DAVID NAVARRO, UNO DE LOS NUESTROS.
-
Ya que no se anima nadie, abro este post para reivindicar la profesionalidad de otro futbolista (y ya van unos cuantos) que está dejando en evidencia a los amigos de las críticas injustificadas y gratuitas. En los últimos partidos su participación ha sido decisiva para que volvamos a ser el equipo rocoso de la temporada pasada. Está defendiendo nuestra camiseta con una profesionalidad intachable y es justo reconocerlo.
-
ENORME.
-
Totalmente de acuerdo con tus palabras.
-
Estoy de acuerdo, Navarro ha demostrado ya su profesionalidad. Recordar su pasado choto a todas horas solo logrará perjudicar al Levante. Navarro, uno de los nuestros
-
Uno de los nuestros todavía no; pero lo va ser, seguro que sí. Él está haciendo lo que tiene que hacer: sudar la camiseta del Levante como si fuese la primera de su vida, y…así poco a poco se convertirá al levantinismo. Mientras, quiero felicitar al autor de este post, ya que Navarro se está convirtiendo en el Nano que nos hacía tanta falta; y poco a poco podrá darle el relevo al más grande de los nuestros, pero tendrá que enseñarle a Rodas a ser el Cabral que se fue y nunca más volverá.
ENHORABUENA POR EL POST.
-
Ya que no se anima nadie, abro este post para reivindicar la profesionalidad de otro futbolista (y ya van unos cuantos) que está dejando en evidencia a los amigos de las críticas injustificadas y gratuitas. En los últimos partidos su participación ha sido decisiva para que volvamos a ser el equipo rocoso de la temporada pasada. Está defendiendo nuestra camiseta con una profesionalidad intachable y es justo reconocerlo.
+1 Con profesionalidad y con mucha calidad ademas.Ya hemos jugado contra 3 de los mas importantes delanteros de la liga(Falcao,Soldado y Negredo) y solo el Atletico marcó y de fuera del area.La defensa esta excepcional.
Ya era hora,pq me da autentica vergüenza q el post para hablar de David Navarro,no se haya cambiado aun el titulo y se siga llamando "Navarro nunca mas"…Es un trato q el futbolista no se merece,ni toca para los momentos q vive el levantinismo de comunion entre aficion-equipo-directiva.
-
No me importa el pasado de nuestros jugadores,sino el presente.Mientras defiendan nuestro escudo con dignidad,tendran siempre mi respeto y apoyo.
-
pq me da autentica vergüenza q el post para hablar de David Navarro,no se haya cambiado aun el titulo y se siga llamando "Navarro nunca mas"…Es un trato q el futbolista no se merece,ni toca para los momentos q vive el levantinismo de comunion entre aficion-equipo-directiva.
No me cansaré de decirlo: la forma de evitar eso NO ES CENSURAR, es dejar que el otro post caiga en el olvido y destacar posts como este.