Rubén García
-
De momento está haciendo una muy buena parte, comenzando la primera jugada de gol y haciendo buen partidito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
lo veo con mucha mas movilidad que aqui y con mas participacion y libertad…. no tan fijo en banda como en el levante
-
OJO!!!!!!! Qué sale SABALY!!!!!
-
Pues para mi partido muy justito de rubén, no ha hecho nada de nada, además no se entiende con los compañeros y no le pasan el balón por lo que no tienen mucha confianza en él. Yo sinceramente pienso que este chico lo tiene parte de la afición un poco sobrevalorado, porque yo lo sigo viendo muy verde para primera división, aún así espero que pueda mejorar su futbol esta temporada.
-
Pues para mi partido muy justito de rubén, no ha hecho nada de nada, además no se entiende con los compañeros y no le pasan el balón por lo que no tienen mucha confianza en él. Yo sinceramente pienso que este chico lo tiene parte de la afición un poco sobrevalorado, porque yo lo sigo viendo muy verde para primera división, aún así espero que pueda mejorar su futbol esta temporada.
Lo que hay que leer.
-
el problema de hoy es que ha estado en todas partes y ninguna.ha pegado un buen pase en la jugada del gol
-
lo veo con mucha mas movilidad que aqui y con mas participacion y libertad…. no tan fijo en banda como en el levante
A mi me gustaría verle esta temporada de mediapunta, nos va a hacer falta calidad en mediocampo,y a el le falta para mi un puntito de velocidad para jugar en banda
-
Me ha gustado más partiendo de la izquierda y metiéndose hacia el centro, que jugando donde lo han puesto en la segunda parte. Ha hecho un buen partido, iniciando la jugada del primer gol y metiendo un gran pase en el segundo.
Por cierto, Suso y Oliver que jugadores!
-
En la primera parte ha colaborado y mucho defendiendo. Lo que pasa es que jugar tapado por los Jesse, Deuloffeu y demás se nota bastante. Pero Rubén está haciendo un buen campeonato para la poca bola que le dan y debemos de ser conscientes de ello y darle una buena ovación en cuanto tengamos la oportunidad.
-
Només comentar el bon començament de Rubén.
Al compromís i sacrifici de donar-ho tot en atac i defensa vull també destacar el temple en suportar entrades dures i la forma de protestar a l'àrbitre. Només preguntant-li amb la mirada, va obtindre contestació en forma de dues targetes grogues per als jugadors del Sevilla en la segona part (alguns veterans podrien aprende).
Com comence a marcar gols será massa.
-
Y lopetegui sigue sin convocarlo que ciego….
-
Y lopetegui sigue sin convocarlo que ciego….
Es que somos tontos y no comprendemos que a esas categorías, como al resto del equipo nacional, solo acuden jugadores de primeros equipos como Jesse, etc.. a los nuestros que les parta un rayo
Y si Rubén sigue así, nos va a durar menos que Bambi en una convención de la asociación del rifle
-
Después de confirmarse la baja de última hora para hoy, el tema de la lesión comienza a tenerme un poco mosca, porque solo oigo que si con ese dolor puede jugar como ha hecho las 3 primeras jornadas, y ahora que hay parón de 2 semanas, no podemos recuperarlo. No es buena noticia que el jugador tenga miedo a romperse.
-
Después de confirmarse la baja de última hora para hoy, el tema de la lesión comienza a tenerme un poco mosca, porque solo oigo que si con ese dolor puede jugar como ha hecho las 3 primeras jornadas, y ahora que hay parón de 2 semanas, no podemos recuperarlo. No es buena noticia que el jugador tenga miedo a romperse.
Pues yo lo que creo es que en Vallecas nos la jugamos arriesgando mucho y que ocurriese algo más gordo y ahora no se quieren correr riesgos. Si se llega a romper para seis meses hubiera sido nefasto para él y para el club.
-
vuelve pronto , xavalín¡¡¡¡¡por que vaya telita
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/11993/ruben-las-dos-partes-tenemos-ganas-de-renovacion.html
Rubén: "Las dos partes tenemos ganas de renovación"
seria una gran noticia,hace ya dias q durante este paron se comentaba en los medios el buen entendimiento entre el club y ruben para ampliar nuevamente el contrato.Pero como el foro esta "muerto",parece q nadie lo haya comentado,y puede ser una de las operaciones mas importantes para el club.
-
Para mí hoy el mejor
-
lleva ya varios partidos sin dar ni una y luego hay gente en el filial tipo Morales que se están saliendo (hoy lo he visto en Buñol y me ha dejado una vez más muy gratamente sorprendido).
esta mas verde q una lechuga
Uno de los ejemplos mas claros de no tener ni ***** idea de futbol.
Como me encanta que se guarden estos mensajes y como me alegro que Morales haya triunfado!
-
Esto es lo que pone en "El mundo deportivo":
RUBÉN GARCÍA PUEDE REGRESAR A VALENCIA
El centrocampista ha conseguido el ascenso con Osasuna, pero el Levante conserva el 50% de sus derechos federativos y podría recuperarlo, pues es un jugador del agrado del técnico Paco López.Como no se aclare el tema esto puede ser un culebrón:
¿No podía el Levante recuperarlo a coste 0 en esta temporada o la próxima?
¿Como dicen que el Levante conserva el 50% de sus derechos?
¿Esto quiere decir que el Osasuna tiene el otro 50%?
-
@jjllevant lo de que es "de agrado" de Paco López confirma que él no es el responsable de su cesión a Osasuna.
-
@ROMPEDOR Si va a jugar en banda, yo que Rubén me quedo en Osasuna y de media punta donde rinde tiene competencia fuerte. No le veo peor nivel que Bardhi excepto como tirador de faltas q tampoco lo hace mal, diré q muy bien y es mucho más defensor que Rochina y Bardhi juntos.
-
@tacata quizá tengas razón, a veces no caben todos.
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén García:
@tacata quizá tengas razón, a veces no caben todos.
Si caben, porque hay que tener a los que juegan y a los que les sustituyen, independientemente de quien juega de titular y quien de suplente que debería ser el que mejor esté para cada partido, lo que no puede ser es lo de este año en muchos partidos, que se ha lesionado, agotado o expulsado alguien y el sustituto ha provocado un desbarajuste tal, que jamás se ha remontado un partido después de sustituciones.
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén García:
@jjllevant lo de que es "de agrado" de Paco López confirma que él no es el responsable de su cesión a Osasuna.
O confirma que quien ha escrito eso no se entera de la película.
-
@jjllevant dijo en Rubén García:
Esto es lo que pone en "El mundo deportivo":
RUBÉN GARCÍA PUEDE REGRESAR A VALENCIA
El centrocampista ha conseguido el ascenso con Osasuna, pero el Levante conserva el 50% de sus derechos federativos y podría recuperarlo, pues es un jugador del agrado del técnico Paco López.Como no se aclare el tema esto puede ser un culebrón:
¿No podía el Levante recuperarlo a coste 0 en esta temporada o la próxima?
¿Como dicen que el Levante conserva el 50% de sus derechos?
¿Esto quiere decir que el Osasuna tiene el otro 50%?Yo te contesto a esto.
El levante tiene el derecho 100% del jugador si quiere recuperarlo.
Pero si este año lo recupera para venderlo (hacer negocio) el 50% de ese dinero iría a osasuna.
La cláusula que tiene el poder volver a valencia a nuestro querido club el levante ud es que no puede venir en modo reserva sino en modo 1 mas del equipo, que se cuente con el como titular.
Pues eso es todo si hacemos negocio el 50% va para osasuna, y si se queda es para tener minutos y no pocos...
Decidanse señores que se nos acaba el tiempo jajajaja, es broma yo lo recuperaria para jugar.
-
Ruben en un 4-3-3 si que podria jugar en la banda perque es juga menos escorat i jugaria un poc mes amunt que en la banda
-
La verdad es que este año en Osasuna se ha reivindicado. Hasta ahora en primera no había funcionado.
Tal vez sea que no jugaba donde mejor puede rendir, vaya usted a saber. Pero segunda es segunda, y primera, primera. No todos los que triunfan en segunda van a rendir igual la temporada siguiente en primera. Y Rubén ha tenido varios entrenadores y temporadas en primera sin hacerse hueco.Dicho esto, ojalá vuelva y la rompa.
-
No lo veo en posiciones por el centro, es inferior al tridente campaña, rochina y Bardhi. En bandas depende del sistema, desde luego extremo nunca ha sido.
-
@tonirocker dijo en Rubén García:
No lo veo en posiciones por el centro, es inferior al tridente campaña, rochina y Bardhi. En bandas depende del sistema, desde luego extremo nunca ha sido.
Yo lo veo más polivalente que Bardhi.
-
A mí Rubén me parece un jugador muy difícil de situar en la cancha, su puesto ideal es uno en el que esté más cerca del área, algo similar a lo que hace Bardhi, en mi opinión los dos son similares e incluso podrían rotar en ese puesto. Si se juega con dos puntas yo al menos me plantearía usarlo ahí, algún partido cuando JIM era el técnico creo que jugó al lado de otro delantero y lo hizo bastante bien. No lo quiero en la banda.