por los altavoces o por la mezcla.
-
Que bona la cançó, increible i molt emotiva, encara no se perque al estadi no ponsen les seues cançons que motivem moltissim.
gracies lliure
-
Impresionante Liure!!Me encanta la canción.
Amunt llevant !!!!
-
Muchas gracias a todos, se ha echo lo que se ha podido, ya que era una nueva experiencia para todos los que hemos participado.
En serio, se agradece vuestro apoyo y ya hemos empezado con la canción "guanyadors de la xampion"
-
Muy buena
Yo creo que urge un AQUEST PRECIOS ENCANT 2.0 con las gestas de los ultimos 4-5 años.
-
Te tornes a superar una vegada mes CRACK!
-
Enhorabona crak!!
-
Para cuando un Greatest Hits?? Grande Lliure. Aunque mi preferida sigue siendo la de precios encant, tengo el principio clavado en la cabeza, y no unos dias..."li ploraben el ulls..."
-
Si, he evitado poner aquest
-
Para cuando un Greatest Hits?? Grande Lliure. Aunque mi preferida sigue siendo la de precios encant, tengo el principio clavado en la cabeza, y no unos dias..."li ploraben el ulls..."
Admite ESTE PRECIOS ENCANT no queda bien , y yo quería decir eso ESTE PRECIOSO ENCANTO, pero en Valenciano. Los levantinistas no pensamos igual en todo y en las elecciones no votaremos a los mismos partidos, lo importante es la tolerancia y en eso tu particularmente tienes mucho ganado y te lo agradezco
-
Admite ESTE PRECIOS ENCANT no queda bien , y yo quería decir eso ESTE PRECIOSO ENCANTO, pero en Valenciano. Los levantinistas no pensamos igual en todo y en las elecciones no votaremos a los mismos partidos, lo importante es la tolerancia y en eso tu particularmente tienes mucho ganado y te lo agradezco
Bueno, ahora ya me he acostumbrado al aquest en la canción…asi que sonaria mal con los años me modero ...aparte de eso, hay que reconocer tú trabajo, pocos clubs podran contar con un cantautor que dedique casi todas sus canciones a su equipo.
-
El uns trien equips que van en limusina
altres volen provar aquest precios encantTantos versos tan buenos tiene esa canción.