Levante UD- FC Twente, 25 octubre Europa League
-
Por cierto, el Hannover ha remontado en el último suspiro.
-
la pagina del twente es la leche…ya con fotos, videos, cronicas...muuy buena esa web.
-
Los que os quejáis de la asistencia… En España, a las 7 de la tarde de un día laborable que ni siquiera es viernes la gente está trabajando, tiene clases o tiene compromisos o cosas que hacer.
Hoy estaba entrenando a los chavales y éramos 4 abonados que nos hemos quedado con las ganas de ir, 3 chavales y yo.
-
¿Porque ha anulado el gol?
-
Una victoria en Holanda dará la clasificación al Levante
@1epvshcj:
El Levante superará la fase de grupos de la Liga Europa si gana contra el Twente en Holanda en el próximo partido que debe disputar en la actual edición de la Liga Europa, previsto para el 8 de noviembre.
El Levante, que este jueves se impuso por 3-0 al equipo holandés, tiene seis puntos y es segundo de su grupo por detrás del Hannover, que ganó y tiene siete, mientras que el Twente tiene dos puntos y el Helsingborg, uno.
Si el Levante gana, tendrá nueve puntos y el Twente se quedará con dos por lo que ni este equipo ni el Helsingborg sueco le podrán dar alcance. Posteriormente el Levante debe viajar a Suecia para cerrar la fase de grupos ante el Hannover alemán en Valencia.
El Levante disputa por primera en su historia la Liga Europa competición en la que ha disputado tres partidos en casa, uno en la fase previa y dos en la de grupos, en los que ha sumado tres victorias y ha mantenido la portería a cero.
-
Lo más negativo del partido ha sido la vergonzosa cifra de asistencia: 8.565 espectadores. Después nos permitimos el lujo de criticar a la afición del Getafe. Sé que hay gente que no habrá podido ir por cuestiones laborales, pero es que han faltado la mitad de los abonados nada menos y apostaría que 7.000 de ellos ha sido por la lluvia, lo que me hace pensar que cuando el Levante vuelva a 2ª esos 7.000 abonados desaparecerán rapidito porque son del Levante lo mismo que yo del Recreativo..
Ah pero que aun tienes dudas? vecinos mios de asiento no estaban ,imagino que por trabajo,ya que la hora era muy temprana,pero los demas que no han venido no dudes que si fuesen el mandril y el farsa aunque cayeran rayos y piedras estarian ahi con "su equipo".
-
Tengo ganas de ver al equipo como responde contra un rival europeo de mas caché. Sin quitar méritos al equipo que recordemos que juega con muchos supuestos suplentes, aunque mas de uno merece ser titular, es capaz de doblegar a estos equipos sin mucho apuro. En hannover si no llega a ser por nosotros mismos habríamos ganado también. No he visto ningún equipo del grupo tan superior a nuestro levante.
-
Dios, da gozo ver el cesped…lo único que nos falta es más iluminación en las areas, si añadiesen focos a la hilera de tribuna no estaria mal.
Lo comentaba con mi hermano acabando el partido, con la que ha caido antes del partido y sobre todo durante (hubo ratos que cayó a base de bien) y el cesped aguantó y acabó mas que perfecto, posiblemente haya sido el mejor fichaje de los últimos años.
-
Analizando un poco el partido de hoy jugador a jugador:
-
Keylor: momento clave min 52 parada después de una contra, lo demás del partido muy seguro, del año pasado a este es impresionante la proyección ascendente. Solo mejorar un poco mejor el juego aereo.
-
Lell: Primera parte muy dubitativa, no se ha dado cuenta que el extremo rival siempre se iba al centro, le falta algo de velocidad, en la segunda parte no recuerdo ataque por la banda suya hasta el 92, muy bien.
-Karabelas: Como suplente cumple,pero de todas formas siempre necesita la ayuda del extremo para defender a su par, en la segunda parte ha sufrido.
-Ballesteros: Bien, correcto sin fallos, líder.
-Rodas: Perdido, mal sacando el balón, y tres jugadas de errores infantiles que gracias a Ballesteros o Iborra no ha sido gol. El domingo peligro.
-Iborra: Buen partido, pero pienso que le falta físico, lo veo a ratos "lento", y en la distribución correcto sin arriesgar.
-Diop: Buff.Empezando los diez primero minutos con recuperaciones y salidas a la contra con el pase del segundo gol a michel, creo que ha sido impresionante aunque por sacar un perito, hay jugadas que se deja llevar en defensa.
-Juanlu: Mal, en ataque, desaparecido, pero una gran ayuda en defensa.
-Pedro Ríos: Presencia, intervención en el juego, participación,y clase. Muy bien.
-Michel: Muy bien, pero ojo, el Twente le dejaba en todo momento llevar el balón, sin entrarle sólo marcandole, esa defensa tan débil no hay en liga, aún así gran jugador.
-Gekas: Una ocasión clarísima, fallada. Durante el resto del partido no se le ha visto. NO PUEDE JUGAR DE DELANTERO CENTRO EN ESTE EQUIPO. -
Angel: Activo, y con movimientos, Ha salido con el equipo rival agotado y espacio pero buena labor.
-
Rubén: Hoy ha dado un pasito más, encarar y chutar chutar. Es un pasito, poco a poco.
Gran partido en líneas generales, muy bien JIM por la alineación titular y los cambios. Tiene mucho mérito aprovechar y sacar rendimiento de una plantilla. Victoria, 200.000 euros más
Keylor Navas. Muy mal en la primera parte en los balosnes por alto, ni se quedaba en la portería ni salía decididamente. Un par de cabezazos no han entrado por que no han acertado con la portería. En los chuts rasos ha estado mejor.
Hector Rodas. Bien. Más que suficiente. Al corte ha estado soberbio. Ha sido de los pocos que ha salido de la cueva a intentar taponar los chuts de fuera del área, que ayer eran más peligrosos incluso que de dentro del área (en una de esas se ha lesionado). Y al sacar el balón no la ha rifado al pelotazo, que era lo más fácil y hubiese generado otras jugadas de peligro del rival (como el día del At Madrid con los despejes-frontón de DN), a costa de que en algún caso no la ha pasado bién o la dupla Iborra-Diop no se la esperaba y el pase les ha pillado de espaldas al balón.
Por eso creo que hoy Rodas no se merece el sobresaliente, pero si un aprobado alto.
Si fuese de la cantera xota, más de un equipo de primera estaría pidiendo su cesión, incluidos nosotros mismos.Juanlu. Probablemente el partido de esta temporada que menos ha ayudado en defensa. Rubén ha dado otro aire al equipo, tanto en ataque como en defensa.
Michel. Solo le pondría un "pero". Su escaso podería físico. Al menor choque, a la menor disputa…siempre sale mal parado y pierde el balón. Así dificilmente podría jugar en el centro del campo.
Gekas. Como ya han dicho otros, él cumple con su función. Otra cosa es que el equipo no juegue acorde a sus carácterísticas. Eso si, en el minuto 15 Salillas ya le habría dicho al negro 15.000 veces HdP, le habría pisado 5 veces en el juanete, le habría topado en el pecho otras tantas en los balones aéreos que no tenía nada que rascar. Y en cambio Gekas les dejaba estar, sin molestarles lo más mínimo. Si Angel ha destacado más es porque la defensa del Twente son muy lentos y ya estaban reventados.
-
-
Que bien me lo pase ayer en el campo, este Levante es el que queremos ver. En UEFA parece que jugamos con menos presion y en ataque mejoramos mucho, tocando mas el balon e incorporandonos con mas gente.
Sin mas ayer partidazo, el Twente es el lider de la liga holandesa con unos numeros buenisimos, no era un rival flojo y la goleada de ayer tiene mucho merito. Ahora a ir a por la victoria alli y asi cerrar el pase.
AMUNT LLEVANT!!
-
Bueno bueno, no me gustó como empezó el equipo en la primera parte pero en la segunda cambió bastante la cosa. 3 puntitos de oro para intentar clasificarse y una lástima ese gol del Hannover en el 93 que nos impide ser líderes de grupo.
-
El Twente se queda sin su figura para el jueves
Las pruebas mostraron que Chadli tiene afectados los ligamentos del tobillo
D. RODRÍGUEZ El Levante se ha quitado un problemón de encima de cara al encuentro en tierras holandesas. Los pupilos de JIM, sobre todo los defensas, no tendrán que lidiar con el jugador más en forma del Twente, el belga de origen marroquí Nacer Chadli, quien se lesionó el domingo ante el Feyenoord yel lunes recibió malas noticias al respecto: las pruebas médicas a las que sometió indicaron que tiene afectados los ligamentos de su tobillo izquierdo y no podrá jugar el encuentro del jueves.
El extremo zurdo del actual líder de la liga holandesa deberá esperar unos días más para conocer el alcance exacto de su dolencia, tal y como informaban los medios locales, nada más salir del hospital. «No sé que ha ocurrido, pero me duele mucho», aseguraba el futbolista nada más lesionarse. El lunes tampoco era mucho más optimista: «me duele mucho menos, pero me temo que esto es malo».
Chadli, de 23 años, expuso sus posibilidades en el Ciutat, donde se erigió en el referente ofensivo de los de McClaren durante la primera hora de juego. El belga, es más, estuvo a punto de poner a su equipo por delante en el marcador, con un disparo que fue a parar al larguero de la meta levantinista. El domingo, antes de lesionarse, marcó uno de los tantos del triunfo del Twente ante el Feyenoord.
Quien sí estará ante los granota es Castaignos, que sufrió un percance muscular sin mayores consecuencias el domingo. Este actuará de ´9´ puro, con Tadic en el extremo derecho y posiblemente el joven Cabral en el lugar de Chadli.
Invicto en casa 12 partidos
Solo el modesto Den Bosch, con el sorprendete 1-2 logrado la semana pasada en Copa, ha sido capaz de poner en entredicho la fiabilidad de los de McClaren como locales. Estos cuentan todos los partidos de la Eredivisie en el De Grolsch Veste por victorias, además de sumar una docena imbatidos en competiciones europeas. El último rival continental que se llevó el triunfo de casa del Twente fue el Villarreal, en los cuartos de final de la Euroliga 10/11. En la primera jornada de la actual fase de grupos, el Hannover tuvo que remontar dos goles para poder arañar un punto.
-
Me da más miedo Tadic…
-
Me da más miedo Tadic…
buen jugador también, tienen buen equipo la verdad, no será facil rascar algo alli.
-
no me he enterado, por donde lo televisan el jueves?!!
-
¿Figuera Chadli? A mi juicio es bastante mejor jugador Tadic.
-
no me he enterado, por donde lo televisan el jueves?!!
Vi que lo anunciaban por Gol TV…pero asegúrate de todas formas.