@Trol Orriols:
Que me compares a Navarro que suelta los codos en mínimo una acción durante cada partido con Manucho o Falcao me parece cuanto menos de risa. Pero no esperaba otra cosa viniendo de ti. Muchos jugadores han cometido alguna entrada violenta alguna vez en su carrera deportiva, esto es lógico, pero hay una cosa que se llama regularidad, y Navarro y Ballesteros suelen cometer entradas violentas en prácticamente todos los partidos. No se es menos levantinista por reconocer eso. Ni por reconocer que Munúa o Juanfran suelen perder más tiempo que otros jugadores de la Liga. Por decir eso no me considero menos que nadie, pero a veces hay que ser honesto, como dice otro forero, y no ser tan fanático. Si Navarro comete este tipo de infracciones tan frecuentemente, de una forma más elevada que cualquier otro central, se lo tiene que mirar y ya está. Igual que alabamos sus características, hay que saber hacer autocrítica.
Yo tampoco esperaba que mantuvieses tu palabra y pasases de mi.
Está claro que no tienes palabra alguna, aunque tampoco confiaba en que supieses que es eso.
Sobre tus comentarios, está claro que no puedes soportar ningún comentario negativo sobre uno de tus múltiples equipos.
Solo ves la palmadita de Ballesteros a los riñones del Maketo Alonso, pero no el intento de agresión u obstrucción de este, previo a las caricias que tanto "daño" le hicieron.
Lo que tengo mis dudas es sobre que te afectó más del codazo de Manucho a Farruquito. Si por la evidente violencia y alevosidad del mismo o por que se lo diesen a tu otro amado y violento jugador del Madrid.
Yo me alegré que Manucho le diese a Farruquito su propia medicina. Pero exactamente igual que DN le devolvió, solo un poco, de lo que repartió Sapunaru en copa.
Ah y me importa un pepino lo que digas o pienses.