Levante - FCB (Día del club, precios de las entradas)
-
y no nos pueden cobrar 165 euros por el pase, y así no hay día del club y no tenemos que estar llendo al estadio un día entre semana, porque quien viva cerca vale pero por ejemplo yo que vivo en betera ya tengo que perder mas de una hora y gastando gasolina en bajar.
-
y no nos pueden cobrar 165 euros por el pase, y así no hay día del club y no tenemos que estar llendo al estadio un día entre semana, porque quien viva cerca vale pero por ejemplo yo que vivo en betera ya tengo que perder mas de una hora y gastando gasolina en bajar.
esto es lo malo…
-
Pues a mí me toca los cojones tener que pagar y no pienso ir, las 3 sillas que ocupamos que las vendan para ese partido, ni me gusta el Madrid ni me gusta el Barcelona, les pueden dar bien por donde amargan los pepinos.
A mí tampoco me gustan esos equipos, pero es que no voy a verlos a ellos…
-
Pues a mí me toca los cojones tener que pagar y no pienso ir, las 3 sillas que ocupamos que las vendan para ese partido, ni me gusta el Madrid ni me gusta el Barcelona, les pueden dar bien por donde amargan los pepinos.
A mí tampoco me gustan esos equipos, pero es que no voy a verlos a ellos…
Correcto a mi tampoco me gustan el Ath de Bilbao o el Getafe …...pero coño voy a ver a mi Levante sino que sandez la mitad de partidos no iriamos al campo jajaja
-
El día del club es una soberana mi***, casos como el de elguek los hay a patadas. No os penséis que solo son los cinco euros de la entrada. Es realmente injusto, si yo pago mi pase lo pago por todos los partidos sin excepciones, no por todos los partidos menos uno o dos. Si quieren ganar mas pasta que pongan los pases cinco euros mas caros y ya esta, pero que no estafen a la gente
-
El día del club es una soberana mi***, casos como el de elguek los hay a patadas. No os penséis que solo son los cinco euros de la entrada. Es realmente injusto, si yo pago mi pase lo pago por todos los partidos sin excepciones, no por todos los partidos menos uno o dos. Si quieren ganar mas pasta que pongan los pases cinco euros mas caros y ya esta, pero que no estafen a la gente
No te estafan, cuando compras el abono está bien escrito que el club se reserva un "día del club".
Aparte, si me estás diciendo que te da igual que te suban el abono 5 euros, ¿dónde está el problema?
-
Yo creo que los que no van a ir, le hacen un favor al club.
Por cada cada abonado que no vaya, el club recaudará más dinero por su entrada. Y no vamos a notar las ausencias, porque seremos los 12.000 de siempre animando, el resto o serán culés o serán abonados que les sale la vena culé.
Así que nada, política de precios buena.
-
Me enciendo… Por favor!! Ole ole y ole...
-
A mí me pasa lo mismo, tengo que venir adrede por 5 € y gastarme 5 veces más en los viajes, sin contar el tiempo, si es que hay mil formulas antes que eso.
-
Pues no se si me lo hubiera sacado en su momento (supongo que si), porque también me lo pagaron mis padres haciendo un gran esfuerzo, yo tengo 37 años y he sido socio desde el año 85, menos la temporada pasada porque estaba en la misma situacion y no suelo perderme un partido a no ser por enfermedad grave, he sido de los que ha viajado por todos los lados, por eso a quien mas le fastidia no poder asistir sera a mi, pero las circunstancias de la vida a echo que despues de trabajar desde los 16 años sin parar, pues lleve 4 en el paro, sin ayudas y ahora mismo sin un euro, solo con lo que me puedan ir dando mis padres para el bono bus y poca cosa mas. Pero bueno esos son problemas de cada uno ,aun así aun tengo alguna esperanza de asistir,aunque minimas.
Pd: y los precios si que son bajos............para quien tenga dinero claroUn tio como tu no puede quedarse sin ir a ver el Levante-Barça, así que dime donde puedo darte el dinero para comprarte la entrada y quedamos. ¿Vale?
Es más, propongo que esta iniciativa se extienda y si conocéis a alguien en esta situación, sea fiable, levantinista de pro y esté pasando por una situación como esta, pues le saquéis la entrada. No puede ser que el club eche fuera a gente que esté pasando las de San Amaro.
El día de club tenía sentido hace 20 o 30 años, pero ahora es una gil i po llez como un piano, ya que no sirve para nada, solo para jo der a gente como esta. Con subir 5 euros o 1o la entrada de los no-abonados, recaudan lo mismo y no mueven a un solo abonado de poder iral campo.
PD: Que nadie crea que soy rico y me sobra el dinero, lo que me sobra es el levantinismo que le falta a algunos consejeros de nuestro club.
-
Yo creo que los que no van a ir, le hacen un favor al club.
Por cada cada abonado que no vaya, el club recaudará más dinero por su entrada. Y no vamos a notar las ausencias, porque seremos los 12.000 de siempre animando, el resto o serán culés o serán abonados que les sale la vena culé.
Así que nada, política de precios buena.
El club recaudaria más dinero si se llegara a llenar el campo. Si no es así, el club recaudará lo mismo, pues siempre habrian localidades libres para no abonados.
Aparte de ello, comparto que la politica de precios es buena.
-
Pues no se si me lo hubiera sacado en su momento (supongo que si), porque también me lo pagaron mis padres haciendo un gran esfuerzo, yo tengo 37 años y he sido socio desde el año 85, menos la temporada pasada porque estaba en la misma situacion y no suelo perderme un partido a no ser por enfermedad grave, he sido de los que ha viajado por todos los lados, por eso a quien mas le fastidia no poder asistir sera a mi, pero las circunstancias de la vida a echo que despues de trabajar desde los 16 años sin parar, pues lleve 4 en el paro, sin ayudas y ahora mismo sin un euro, solo con lo que me puedan ir dando mis padres para el bono bus y poca cosa mas. Pero bueno esos son problemas de cada uno ,aun así aun tengo alguna esperanza de asistir,aunque minimas.
Pd: y los precios si que son bajos............para quien tenga dinero claroUn tio como tu no puede quedarse sin ir a ver el Levante-Barça, así que dime donde puedo darte el dinero para comprarte la entrada y quedamos. ¿Vale?
Es más, propongo que esta iniciativa se extienda y si conocéis a alguien en esta situación, sea fiable, levantinista de pro y esté pasando por una situación como esta, pues le saquéis la entrada. No puede ser que el club eche fuera a gente que esté pasando las de San Amaro.
El día de club tenía sentido hace 20 o 30 años, pero ahora es una gil i po llez como un piano, ya que no sirve para nada, solo para jo der a gente como esta. Con subir 5 euros o 1o la entrada de los no-abonados, recaudan lo mismo y no mueven a un solo abonado de poder iral campo.
PD: Que nadie crea que soy rico y me sobra el dinero, lo que me sobra es el levantinismo que le falta a algunos consejeros de nuestro club.
No hombre no,se agradece muchísimo pero no puedo aceptarlo jejejeje yo soy de los que se le caen la cara de vergüenza cuando le invitan o dejan dinero,ahora mismo tengo 2€,supongo que hasta el miercoles podre conseguir otros tres , esperaremos un poco a ver si hay suerte,gracias de todas formas.
-
Indomable, no te he hecho esta propuesta de forma caritativa, sino por la injusticia que me parece que comete el club poniendo el día del club en lugar de subir las entradas para los no abonados.
De todas maneras yo sigo con mi propuesta, y no serás al único que se las saque, ya que a mis hijos también se las saco porque no están pasándolo tan mal como tú, pero tampoco les sobra. ¿Comprendes? ¿Qué más me dan 5 o 10 o 15 euros más? No voy a ser más rico porque tenga 15 euros más. Ahora bien, si fueran 150 o 200 euros, pues la verdad que no. Ni a ti ni a nadie, ni siquera a mis hijos , porque sería una irresponsabilidad.
Un abrazo.
-
Es un coñazo ir hasta el estadio a sacar la entrada. Por mi que incluyan el precio ese en el abono y ya esta.
-
En los partidos gordos (Valencia, Madrid y Barça) se tendría que pedir obligatoriamente el DNI junto con el pase. Veríais la de indeseables que evitaríamos que entrasen…
-
Ja tenim àrbitre: Pérez Montero.
-
¿Y tampoco te gusta el Levante?
Pues claro que me gusta el Levante, lo que no me gusta es que me sablen 20 pavos por ver al Barcelona y que encima nos roben el partido como ocurrió el año pasado en su casa, nunca me ha gustado ir a ver ni Barcelona ni Madrid, a mí me gusta el Levante juegue donde juegue para estos partidos podrían poner arbitros internacionales que no estén vendidos a la LFP, lo veré por la TV y el dinero se lo daré a mi mujer para que se compre lo que le haga falta.
-
Pues claro que me gusta el Levante, lo que no me gusta es que me sablen 20 pavos por ver al Barcelona y que encima nos roben el partido como ocurrió el año pasado en su casa, nunca me ha gustado ir a ver ni Barcelona ni Madrid, a mí me gusta el Levante juegue donde juegue para estos partidos podrían poner arbitros internacionales que no estén vendidos a la LFP, lo veré por la TV y el dinero se lo daré a mi mujer para que se compre lo que le haga falta.
El robo en su casa fue hace 2 temporadas. La anterior fue en casa con el penalti de Botelho.
-
No te estafan, cuando compras el abono está bien escrito que el club se reserva un "día del club".
Aparte, si me estás diciendo que te da igual que te suban el abono 5 euros, ¿dónde está el problema?
En que no son 5 euros, son 5 euros mas desplazamiento mas la consecuente perdida de tiempo, ya que creo que no guardan al entrada a los abonados hasta el mismo día del partido sino que hay un límite de días
-
Chicos….¿cual es el horario y los días para ir a sacar las entradas con mi abono contra el Barcelona?
¿Es en las taquillas del estadio?
Gracias
-
Chicos….¿cual es el horario y los días para ir a sacar las entradas con mi abono contra el Barcelona?
¿Es en las taquillas del estadio?
Gracias
Ya están a la venta las entradas para el encuentro ante el FC Barcelona
13 de noviembre de 2012 - 21:40h.
El Levante UD informa que ya están a la venta las entradas para el choque del próximo domingo 25 de noviembre ante el FC Barcelona que se disputará a partir de las 21 horas y que ha sido decretado día del club.Precio entradas público ABONADO
- TRIBUNA CENTRAL – 20 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 15 Euros
- TRIBUNA BAJA – 15 Euros
- GRADA CENTRAL– 10 Euros
- GOL ORRIOLS – 5 Euros
- GOL ALBORAYA – 5 Euros
Precio entradas público NO ABONADO
- TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
- TRIBUNA BAJA – 50 Euros
- GRADA CENTRAL– 40 Euros
- GOL ORRIOLS – 30 Euros
- GOL ALBORAYA – 30 Euros
- GOL VISITANTE – 30 Euros
VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio en el siguiente horario:
- De martes 13 de noviembre a viernes 16 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas.
- Sábado 17 de noviembre, de 10 a 14 horas.
- De lunes 19 a viernes 23 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas.
- Sábado 24 de noviembre, de 10 a 14 horas.
- Domingo, día de partido, desde las 13 horas ininterrumpidamente hasta las 21 horas, momento de inicio del choque.
**Los abonados podrán retirar su localidad a precio especial de abonado hasta el miércoles 21 de noviembre a las 20 horas.**Será imprescindible presentar el abono de la presente temporada para retirar la entrada de abonado.
VENTA ONLINE
Los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas para este encuentro mediante correo electrónico hasta el viernes 23 de noviembre a las 14 horas. Para efectuar la compra de localidades a través de este procedimiento será necesario enviar los siguientes datos a la dirección ticketing@levanteud.es
-Nombre completo
-Teléfono de contacto
-Número de entradas que desea comprar
-Zona de las entradas
-Número de tarjeta de crédito
-Fecha de caducidad de la tarjeta de crédito
Las entradas se podrán retirar el mismo día del partido en la taquilla habilitada para la Venta Online.
-
Gracias levante39
-
Si lo ves por la tele espero que sea por internet y pirateado.
Con esta actitud haces más grande a los mas grandes
-
Es un coñazo ir hasta el estadio a sacar la entrada. Por mi que incluyan el precio ese en el abono y ya esta.
Y no todos vivimos cerca y nos es fácil llegar al Ciutat….
-
es que son burros,el dia del madrid ya tendrian que haber puesto las entradas,e incluso dias antes.pero no aprende esta gente,yo vivo a 60 km,menos mal que me las sacan que si no….me cuesta las entradas mas la gasolina,y como va barata....
-
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas:
-
¿Las entradas de abonado se pueden sacar online?
-
¿Hay que presentar el abono en la taquilla? Yo que voy con 2 mas si quiero sacar las entradas tengo que ir con los 3 abonos?
-
-
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas:
-
¿Las entradas de abonado se pueden sacar online?
-
¿Hay que presentar el abono en la taquilla? Yo que voy con 2 mas si quiero sacar las entradas tengo que ir con los 3 abonos?
Si que tienes que llevar los abonos. En la entrada pone el nombre del abonado
-
-
Yo antes llamaría al club,porque igual se pueden sacar online,y los que estáis lejos no tenéis que reservarlas en el estadio.
-
El club recaudaria más dinero si se llegara a llenar el campo. Si no es así, el club recaudará lo mismo, pues siempre habrian localidades libres para no abonados.
Aparte de ello, comparto que la politica de precios es buena.Al final se ha llenado y además de que estabamos de acuerdo, la realidad es que la directiva ha acertado plenamente.