Muñiz, ese H de P
-
Hasta que no ha marcado el Madrid el 2º no ha parado de pitar penaltys y faltas que NO ERAN, por desgracia una lumbagia me ha dejado en casa y lo he visto por la tele y HA SIDO UN ESCÁNDALO DE PISCINAS, NUNCA MEJOR DICHO DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID, y el marrajo pitándolas todas, claro árbitro de la escuela de Sánchez Arminio, el Barcelona a 8 puntos, apesebrado, abrazafarolas y meapilas, lo necesario para hoy, lástima del fallo defensivo del primer gol y el tener que defender innumerables faltas, hasta que ha caido el gol, bueno por lo menos hemos luchado contra el poder y sólo a base de NO FALTAS, han podido con nosotro, ENHORABUENA A TODOS LO QUE HABEIS ESTADO EN EL CAMPO Y AL EQUIPO y al Muñiz a ver si se retira de una vez y se va a hacer comentarios en el As Marca o la tele donde sólo cogen patéticos árbitros para esos comentarios.
P.D. Y en el Plus intentando demostrar sin poderlo que el gol del Levante estaba en fuera de juego, patéticos incluidos los dos mierdas de comentaristas.
-
Acabo de poner lo mismo en el post del partido. Todo el puto rato tarjetas para nosotros y faltas que no eran para ellos…hasta que la han metido!!!! y el penalti clarísimo fuera del área y comentando lo del fuera de juego de Ángel, tanto hablar del culo de Ángel que les den por culo a ellos y a Muñiz, sobretodo a su madre que le tienen que pitar los oídos de lo lindo! Qué calentón
-
El artista de las piscinas por cierto ha sido …......... Coentrao, menudo mierda, otro portugués.
Otro mierda el Mouriño, en sus declaraciones, el gol del levante en offside y el penalty clarísimo, gran trabajo del árbitro, vete a cagar imbécil eres un entrenador malísimo, con el equipo que tienes y no jugais una caguerá.
-
El artista de las piscinas por cierto ha sido …......... Coentrao, menudo mierda, otro portugués.
Otro mierda el Mouriño, en sus declaraciones, el gol del levante en offside y el penalty clarísimo, gran trabajo del árbitro, vete a cagar imbécil eres un entrenador malísimo, con el equipo que tienes y no jugais una caguerá.
Pero que va a saber ese pelele, sólo es un payaso…que ganas de uno y metes 5 defensas...hay que ser cagón.
-
El cambio de Albiol por C. Ronaldo lo dice todo de este entrenador, 400 millones contra 12 y ese cambio.
-
Y la que falla Juanlu es para ponerle una medalla…
-
No están finos ni Juanlu ni Barquero este año, una pena, por lo que considero que si llegan a estar finos a lo largo de la temporada mejoraremos el equipo.
-
No están finos ni Juanlu ni Barquero este año, una pena, por lo que considero que si llegan a estar finos a lo largo de la temporada mejoraremos el equipo.
Barkero sigue sin estar fino, pero Juanlu hoy ha mejorado notablemente. La que falla delante de Casillas no es tan fácil de meter, ya que tenía a un defensa y al portero encima.
De Muñiz ya sabíamos que nos iba a machacar a faltitas. Es su especialidad cada vez que alguien juega contra su Madrid. A ver si la gente se cree que por ser asturiano es del Oviedo de toda la vida. Otra más del merengón de Muñiz. En partidos como este nunca nos toca al zaragocista de Clos Gómez. ¿Por qué será? ¿Por qué nos arbitraba Clos Gómez cuando nos jugábamos el descenso con el Zaragoza y compañía?
-
@Llevantí_7:
Barkero sigue sin estar fino, pero Juanlu hoy ha mejorado notablemente. La que falla delante de Casillas no es tan fácil de meter, ya que tenía a un defensa y al portero encima.
De Muñiz ya sabíamos que nos iba a machacar a faltitas. Es su especialidad cada vez que alguien juega contra su Madrid. A ver si la gente se cree que por ser asturiano es del Oviedo de toda la vida. Otra más del merengón de Muñiz. En partidos como este nunca nos toca al zaragocista de Clos Gómez. ¿Por qué será?
Porque la liga está preparada para que el Barcelona no se fuera a 11 o 10 puntos en la jornada 11
-
Me faltaba leer a la hormiga atómica (A. Oliver) en el Marca digital que Navarro debió ser expulsado, otro del pesebre, joder con el paro que hay en España, que estos tíos esten chupando todavía del bote una vez retirados.
-
Me faltaba leer a la hormiga atómica (A. Oliver) en el Marca digital que Navarro debió ser expulsado, otro del pesebre, joder con el paro que hay en España, que estos tíos esten chupando todavía del bote una vez retirados.
Y encima ponen la peor imagen siempre. Parece que Navarro haya ido corriendo medio campo con el codo por delante para pegarle a lo "wrestling" a Cristiano…
Y espera que ahora vienen todos los reportajes diciendo que Cristiano marca con la ceja partida, un héroe, etc. como si fuese algo extraordinario.
-
@Llevantí_7:
De Muñiz ya sabíamos que nos iba a machacar a faltitas. Es su especialidad cada vez que alguien juega contra su Madrid. A ver si la gente se cree que por ser asturiano es del Oviedo de toda la vida. Otra más del merengón de Muñiz. En partidos como este nunca nos toca al zaragocista de Clos Gómez. ¿Por qué será?
Porque la liga está preparada para que el Barcelona no se fuera a 11 o 10 puntos en la jornada 11
No creo que eso tenga mucho que ver. Cada vez que Muñiz arbitra al Madrid hay follón. Follón por parte de los rivales del Madrid, claro, que siempre se quejan de que Muñiz les roba siempre que juegan contra el Madrid. Lo dicho, la próxima vez que les toque Muñiz contra el Madrid que no se presenten. Y si juegan, no quiero oir ninguna queja ni por parte del Levante, ni Osasuna, ni Valencia, ni Dépor ni nadie.
-
Bueno esto últimos es para justificar sueldos y vender periódicos, ah y están diciendo en sin tregua que ha habido ostias en el tunel del vestuario.
Y pueden haber sanciones para el Levante.Edito; es respuesta a Kekio
-
Y la tarjeta a el Zhar es un fuera de banda a favor nuestro pero clarísimo.
Dimaria controla con la mano en el centro del campo y no le saca tarjeta.
Pensaba que Pepe se iba al hospital por las vueltas que da en el suelo y resulta que hasta saca el mismo la falta.
El 2do del Madrid quiero verlo repetido pero me parece que se ha sacado la falta 3 metros más adelantada…
-
Kiko en el Plus NO ES PÊNALTY.
-
Estaba claro que no podian permitir que el Barsa se fuera a los 11 puntos porque ha sido descaradisima la actuacion de Muñiz.
-
Bueno esto últimos es para justificar sueldos y vender periódicos, ah y están diciendo en sin tregua que ha habido ostias en el tunel del vestuario.
Y pueden haber sanciones para el Levante.Edito; es respuesta a Kekio
¿Sanciones para el Levante? Si han habido ostias las han tenido que haber por los dos lados…¿O hasta en esto nos van a joder? No creo que los del Madrid estuviesen con las manos a la espalda recibiendo en caso de que sea verdad.
De todos modos, hay que ser idiota para en vez de meterte en el vestuario y romper una taquilla o ducharte con agua fría, dar una ostia a alguien del Madrid cuando ya se ha acabado el partido. NO SOMOS UN EQUIPO DE REGIONAL.
-
El penalty es fuera está claro (luego no es penalty) y Navarro podía haber sido expulsado sin problemas.
El problema ha sido en la inercia del partido falta tras falta, barriendo para el poderoso.
Dicho eso, el equipo a defendido el balón parado como el culo.
-
Ha pitado faltas y faltas alrededor del área hasta que al final la han metido.
-
Me parece que esta noche voy a tragar techo de lo lindo…
-
Parece ser que ha sido entre directivos.
Y Juanlu en el Plus lo ha dicho todo bien claro, lo del árbitro.26 faltas (pitadas) en contra del Levante y 13 en contra del Madrid
-
@zumbido:
CR7 pega una patada sin balón a Del Horno y nadie dice nada, sin embargo, veremos la que montan con lo de David Navarro y, por supuesto, no dirán ni pio del penalti pitado al R. Madrid que no era.
LOS PERIODISTAS DAN ASCO Y ME ALEGRO QUE CADA DÍA CIERREN MÁS PERIODICOS Y MÁS RADIOS.
¿También te alegras de que cierren bancos y echen a la gente a la calle? ¿También te alegras de que la gente en paro se tire por la ventana a la calle?
Piensa lo que dices, chaval y no desees el mal a nadie, que algún día te puede tocar a ti y nadie te llorará….
-
Muñiz, misión cumplida tío, te has ganado el apartamento en Torrevieja que te había prometido el tito Floren.
-
Parte del acta del partido y los problemas postpartido en vesturarios:
-
Y la tarjeta a el Zhar es un fuera de banda a favor nuestro pero clarísimo.
Dimaria controla con la mano en el centro del campo y no le saca tarjeta.
Pensaba que Pepe se iba al hospital por las vueltas que da en el suelo y resulta que hasta saca el mismo la falta.
El 2do del Madrid quiero verlo repetido pero me parece que se ha sacado la falta 3 metros más adelantada…Efectivamente, la supuesta falta era casi en la línea de banda y saca 3 metros en el interior del campo.
Como un contragolpe que sacan una falta por fuera de juego con la pelota 10 metros más adelantada, pillando por detrás hasta 4 jugadores nuestros y Muñiz se hace el loco.
-
Ha sido vergonzoso,un robo descarado,pero vamos,sin disimular ni nada,a saco. Que H de P como nos la ha jugado.Esto lo hace en un país serio y no vuelve a arbitrar en su vida.Pero aquí no,y lo más grave no es que lo haga por voluntad propia,que también,es que ademas se lo exigen. ¡Pa cagarse!.
-
Ha sido vergonzoso,un robo descarado,pero vamos,sin disimular ni nada,a saco. Que H de P como nos la ha jugado.Esto lo hace en un país serio y no vuelve a arbitrar en su vida.Pero aquí no,y lo más grave no es que lo haga por voluntad propia,que también,es que ademas se lo exigen. ¡Pa cagarse!.
El 1-1 es fuera de juego, pero sí, es un robo descarado. Aquí el caso es quejarse.
-
Dicho esto, Muñiz es un chulo. Eso está muy claro. Pero desde toda la vida.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/12/ ... 73957.html
Ahí habla Juanlu y dice que a ellos les trataba de usted, y a los del Levante les contestaba chulescamente. Eso me lo creo, porque este árbitro sólo sabe beneficiar a los dos grandes. A mí no me ha parecido un robo para nada, pero que este ábitro es muy malo y muy chulo y tenía que colgar el silbato me lo tengo muy claro.
-
@Gol Orriols:
El 1-1 es fuera de juego, pero sí, es un robo descarado. Aquí el caso es quejarse.
Claro,claro. La actuación del arbitro no da lugar a quejarse,si nos quejamos por vicio.
-
@Gol Orriols:
Tio de verdad, lo tuyo es ya de traca.
Porque es fuera de juego, porque lo ha dicho Mourinho? Porque yo veo que sale en linea.
Entonces, como lo ha dicho Mou, tambien es penalty claro no? Que si, que Navarro hace falta, pero fuera del area.Como has comentado en un post anterior, tu lo has visto en tu Valladolid natal que la gente fuera de 2 equipos, del Barça o Madrid y luego del de la ciudad. Pues eso ese creo que es tu caso, que serás del R. Valladolid y del Madrid y al venirte a Valencia, pues te encontraste con el Levante y como era mas barato el pase pues te lo sacaste para ver futbol. Pero ya te hemos calado y empiezas a resultar cargante y siempre lo ves todo negativo.
DE VERDAD, DEJA DE DAR POR EL CULO POR AQUI!!!!!!!!!