Rubén García
-
@Eric18:
No me extrañaría que Rubén terminara en un equipo de este nivel si sigue así
@173anv5b:
El granota Rubén García se deja querer por el Arsenal
http://www.plazadeportiva.com/ver/7106/ ... senal.html
VALENCIA. El jugador del Levante UD Rubén García se concentró ayer en Las Rozas junto a sus compañeros de la selección española sub-21, que disputará el Europeo de Israel durante el mes de junio. El centrocampista sorprendió a los periodistas al reconocer que le atrae la posibilidad de jugar fuera de España.
Rubén no quiso concretar directamente cuál es su futuro inmediato y qué camiseta lucirá la próxima temporada. Desde el Levante y desde el entorno del jugador no se han comunicado ofertas de ningún club ni español ni europeo.
Sin embargo, el centrocampista declaró que "en España hay equipos muy bonitos y muy históricos, pero sí me gustaría viajar y salir fuera. El Arsenal sería un club muy bonito y me lo pensaría porque es un grande", en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE.
De esta forma, Rubén deja entrever intereses externos por su fichaje después de una magnífica temporada en la que Juan Ignacio Martínez, el entrenador granota, ha sabido dosificar su paulatina incorporación a un once titular del que ya forma parte.
A mi me parece que no demuestra tener mucha cabeza al hacer esas declaraciones, pero bueno. Creo que tenemos que tener cuidado al endiosar a ciertos jugadores porque a veces se lo acaban creyendo demasiado.
-
No encuentro las declaraciones fuera de tono por ningún lado, y además es algo normal que un jugador del Levante que hace buena temporada y es joven sueñe con jugar la Champions. Lógico que se deje querer, aunque esperemos que siga aquí mucho tiempo.
-
Si se va, va ser un error para él puesto que necesita aprender mucho a pesar de lo que nos ha fascinado. No obstante, su marcha no está concretada actualmente y por tanto hay que tomárselo como un bulo.
-
Es que yo no he dicho que sus declaraciones estén fuera de tono, y también me parece normalísimo que si un jugador joven hace una buena temporada se ilusione con cotas más altas.
Sólo digo que si tengo que hacer caso a la forma en que se ha redactado esa noticia, me parece que el jugador ha mostrado poca cautela en sus declaraciones, nada más. Hubiera bastado con un sencillo matiz tipo 'pero estoy en el Levante, que es donde tengo contrato, estoy muy a gusto y es el club que me ha abierto las puertas de la élite del fútbol profesional, lo cual para mi de momento es tan grande como jugar la Champions con el Arsenal'.
-
No pongo en duda que Ruben llegará lejos en esto del fútbol, pero en estos momentos esta bastante verde para fichar por un grande, con el paso del tiempo y si no se endiosa estoy seguro que triunfará en el futbol, hoy todavía NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece un buen jugador y ademas es de la tierra,ojala siga con nosotros.Eso no quita que si viene el Arsenal con la pasta de la clausula seria un negocio más que redondo.
-
hoy puede debutar con la sub 20
-
No pongo en duda que Ruben llegará lejos en esto del fútbol, pero en estos momentos esta bastante verde para fichar por un grande, con el paso del tiempo y si no se endiosa estoy seguro que triunfará en el futbol, hoy todavía NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si pagan 10 millones de € como si se cree Dios directamente, lo que pase luego de su fichaje, si esta mas o menos centrado o le va mejor o peor, pues como que me da igual, mientras tengamos los 10 millones
-
Si pagan 10 millones de € como si se cree Dios directamente, lo que pase luego de su fichaje, si esta mas o menos centrado o le va mejor o peor, pues como que me da igual, mientras tengamos los 10 millones
Obviamente.
Pero, ¿y si ofrecen menos y no lo vendemos?
-
Obviamente.
Pero, ¿y si ofrecen menos y no lo vendemos?¿A partir de que cantidad lo venderías?
-
¿A partir de que cantidad lo venderías?
No lo sé, tendría mis dudas respecto a si vale la pena apostar por 'aguantarlo' una temporada más creyendo que llegará a valer los 10 millones de su cláusula. Lo que tengo claro es que a día de hoy no lo vendería por menos de 6 millones y que en todo caso hay bastante riesgo de que todo esto se le suba a la cabeza.
-
¿A partir de que cantidad lo venderías?
No lo sé, tendría mis dudas respecto a si vale la pena apostar por 'aguantarlo' una temporada más creyendo que llegará a valer los 10 millones de su cláusula. Lo que tengo claro es que a día de hoy no lo vendería por menos de 6 millones y que en todo caso hay bastante riesgo de que todo esto se le suba a la cabeza.
Yo si vienen y dan esos 6 kilos o 7, en la situación económica que esta el club, lo vendía pero ya
Jo si vénen i donen aquests 6 quilos o 7, en la situació econòmica que està el club, el venia però ja
-
Yo si vienen y dan esos 6 kilos o 7, en la situación económica que esta el club, lo vendía pero ya
Jo si vénen i donen aquests 6 quilos o 7, en la situació econòmica que està el club, el venia però jaPero es que precisamente por esa situación económica, quizá sea una inversión MUY provechosa aguantarlo un año más para que su valor suba y entonces en 2014 venderlo sí o sí. No me parece una idea tan descabellada dada su progresión hasta la fecha, pero por supuesto que podría salir mal.
Celebro que tú lo veas tan claro, pero yo a día de hoy para nada.
-
Jo si vénen i donen aquests 6 quilos o 7, en la situació econòmica que està el club, el venia però jaPero es que precisamente por esa situación económica, quizá sea una inversión MUY provechosa aguantarlo un año más para que su valor suba y entonces en 2014 venderlo sí o sí. No me parece una idea tan descabellada dada su progresión hasta la fecha, pero por supuesto que podría salir mal.
Celebro que tú lo veas tan claro, pero yo a día de hoy para nada.Creo que en esta vida hay que ser prácticos, eso pienso yo , nuestra situación no nos permite la especulación y menos el riesgo, a partir de 6 ni me lo pensaría, eso no quita que intentara clavarlo por 8 o 9
-
Creo que en esta vida hay que ser prácticos, eso pienso yo , nuestra situación no nos permite la especulación y menos el riesgo, a partir de 6 ni me lo pensaría, eso no quita que intentara clavarlo por 8 o 9
Sé que nuestra situación no nos permite grandes riesgos o especulaciones como podría ser quedarse a una gran estrella un año más sólo para ver si sube su precio y sacamos más. Por eso se vendió a Caicedo enseguida y nadie con dos dedos de frente se planteó la opción de quedárselo.
Pero en el caso de Rubén considero que el riesgo es mucho menor porque para empezar no cobra tanto, su margen de progresión es MUCHO mayor y en cualquier caso aunque por ejemplo se lesionara y su valor bajara este año siempre se tendría la opción de recuperar dicho valor en un futuro próximo. Todos ellos son factores que me hacen o me harían al menos DUDAR ante una hipotética oferta de 6 millones.
-
Si viene algun equipo con los 10 kilos, logicamente se lo llevara, pero ahora mismo por menos de la clausula no lo venderia. Ya el año que viene hablaremos segun su rendimiento en la proxima temporada.
Esta claro que esta en pleno crecimiento y si podemos aguantar unos años con el y encima nos dan unos millones mas, mejor.
-
Va a saltar ahora mismo al campo, en el minuto 70'. Tiene 20 minutitos para debutar en este mundial.
Vamos Ruben.
-
No le han dado bola. Esta selección esta muy lejos de la calidad de las otras dos. Monopolizan eljuego el canario y el catalán y el del atlético de madrid que no ha hecho nada en el centro del campo excepto entregarla al contrario. Sin embargo el Campana me ha parecido un grandísimo jugador-
-
Menuda decepcion me he llevado con esta seleccion en cuanto a juego, no hay ni punto en comparacion con la sub 21, con la calidad que tiene Ruben deberia ser de los jugadores importantes, junto a Deulo, Jese y Oliver.
-
Pues si,Ruben salió al campo por la derecha,y todos los balones para Deulofeu.Y ni un balón bueno para el.La sub-20 son Deulofeu,Jese y 9 mas
-
Hoy ha jugado 5 minutitos y ha metido una asistencia que no sé ni como la ha podido fallar Jairo…
-
Volviendo al tema de la venta, sigo creyendo que a Rubén le hace falta al menos un año más para formarse y dar el salto de calidad después.
-
@rana baileys:
Volviendo al tema de la venta, sigo creyendo que a Rubén le hace falta al menos un año más para formarse y dar el salto de calidad después.
Totalmente de acuerdo, peeeero, sin pagan la clausula o un millón menos, lacito y muchas gracias
-
ruben este año tiene que explotar para dar el salto. Pienso que merece mas minutos en la sub-20, lo veo mejor que jairo y oliver y denis son muy irregulares… pero para jugar 5 minutos.... Ruben titular!!!!!!!!!! ruben en izquierda deulo en derecha y jese arriba, y campeones, y de paso, que les venda bien el levante haber si una cesion.... jajajaja
-
De momento está haciendo una muy buena parte, comenzando la primera jugada de gol y haciendo buen partidito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
lo veo con mucha mas movilidad que aqui y con mas participacion y libertad…. no tan fijo en banda como en el levante
-
OJO!!!!!!! Qué sale SABALY!!!!!
-
Pues para mi partido muy justito de rubén, no ha hecho nada de nada, además no se entiende con los compañeros y no le pasan el balón por lo que no tienen mucha confianza en él. Yo sinceramente pienso que este chico lo tiene parte de la afición un poco sobrevalorado, porque yo lo sigo viendo muy verde para primera división, aún así espero que pueda mejorar su futbol esta temporada.
-
Pues para mi partido muy justito de rubén, no ha hecho nada de nada, además no se entiende con los compañeros y no le pasan el balón por lo que no tienen mucha confianza en él. Yo sinceramente pienso que este chico lo tiene parte de la afición un poco sobrevalorado, porque yo lo sigo viendo muy verde para primera división, aún así espero que pueda mejorar su futbol esta temporada.
Lo que hay que leer.
-
el problema de hoy es que ha estado en todas partes y ninguna.ha pegado un buen pase en la jugada del gol