¡Pedro Ríos titular ya!
-
Pedro Ríos titular ya! Aunque creo que ha pecado de individualista en el gol…aunque lo haya metido. Si lo falla lo matamos, y el primero Martins. Ha salido bien pero no hacía falta arriesgar
-
Hace un tiempo que viene mereciendose la titularidad, pero ahroa empieza a ser muy evidente.
-
El Zhar también está rayando a gran altura, así que ambos merecen ser titulares. La lástima es que solo pueda jugar uno, así que está bien que jueguen un rato cada uno. Como Michel y Barkero.
-
El Zhar también está rayando a gran altura, así que ambos merecen ser titulares. La lástima es que solo pueda jugar uno, así que está bien que jueguen un rato cada uno. Como Michel y Barkero.
La solución es fácil, Juanlu es el que está mal, El Zhar y Pedro Ríos a pierna cambiada.
-
Yo soy muy de Pedro y El Zhar no es mi debilidad, pero hoy El Zhar ha estado a gran nivel, perdiendo muy pocos balones y haciendo un trabajo defensivo brillante.
-
Pedro Rios crea mas peligro en ataque y marcará bastantes mas goles que Zhar…..........pero la labor defensiva que hacer Zhar no la hace Pedro Rios, así que JIM sabe mejor que nadie en que momento debe jugar cada uno y por ahora le esta saliendo MUY BIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pedro Rios crea mas peligro en ataque y marcará bastantes mas goles que Zhar…..........pero la labor defensiva que hacer Zhar no la hace Pedro Rios, así que JIM sabe mejor que nadie en que momento debe jugar cada uno y por ahora le esta saliendo MUY BIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo creo que es al revés.
-
Yo también lo vengo pidiendo desde hace un tiempo pero ayer El Zhar nos demostró que puede ser titular de garantía. Bendito problema.