CADENA SER. HOY 15.10h JIM EN SER DEPORTIVOS
-
Hoy a las 15.10h en el programa SER DEPORTIVOS dirigido por Pedro Morata entrevistamos a Juan Ignacio Martínez al que le preguntaremos por el buen momento por el que atraviesa el conjunto granota en la Liga y con la posibilidad matemática de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League, por el amago que tuvo de marchase al termino de la pasada campaña, sobre la movida que se originó al quedar excluido del reparto de las primas de la plantilla y sobre su futuro. Un saludo.
-
Otra vez? Teneis ganas de polemica? Quereis enfrentar a Jim con la directiva? Qué pretendeis?
Un saludo
-
Otra vez? Teneis ganas de polemica? Quereis enfrentar a Jim con la directiva? Qué pretendeis?
Un saludo
no paran, saben que las cosas van bien y van a joder todo lo que puedan. Ayer mismo a ballesteros le preguntaron por la renovación posible de jim, si se la merecia…empiezo a pensar que el de murcia le da mandanga de la buena a jim y viceversa.
-
y cuando digo mandanga digo carne en barra
-
CADENA SER INFORMA. Tal y como os adelantamos en la noche de ayer en el facebook de SER DEPORTIVOS VALENCIA hoy se iba a producir una reunión entre el presidente Quico Catalán y el agente de Barkero para ampliarle el contrato al mediapunta de Arechavaleta que hace unos minutos ha firmado su renovación por una temporada más otra adicional. Un saludo. José Manuel Alemán.
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. Tal y como os adelantamos en la noche de ayer en el facebook de SER DEPORTIVOS VALENCIA hoy se iba a producir una reunión entre el presidente Quico Catalán y el agente de Barkero para ampliarle el contrato al mediapunta de Arechavaleta que hace unos minutos ha firmado su renovación por una temporada más otra adicional. Un saludo. José Manuel Alemán.
muy buena noticia.
-
Pues que bien que arradien la entrevista con JIM. No pienso sintonizar dicha emisora hasta que vea un poco de respeto hacia el club y hacia nosotros los aficionados.
De todas maneras si hacéis un pequeño ejercicio de adivinación ya podéis saber las preguntas y las respuestas de JIM. Asi que… no vale la pena escuchar a estos fantoches.
-
el morata a intentado meter un poco de mierda diciendole a JIM que no se siente querido por el aficionado del Levante…jajjajaj MORATA eres patetico.
-
el morata a intentado meter un poco de mierda diciendole a JIM que no se siente querido por el aficionado del Levante…jajjajaj MORATA eres patetico.
morata sin meter mierda no es nadie, para que va a hablar de un club que está funcionando a la perfección? descaradamente ha intentado meter el mismo tema una y otra vez para sacar problemas que es lo que realmente le gusta. A mi si una persona me repite la misma pregunta cada vez que me ve y yo le tengo que contestar siempre lo mismo empezaria a pensar que esa persona tiene una grave deficiencia o en su defecto alzheimer.