CADENA SER. PEPE AGREDIÓ A BALLESTEROS
-
PEPE AGREDIÓ A BALLESTEROS CUANDO ACCEDÍA A LA ENFERMERÍA PARA INTERESARSE POR CRISTIANO RONALDO.
En “El Larguero” os hemos informado con todo lujo de detalles de los incidentes que sucedieron en la noche de ayer en los vestuarios del estadio Ciudad de Valencia y en la enfermería – sala antidoping donde Sergio Ballesteros fue agredido por Pepe, cuando el capitán granota se acercó para interesarse por el estado de Cristiano Ronaldo que fue sustituido en el descanso por una brecha en la ceja. Más información y el audio del programa lo podeis encontrar en http://www.cadenaser.com. José Manuel Alemán.
-
Se han dedicado a dañar nuestra imagen para tapar sus propias carencias. Pero como nosotros no tenemos presencia en los medios de comunicación, esto pasará rapidito. Que se vayan a la mierda.
-
Pues segun marca tv ballesteros agarró del cuello a pepe. También en la web de marca ponen fotos de otros incidientes de navarro y la frase "cristiano su ultima victima". Que asco de país. Pido la independencia y me voy con los catalanes
-
Hombre,igual Ballesteros agarró del cuello a Pepe,pero después del puñetazo.Por cierto,que dicen que el puñetazo fue para tumbar a un oso.Poco para Ballesteros.
-
en punto pelota estan echando en cara la portada de marca y que ballesteros ya avisaba…a partir de ahora ni una entrevista previa a ese partido y a marca menos. Boicot del LUD a marca.
-
yo es que ya dejaria de hacer entrevistas menos a los mas cercanos a nosotros y a los que realmente pueden defendernos o de algun modo no atacarnos, a los demas les cerraba la puerta en las narices, ya estamos viendo que nos estan chafando todo lo que pueden y mas…es muy desagradable la imagen como club que en 24h se nos esta dejando...lamentable la prensa deportiva, menos mal que esta Sin Tregua
-
al revés…
ante esta situación es cuando mas se debe dar la cara y defendernos ante toda España. Ya se sabe que "quien calla otorga" y no debemos dejar que nos pisoteen.
otra cosa es el tema de las exclusivas o filtraciones, ahí si que deberiamos barrer para casa y soltar cierta información en exclusiva a los medios locales y que siempre defienden a nuestro LUD
-
al revés…
ante esta situación es cuando mas se debe dar la cara y defendernos ante toda España. Ya se sabe que "quien calla otorga" y no debemos dejar que nos pisoteen.
otra cosa es el tema de las exclusivas o filtraciones, ahí si que deberiamos barrer para casa y soltar cierta información en exclusiva a los medios locales y que siempre defienden a nuestro LUDNosotros no tenemos voz. Por mucho que digamos, siempre va a prevalecer la opinión interesada de medios como Marca y As, o programas como Punto Pelota o Futboleros. El fútbol en España esta así de viciado.
-
Tanto monta monta tanto la SER como MARCA.
Ninguno se ha preocupado por el partido sino por los incidentes.
ANDA A LA MI ER DA.
-
Ayyy con los de la ser. Primero prejuzgáis a Ballesteros y ahora, decís que no fue así. Creo que debéis perdón públicamente a todos los afectados. De ética periodista carecéis bien poco. Un saludo
-
Para mi, desde este partido, el REAL MADRID ES EQUIPO NON GRATO.
Al nivel de los 'chotos'.
-
Parece que cadena SER ha dado un poco de luz a todo esto. Onda Cero, Radio Marca, Cope y Punto Radio han estado intoxicando sin saber lo que ocurrió…
-
al revés…
otra cosa es el tema de las exclusivas o filtraciones, ahí si que deberiamos barrer para casa y soltar cierta información en exclusiva a los medios locales y que siempre defienden a nuestro LUDa que crees que me refiero? con todo lo que se ha creado y sigue creandose es una locura dar la cara, ¿no ves que lo sacan todo de contexto? segun he leido por tweeter hay actas policiales y demás..a ver que nuevas nos trae esto..pero no se que es lo mejor, porque cada vez que se habla les sirve a ellos para liarla mas