1,7 de media



  • .. es la media de puntos que sacamos por partido. Con esa proyección 64 puntos al final de temporada. Según mis cuentas y olvidandonos de la matemática a la vista del calendario, debemos acabar la primera vuelta con 27 puntos, es decir, ganar tres y empatar uno de los nueve partidos que quedan.



  • No está nada mal.



  • El promedio hasta el momento es espectacular!! No creo que podamos mantener el promedio hasta el final de temporada, pero con 50 puntos (incluso menos) estamos más que salvados, y con 65 entramos en Europa seguro, es así??



  • Y seguimos con la media, aunque hemos perdido un poco, a 1,66 puntos por partido. Eso hacen 63 al final de liga y 31 al final de la primera vuelta. Repito, yo creo que acabaremos la primera vuelta con 27, lo que me pareceria un exitazo. Vamos por el buen camino, y lo mas importante, a 10 del descenso(4 partidos perdiendo y ganandolo todo los de abajo).



  • Lo importante es que tenemos practicamente media salvación lograda, eso es ahora mismo lo que tiene que centrar nuestra atención. Eso e ir partido a partido.
    Ya hablaremos de uefas y champions 2013-2014 en primavera



  • Las matemáticas mejor las dejamos para la universidad. En el fútbol estas cosas no valen un pijo.



  • No solo es la media, hemos pasado ya el tourmalet cuando se juegue dentro de 7 dias contra el Barcelona.

    Y el calendario en la segunda vuelta, en casa, es mucho mas factible, a mi modo de ver.

    No hay que celebrar nada, pero vamos bien.



  • @Eric18:

    @L.U.D:

    Y el calendario en la segunda vuelta, en casa, es mucho mas factible, a mi modo de ver.

    No hay que celebrar nada, pero vamos bien.

    En casa tal vez, pero en cómputo global creo que no. Aún así espero tener que darte la razón. Mientras tanto, consigamos pronto la salvación y que luego se sume lo que se pueda.

    Si, sobretodo, porque es muy posible que perdamos a Martins para un mes y pico.

    Todo lo que pillemos ahora, es colchon para una posible pajara.

    Esperemos que Angel en Europa pille confianza y goles.


  • Moderador

    Pues si,tenemos la temporada anterior como increíble. Pues ahora solo tenemos 3 puntos menos que la anterior temporada.De momento otro temporadón.



  • Ojo que el calendario es engañoso, vale que despues del Barça tenemos rivales asequibles, pero por coincidencias del calendario, tras el partido del Mallorca en casa, los 5 proximos seran 4 fuera y tan solo 1 en casa.

    Creo que cerraremos la primera vuelta entre 27-30 puntos, que seria un gran exito, porque encima la segunda vuelta es mas sencilla, tenemos mas partidos en casa y mas asequibles, aunque salidas mas dificiles.


Accede para responder