LEVANTE-MADRID domingo 11 21:30 horas
-
-
Yo creo que del madrid el que mas daño nos puede hacer es di maria
-
Yo he apostado 10€ a que gana nuestro levante. Si me suena la flauta me llevo 96€ del ala.
Por lo que si gano menudo festypower me voy a dar. Lástima que sea domingo y no Sábado para después poder salir….Ganamos fijo!!!!1
-
Y sin metro para poder volver a casa.Juegan los vecinos partidos de la morralla y tienen metro,nosotros un partidazo,y nada.
-
El que mas daño nos puede hacer es Pepe.
-
@patraix granota:
Je, je, je. Muy bueno. Coincido contigo.
Por cierto, parece ser que se ha recuperado y puede jugar Coentrao. Buena noticia.
-
A mí no me parece justo que el Madrid venga con dos días más de descanso que nosotros. Encima, a saber la hora a que llegaron a Valencia, seguramente casi al amanecer. O sea, viernes perdido. Ellos jugaron en casa el martes y no han tenido que viajar. Espero que eso no nos pase factura.
-
Por cierto, seguro que Mou ha visto nuestros últimos dos partidos, y se estará preguntando cómo romper el esquema del Levante. Lo conseguirá?
-
@rana baileys:
A mí no me parece justo que el Madrid venga con dos días más de descanso que nosotros. Encima, a saber la hora a que llegaron a Valencia, seguramente casi al amanecer. O sea, viernes perdido. Ellos jugaron en casa el martes y no han tenido que viajar. Espero que eso no nos pase factura.
Es lo que tiene jugar la Europa League…
Nos quejamos de vicio ya...
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
Nos quejamos de vicio ya...ehhh, que yo no me quejo de jugar la EL, pero lo que digo es obvio.
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
Nos quejamos de vicio ya...No lo veo un vicio quejarse de que descansamos dos días menos, y más teniendo una plantilla""""inferior"""". Habría que ver (como ya se ha visto) como pondrían el grito en el cielo si hubiese sido al revés…
-
@1pdm94jy:
Fútbol: Servicios especiales
Levante U.D. – Real Madrid C.F.El domingo 11 de noviembre, con motivo del partido entre el Levante U.D y el Real Madrid C.F., habrá servicio especial de trenes y tranvías:
Línea 6
Desde la parada de Estadi del Llevant:
A las 23:25 h y 23:36 h dirección Dr. Lluch.
Líneas 3 y 5Desde la estación de Benimaclet:
A las 23:45 h. dirección Av. Cid.
A las 23:51 h. dirección Machado.
Línea 1Desde la estación de À. Guimerà:
A las 23:59 h. dirección Torrent Av.
El de la linea 3 llega solo hasta Av. del Cid y hasta Machado!!!!! Pero cómo puede ser tan tan tan lamentable!!!!!!!??????? Yo que vivo en Manises a ver cómo me lo monto, tiene narices… A los xotos esto no se lo hacen, estoy segurísimo.
-
Y los que vivimos en Rafelbuñol o Lliria…...... QUE NOS DEN
Chotos impresentables.
-
Estas cosas indignan mucho. El servicio que han puesto es una autentica vergüenza y una falta de respeto y consideración hacia el Levante Unión Deportiva y sus aficionados,que pagan sus impuestos y son tan valencianos como "los otros". Que mal humor se me ha puesto con esta injusticia.
-
Ah,y al Madrid le ganamos.Con 22 cojones,bueno,28 con los cambios.
-
Espero que el "gominas" no quiera destacar negativamente…
-
Pues parece que el domingo lloverá a la hora del partido
-
El principal enemigo lo tenemos en "El gominas", porque querrà salir en Marca.tv toda la noche y va a estar haciendo de las suyas, aunque espero que le haga alguna al madriz para poder salir guapo en la tele.
Del Madrit solo me asusta Pepe. Los demás valen poco.
-
@patraix granota:
Ya te digo.
-
@rana baileys:
Que yo sepa siempre ha sido así… los equipos Champions parten con ventaja horaria respecto a los equipos Uefa
-
El principal enemigo lo tenemos en "El gominas", porque querrà salir en Marca.tv toda la noche y va a estar haciendo de las suyas, aunque espero que le haga alguna al madriz para poder salir guapo en la tele.
Del Madrit solo me asusta Pepe. Los demás valen poco.
Ya. Estoy de acuerdo. Tienen por ahí a un delantero con el dorsal 7 que debe ser un paquete y tal…
Ay madre, lo que hay que leer...
-
Por cierto, habrá alguien en el foro durante el partido. Yo no voy a poder ir y me gustaría seguir el partido aquí, sin radios, ni Marcas ni nada, aquí sufriendo. A ver si algún otro granota me acompaña.
-
@rana baileys:
Por cierto, habrá alguien en el foro durante el partido. Yo no voy a poder ir y me gustaría seguir el partido aquí, sin radios, ni Marcas ni nada, aquí sufriendo. A ver si algún otro granota me acompaña.
Yo lo veré por Internet…y como no tengo más coj.... lo veo siempre por la tv jajajaja así que siempre me meto en el foro.
-
@rana baileys:
Yo también lo seguiré por aquí aunque lo estaré viendo por el ordenador SUFRIENDO¡¡¡
-
parece que ha vuelto la publicidad a los muritos de los goles que ahora se veian todos de azul, plus ultra que antes era groupama. Parece que en los banquillos también.
-
A ver si me podéis echar una mano. He conseguido escaparme este fin de semana aquí a Valencia para ver a nuestro Levante y he comprado un par de entradas online. Es la primera vez que las he pillado online, me han cogido el dinero pero no me han enviado nada de información sobre como recoger las entradas, en teoría habilitan una taquilla para recoger las entradas vendidas online, pero supongo que habrá que llevar algo que confirme que has comprado las entradas. Sabéis como va esto?
Sobre el partido tiene pinta de estar bonito, el madrid llega con algunas bajas importantes y creo que si jugamos centrados podemos hacerles daño.
-
A ver si me podéis echar una mano. He conseguido escaparme este fin de semana aquí a Valencia para ver a nuestro Levante y he comprado un par de entradas online. Es la primera vez que las he pillado online, me han cogido el dinero pero no me han enviado nada de información sobre como recoger las entradas, en teoría habilitan una taquilla para recoger las entradas vendidas online, pero supongo que habrá que llevar algo que confirme que has comprado las entradas. Sabéis como va esto?
Sobre el partido tiene pinta de estar bonito, el madrid llega con algunas bajas importantes y creo que si jugamos centrados podemos hacerles daño.
Imagino que si presentas la tarjeta con la que has hecho la compra será suficiente. Vamos, digo yo…
Suerte
-
No creo que haya que presentar la tarjeta, supongo que al comprar on line te habrán mandado un mail de confirmación de la compra. Tendrás que imprimirlo y presentarlo en taquilla.
-
Has dado DNI o algo que te acredite? Si es así con eso debería ser suficiente.
-
Viendo los resultados, ganar hoy tendría doble recompensa. Ganarle al madrid que ya sería una hazaña y colocarse en champions league, ya que betis y málaga han pinchado. Quedan 12 horas para el partido y estoy ya que me como los muñones! Macho Llevant!