CLAVE: Ganar al Helsingborgs IF
-
Bueno, si ganamos contra el Helsingborgs IF fuera de casa ya somos equipo de 1/16 de final, con 2 factores que marcan la diferencia:
- Prestigio.
- Ingresos económicos.
A POR TODAS EQUIPO!! ABRO ESTE POST PARA (sin olvidar el objetivo de la permanencia) EMPEZAR A MOTIVAR AL EQUIPO!!
Este partido será histórico, como pueda serlo para el Barça el Iniestazo.
-
Con 7 puntos y el Twente con 3, y el gol average ganado, nos hacen falta sólo 2 puntos para clasificarnos, que perfectamente podrían ser dos empates en los partidos que quedan.
-
Yo coincido en que hemos de ser ambiciosos, si somos 1ºs sumamos más puntos y más ingresos para el club, y a eso hay que añadirle que probablemente siendo 1ºs el rival en dieciseisavos sea más asequible…Hay que ir a por todas porque tenemos equipo para llegar lejos, sobretodo si sumamos a Martins.
-
Y también nos vale con 1 empate contra el Helsinborgs si el Hannover vence al Twente.
Pero a mi me da miedo el Hannover, incluso viniendo con la clasificación en el bolsillo, los alemanes son muy competitivos y lo pudimos ver allí que nos remontaron el 0-1 con un hombre menos.
Prefiero ganar el siguiente partido y no jugarme nada contra los alemanes.
Y desde luego que con Martins, vamos a ganar un plus de competitividad en Europa!!
-
Daros cuenta de que el Hannover ha ganado en el descuento sus 2 partidos al Helsingborg, sino ahora mismo iríamos primeros y posiblemente nos valdría empatar frente a ellos para quedar por delante. Pero como han marcado esos goles, ahora somos segundos y si queremos ser primeros habrá que ganar los 2 partidos sí o sí.
Recordemos que hay un mundo de que te toque un primero a que te toque un segundo en 1/16, y encima la vuelta sería en casa.
-
Esta claro que dos empates nos sirven, pero hay que ir a ganar. Y no solo por el prestigio, recordemos que los ingresos que estamos obteniendo nos vienen muy bien. Aprovechemos la situación del equipo y exprimamos al máximo nuestras posibilidades
-
Y que el Hannover empate o gane al Twente.
-
a mi me da igual pasar primero que segundo, solo pasar ya es seguir haciendo historia
-
Estamos haciendo cálculos para pasar, da igual que sea como primer que como segundo… El tema es pasar. Creo que nadie lo duda.
Lo que digo es que la clave es ganar al Helsingborg, que nos daría la clasificación.
Incluso perdiendo los 2 podemos pasar, aunque eso ya sería mucha carambola.
Con 1 o 2 puntos, lo mismo.
Pero hay que ganar al Helsingborg y así somos equipo clasificado.
-
Si ganaramos los dos partidos podríamos ser primeros de grupo,el Helsingborgs ya no se juega nada prácticamente salvo un dinerito económicamente y poco más,yo creó que haciendo las rotaciones que hace JIM en EL se puede ganar perfectamente.
-
@antonio 3056:
Si ganaramos los dos partidos podríamos ser primeros de grupo,el Helsingborgs ya no se juega nada prácticamente salvo un dinerito económicamente y poco más,yo creó que haciendo las rotaciones que hace JIM en EL se puede ganar perfectamente.
El Twente empató, el Hannover ganó en el último minuto y nosotros en casa ganamos justitos… Juegan en su campo,con su afición y querrán darle una alegría a su afición. No será fácil ganarles.
Vamos a pensar en ganar al Hannover aquí, que pienso que se le puede ganar.