Grada Animacion para la temporada que viene.
-
La ubicacion, de ser finalmente esa que "anuncian" en prensa, a mi me parece perfecta por dos puntos. 1) Acustica. Uno de los mejores sitios para que se escuche en todo el estadio. 2) Y mas importante, es una zona acotada ya y el que se saque el abono en la grada de animacion, solo puede ir a la grada de animacion. Evitando asi problemas del pasado.
Por lo demas, veo que ya hay un par intentando enmierdar el asunto mezclando politica, movimiento iltra etc…. Creo que lo han dejado claro los que llevan el tema de cerca, sera una grada 100% levantinista, cada uno de su padre y de su madre, pero unidos por el Levante exclusivamente y las ganas de que el Ciutat deje de ser un cementerio donde vengan 10 y se les escuche mas a ellos. Todos queremos un gran foco de animacion en el estadio y todos somos del Levante.
El que vaya hacer politica, cualquier tipo de politica ajena al Levante, se le invitara a irse de esa grada amablemente. Si insiste con la politica, se le invitara a irse no tan amablemente. Hay mucha ilusion, peñas y gente trabajando en ello, confio en que todo salga bien, porque 4 freaks no van a conseguir que esto no salga...
-
En efecto no lo has dicho explícitamente, pero es que entonces no entiendo para qué tienes que sacar a esos en nuestra discusión, es como si yo digo que hay 'gente obsesionada con meter la bandera de España con calzador y que se ofenden si los demás no piensan como ellos, para a la semana siguiente venir con la misma bandera y un águila dentro'. Es el mismo tipo de generalización inútil que no viene al caso porque por mucho que los haya no veo porque hay que nombrarlos ahora.
Yo no he sacado ese tema. Es algo que ya había mencionado antes otro forero y yo lo repito dándole la razón. Está por ahí así que léelo si quieres.
A mi también me parece estupendo que se eviten otros colores para evitar discusiones AQUÍ o en la grada, que por cierto viene a ser LA MISMA COSA porque de hecho casi todos los que opinan en este post están en las gradas. Salvo que creas, como ya has dicho muchas veces, que aquí muchos vamos de levantinistas pero luego ni vamos al campo.
Pero bueno, que sí, que no te leo y que no soy muy listo. Al menos esta vez no hemos alargado el debate mucho más de lo necesario, confiemos que el ente abstracto 'las gradas' tampoco lo hagaNo es lo mismo hacer debate aquí que somos 4 gatos, que hacerlo en una grada de animación porque ello daría mala imagen en el campo y crearía problemas. Precisamente si se debaten esas cosas por aquí es para luego NO discutir sobre eso en la grada, por ello me parece fenomenal que sólo se utilicen materiales o símbolos del Levante U.D. Yo además voy cop bufanda del Levante al campo, no me gusta mezclar con otras cosas, simplemente creo que una bandera de tu país no es dañino, pero mejor así, con lo cual apoyo totalmente a los creadores de esto.
Y no. Yo no digo que vais de levantinistas pero luego no vais al campo. Me parece un ataque sin sentido por tu parte, a no ser que leas los comentarios. A veces, no viene mal dedicarle 1 minuto a leer todo que leerlo por encima y luego escribir sin sentido. He visto mensajes que tú mismo has agradecido diciendo que soy yo el menos levantinista por ser de fuera y que no voy al campo o que estoy dormido. Todo lo que he contestado yo al respecto han sido RESPUESTAS a esos ataques. Así que no sé qué edad tendrás, pero si dices eso sabiendo que son respuestas porque lo lees todo, no deberías decirme eso cuando soy yo el acusado de ser menos levantinista. Y si no, pues igual que te molestas en leer mis comentarios, moléstate en leer a quién respondo y qué es lo que respondo!!
-
LA GRADA DE ANIMACIÓN TIENE QUE IR DETRÁS DE LA PORTERÍA. QUEDA MUCHÍSIMO MEJOR QUE EN UNA ESQUINA(QUE SI, QUE SE OIRÁ MÁS) PERO YA OS DIGO QUE 500 PERSONAS CANTANDO ES UNA CAÑA, ESTEMOS DONDE ESTEMOS. ÁNIMO A ESA GRADA! YO ME APUNTO!
-
LA GRADA DE ANIMACIÓN TIENE QUE IR DETRÁS DE LA PORTERÍA. QUEDA MUCHÍSIMO MEJOR QUE EN UNA ESQUINA(QUE SI, QUE SE OIRÁ MÁS) PERO YA OS DIGO QUE 500 PERSONAS CANTANDO ES UNA CAÑA, ESTEMOS DONDE ESTEMOS. ÁNIMO A ESA GRADA! YO ME APUNTO!
Si quedará mejor pero es mucha faena, no estaría acotado, y no sería igual, es más fácil y lon que decian quien se saque el pase será exclusivo de ahi y no podrá salir evitando problemas del pasado, me gusta el sitio, MUCHO
-
Y se podrían pensar canticos nuevos y tener más variedad y que sean exclusivos del levante, o mirar canticos de otros clubes y adaptarlos.
-
Se notan las ganas de todos por tener una grada de animación, ya tocaba. Esperemos que se haga bien y muchas gracias a la gente que está trabajando en el proyecto.
-
Dejaos de tonterías…un tío y un megáfono hacen más que un techo
Megáfono y bombo YA!
-
@Gol Orriols:
Yo no he sacado ese tema. Es algo que ya había mencionado antes otro forero y yo lo repito dándole la razón. Está por ahí así que léelo si quieres.
Probablemente lo haya leído ya, porque me he leído todo lo que se ha dicho en este post. Lo que no voy a hacer es buscar lo que ha dicho otro forero cuando me basta con ignorarle, si me refiero a lo tuyo es porque lo has sacado en un mensaje en el que te referías a lo dicho por mi. Vuelvo a decirte que me da igual quien lo haya sacado antes o que te limites a repetirlo.
@Gol Orriols:
No es lo mismo hacer debate aquí que somos 4 gatos, que hacerlo en una grada de animación porque ello daría mala imagen en el campo y crearía problemas. Precisamente si se debaten esas cosas por aquí es para luego NO discutir sobre eso en la grada, por ello me parece fenomenal que sólo se utilicen materiales o símbolos del Levante U.D. Yo además voy cop bufanda del Levante al campo, no me gusta mezclar con otras cosas, simplemente creo que una bandera de tu país no es dañino, pero mejor así, con lo cual apoyo totalmente a los creadores de esto.
Y no. Yo no digo que vais de levantinistas pero luego no vais al campo. Me parece un ataque sin sentido por tu parte, a no ser que leas los comentarios. A veces, no viene mal dedicarle 1 minuto a leer todo que leerlo por encima y luego escribir sin sentido. He visto mensajes que tú mismo has agradecido diciendo que soy yo el menos levantinista por ser de fuera y que no voy al campo o que estoy dormido. Todo lo que he contestado yo al respecto han sido RESPUESTAS a esos ataques. Así que no sé qué edad tendrás, pero si dices eso sabiendo que son respuestas porque lo lees todo, no deberías decirme eso cuando soy yo el acusado de ser menos levantinista. Y si no, pues igual que te molestas en leer mis comentarios, moléstate en leer a quién respondo y qué es lo que respondo!!Lo primero es que no alcanzo a imaginar como se iba a debatir de veras en el campo, pero bueno… por otra parte dices que aquí somos cuatro gatos, ¿entonces de qué sirve discutirlo aquí si en la grada son muchos más? Es una pregunta retórica, tampoco vayamos a enredarnos en demasía. Sólo diré que jamás he dicho que una bandera de tu país sea dañina, de hecho lo he explicado bien en el último post así que no voy a insistir en lo mismo.
Leo los comentarios, más de un minuto, y sólo he dicho eso con ánimo de asegurar que no sigues pensando que algunos que te critican aquí van menos al campo o se enteran menos de la actualidad de nuestro equipo. Porque eso SÍ QUE LO HAS DICHO, así que deja de ponerte tremendista y de ver ataques sin sentido. Que es cierto que previamente se te había atacado, me parece bien que te defiendas, sólo he dejado caer ese comentario intentando asegurar que no creas que lo que se dice aquí tiene menos importancia porque algunos no lo siguen con actos. Ni pretendía atacarte ni quejarme porque hayas atacado a alguien, así que relájate un poco y moléstate también en leer un poco entre líneas en vez de tomártelo todo a la tremenda.
-
@Gol Orriols:
Probablemente lo haya leído ya, porque me he leído todo lo que se ha dicho en este post. Lo que no voy a hacer es buscar lo que ha dicho otro forero cuando me basta con ignorarle, si me refiero a lo tuyo es porque lo has sacado en un mensaje en el que te referías a lo dicho por mi. Vuelvo a decirte que me da igual quien lo haya sacado antes o que te limites a repetirlo.
@Gol Orriols:
No es lo mismo hacer debate aquí que somos 4 gatos, que hacerlo en una grada de animación porque ello daría mala imagen en el campo y crearía problemas. Precisamente si se debaten esas cosas por aquí es para luego NO discutir sobre eso en la grada, por ello me parece fenomenal que sólo se utilicen materiales o símbolos del Levante U.D. Yo además voy cop bufanda del Levante al campo, no me gusta mezclar con otras cosas, simplemente creo que una bandera de tu país no es dañino, pero mejor así, con lo cual apoyo totalmente a los creadores de esto.
Y no. Yo no digo que vais de levantinistas pero luego no vais al campo. Me parece un ataque sin sentido por tu parte, a no ser que leas los comentarios. A veces, no viene mal dedicarle 1 minuto a leer todo que leerlo por encima y luego escribir sin sentido. He visto mensajes que tú mismo has agradecido diciendo que soy yo el menos levantinista por ser de fuera y que no voy al campo o que estoy dormido. Todo lo que he contestado yo al respecto han sido RESPUESTAS a esos ataques. Así que no sé qué edad tendrás, pero si dices eso sabiendo que son respuestas porque lo lees todo, no deberías decirme eso cuando soy yo el acusado de ser menos levantinista. Y si no, pues igual que te molestas en leer mis comentarios, moléstate en leer a quién respondo y qué es lo que respondo!!Lo primero es que no alcanzo a imaginar como se iba a debatir de veras en el campo, pero bueno… por otra parte dices que aquí somos cuatro gatos, ¿entonces de qué sirve discutirlo aquí si en la grada son muchos más? Es una pregunta retórica, tampoco vayamos a enredarnos en demasía. Sólo diré que jamás he dicho que una bandera de tu país sea dañina, de hecho lo he explicado bien en el último post así que no voy a insistir en lo mismo.
Leo los comentarios, más de un minuto, y sólo he dicho eso con ánimo de asegurar que no sigues pensando que algunos que te critican aquí van menos al campo o se enteran menos de la actualidad de nuestro equipo. Porque eso SÍ QUE LO HAS DICHO, así que deja de ponerte tremendista y de ver ataques sin sentido. Que es cierto que previamente se te había atacado, me parece bien que te defiendas, sólo he dejado caer ese comentario intentando asegurar que no creas que lo que se dice aquí tiene menos importancia porque algunos no lo siguen con actos. Ni pretendía atacarte ni quejarme porque hayas atacado a alguien, así que relájate un poco y moléstate también en leer un poco entre líneas en vez de tomártelo todo a la tremenda.Tenéis la cervecita pendiente
-
Tanto malcontent como gol orriols, Ya esta a quedado claro el tema sólo banderas del levante y punto, nos os contesteis más.
-
Tanto malcontent como gol orriols, Ya esta a quedado claro el tema sólo banderas del levante y punto, nos os contesteis más.
Agradezco tu sugerencia, sin embargo voy a tomármela como tal y no como un intento de decirme lo que debo o no debo hacer
Saludos.
-
Y lo que e dixo en comentario anterior se podía adaptar crear algun cántico a él levante, hay poco repertorio jaja o lo que se olle en el campo.
-
Sigo sin entender los debates de si es politica o no…. La decision esta tomada, no hace falta que debatais, Grada de animacion solo con banderas del levante, que es lo que nos une. Y ahora me voy a dormir que mañana volamos rumbo a eindhoven, el LEVANTE Y EUROPA nos espera!
-
Si quedará mejor pero es mucha faena, no estaría acotado, y no sería igual, es más fácil y lon que decian quien se saque el pase será exclusivo de ahi y no podrá salir evitando problemas del pasado, me gusta el sitio, MUCHO
Pero eso ya es cuestión del Club. Si lo hace bien y con tiempo se puede cambiar de zona a los abonados (que tampoco serían muchos). Mira por ejemplo la Curva Nord del Valencia, la temporada pasada movieron el tema, el Club habló con los abonados de esa zona meses antes, facilitándoles por el mismo precio situarse en la zona que quisieran del Estadio (excepto tribuna) y ningún problema. Pues aquí se podría hacer lo mismo. Yo es que pienso que siempre va a quedar mucho mejor detrás de la portería que en una esquina inferior.
-
Y se podrían pensar canticos nuevos y tener más variedad y que sean exclusivos del levante, o mirar canticos de otros clubes y adaptarlos.
Por favor, no olvidar el de "Banega apárcame el coche". (con la música y entonación de "guantanamera" )
Es un Hit parade.
-
Lo dels càntics propis em sembla fonamental. No mola res copiar el d'altres equips. Per exemple, el "vamos mi levante" a mi em sonroja de vergonya, encara que, com no, si hi ha que cantar-lo és canta
-
Recorde partits com el del Castelló (últim ascens) on es van col.locar micròfons cara al públic i altaveus cap el camp per tal de millorar l'acústica i que es sentira més l'animació. I si no m'equivoque en altres camps ho fan de normal. Això, podria ser una altra cosa a parlar amb el club més endavant. Només com a idea, siga on siga l'ubicació final.
-
@Fonseca 5:
Por favor, no olvidar el de "Banega apárcame el coche". (con la música y entonación de "guantanamera" )
Es un Hit parade.
Me gusta ese cántico jajajaja
-
Jajajaja pero eso sólo se puede cantar contra el valencia, canticos para todos que no hay casi.
-
Si no me equivoco, nuestro forero Ximo_Orriols se curró un post de cánticos. Puede ayudar.
PD: Lo he encontrado después de escribir esto…es este
mensaje771641.html?hilit=c%C3%A1nticos#p771641
Añado aún más: creo que tengo un pack de cánticos grabados que me los bajé para ponérselos al Fifa...por si queréis escucharlos y tal (del Levante, claro)
-
¿Se sabe si habrá alguien que lidere la animación, coordinadores de la grada, etc.?
Roter vamos pasito a pasito….. despacios pero seguros.
De momento las peñas que nos estamos reuniendo para ir dando forma a esto somos UL, amuntgranotes, sin tregua, jarra y pedal, peña Higon y miembros que formaban parte de força Llevant antiguamente, por supuesto animamos a toda peña que este interesada que nos lo comunique y se les invite a que un par de personas acudan a la proxima reunion en representacion de la misma.
Lo conseguiremos!!!
Me alegro muchisimo de que finalmente podamos unirnos todos y aparcar diferencias. Por esta senda seremos una afición muy grande,aunque ya lo somos,pero creceremos y maduraremos. Felicidades y gracias por el trabajo y el esfuerzo que estáis dedicando a esta cuestión y la forma en la que lo estáis enfocando.
-
Dijeron que el dia 20 tenían otra reunión, quien lea este mensaje y vaya a asistir o sepa de alguien de ello, podían decirles de comentar en la reunión de volver a abrir la puerta 14 para la segunda parte de la temporada.
-
YA BASTA JODER, hay que hacerse de notar, y demostrar que alomejor no somos um equipo tam pequeño. Que somos un gran equipo con una gran afición. GRADA ANIMACION YAAAA! Porfavor granotas hagamos todos un esfuezo para que está vez sea la última y definitiva de este proyecto. MACHO LLEVANT
-
YA BASTA JODER, hay que hacerse de notar, y demostrar que alomejor no somos um equipo tam pequeño. Que somos un gran equipo con una gran afición. GRADA ANIMACION YAAAA! Porfavor granotas hagamos todos un esfuezo para que está vez sea la última y definitiva de este proyecto. MACHO LLEVANT
Más vale que esto salga adelante. Este club necesita más cánticos y más apoyo en la grada en los momentos críticos. Hoy la grada no ha aportado nada. Y la lluvia no es excusa. Con chubasquero se puede dar palmas y animar exactamente igual. Hace falta más ímpetu y más pasión, que hoy se oía más a los merengones (que son un cementerio de afición) que a nosotros.
Suerte en este proyecto. Algunos os seguiremos desde nuestros asientos.
-
Googleando he descubierto este foro, y joder, qué alegría ver que hay tanto granota con ganas de animar!
Me comentaron el otro día unos colegas lo de la grada de animación y no veáis la ilusión que me entró. Llevo unos años acudiendo al campo, en Grada Central, pero para el año que viene ya tenía pensado ponerme con un colega en la zona de los UL. Lo bueno de la afición del Levante es que, cuando un grupo comienza un cántico, casi todo el estadio acompaña. Aunque este año, en mi opinión y desconociendo el motivo, UL no está dando la talla de otras temporadas en animación, y la voz cantante la está llevando el grupo que se pone en el otro córner.
En cuanto a lo de la grada, la ubicación no me parece la mejor, siempre queda más estético detrás de una portería, aunque entiendo que la opción de ubicarnos en la Grada Visitante es la más sencilla. Pero bueno, espero que se pueda hacer algo en ese aspecto.
Luego ha salido el tema de la acústica. Muchos grupos, como Biris Norte del Sevilla o Ultras Sur del Real Madrid, cuentan con un micrófono y varios altavoces para que se escuche más a la grada, también se podría hablar eso.
Y lo de las banderas, no me jodáis, que como no salga adelante este maravilloso proyecto por la gilipollez de 'tú facha y tú perroflauta'…
Amunt Llevant!
-
Luego ha salido el tema de la acústica. Muchos grupos, como Biris Norte del Sevilla o Ultras Sur del Real Madrid, cuentan con un micrófono y varios altavoces para que se escuche más a la grada, también se podría hablar eso.
Eso comentaba yo mas arriba. En partidos como los del Castellón habia repartidos por todo el estadio. Supongo que eso se podria poner fijo en la futura grada.
-
de hecho va a ser algo gordo y necesario la grada, ya no van a venir 4 borreguetes y nos van a callar.
-
El martes hay reunion, que inforMen por aquí.
-
¿Que tal la despedida al equipo ayer? ¿Hay fotos? He visto en la portada del Super una pancarta bastante chula en apoyo a Navarro y Ballesteros.
-
¿Que tal la despedida al equipo ayer? ¿Hay fotos? He visto en la portada del Super una pancarta bastante chula en apoyo a Navarro y Ballesteros.